Próximamente en DVD: El Espectacular Spider-man

 

Por fin llega a España la última incursión de Spider-man en el mundo de la animación. Aunque habría que señalar que la serie en sí ya se ha emitido en alguna televisión pública. Así que nos centraremos en su versión dvd, que es la que me interesa sobremanera.

La última que hicieron fué a raíz del estreno de la primera película. Enlazando entre la susodicha y la segunda entrega que nos ofreció Raimi. Mostrando una animación digital que no fué plato de buen gusto para todos los fans. En “El Espectacular Spiderman” podemos ver una nueva interpretación del personaje. Un cambio de diseño en el traje, sobre todo en lo que se refiere a la máscara, un aspecto muy de “cartoon” para todos los personajes y algún que otro nuevo origen modificado por las circunstancias.

 

El lanzamiento, si no hay retrasos como con los packs de Dragon Ball, será el día 12 de este mismo mes (Mayo). Y habrá posibilidades varias para hacerse con los episodios de rigor. Una sería hacerte con una compilación de los dos volúmenes. El cual sale más barato que comprándolo individualmente. Son dos discos don un total de seis episodios. Habría que señalar que la serie completa consta de doce. Así que en un futuro puede ser que editen los que faltan. Algo que estará en el aire. Aún recuerdo como sacaron la primera temporada de la Liga de la Justicia y sanseacabó. Ni una más por el horizonte. A ver si este personaje tiene mejor suerte en su andadura.

Tambien estan los volúmenes sueltos, de los cuales os dejo las consabidas carátulas de rigor.

el espectacular spiderman (3) por ti.

 

El  precio de cada volumen, individual, ronda los  11,99€    y el del pack 19.99€. Algo de ahorro como podéis ver. Lo cierto es que no salen del todo baratos. Sobre todo si tenemos en cuenta la duración total de cada dvd. Poco más de sesenta minutos. Lo normal en este tipo de series, unos veinte minutos por capítulo. Aunque seguro que no es obstáculo para que los fanáticos del trepamuros pasen por caja.

Abajo podéis ver el comienzo de la serie. Así os haréis una idea del nivel de animación y el aspecto de los personajes.

 

INTRO DE “EL ESPECTACULAR SPIDER-MAN”

 

 

 

 

Fuente: Zona DVD

 

 

Fdo: Snake  

, , , , , , , , , , ,

  1. #1 por Pliskeen el 9 mayo, 2009 - 15:17

    A mi me gustaba la serie animada de los 90. Muy bien escrita y dibujada. Pero en cambio este estilo de dibujo me horroriza (y ya se me ha pasado el arroz para ver dibujos animados xD)

    Saludos 😉

  2. #2 por martin sawyer el 10 mayo, 2009 - 23:14

    Pues yo al contrario, me encanta esta serie al igual que la nueva de los 4f, las anteriores ya nos las puedo ver me entran arcadas las animaciones que tenian.En cambio en esta se nota que se han olvidado de las paridas como la de no incluir a Gwen porque es un personje que iba a morir y demás chorradas como que Electro era el ser más poderoso del mundo. Además que se inspira en el mundo ultimate, muy recomendable.
    Lo más triste es que es lo único que sigo de Spidey después del quesadazo y el pire de Bagley de Ultimate.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: