Eva Mendes en la revista “Vogue”

 

Buf. Estos posts son la repera. En primer lugar suelen situarse entre los más vistos sin comerlo ni beberlo. Igual da que hagas un post que te cueste tres horas hacerlo, tú pones uno en el cual sale una actriz (con los actores todavía no lo he estudiado, pero creo que las mujeres no estan tan salidas como los hombres) en plan sexy, desnuda, semi desnuda, etc… e inmediatamente no hace falta ni escribir las líneas que estoy escribiendo. La gente va al tema. Es más, creo que ni leerán esto los que vayan a ver las fotos. Estoy metiendo relleno tal y como lo veo. Y lo más acojonante es que no he puesto en el post “Eva Mendes en Topless”, lo he ocultado poniendo “Eva Mendes en la revista Vogue”. Y lo primero habría sido más fiel incluso a lo que se ve en las fotos. Pero he querido hacer una pequeña trampa para que luego este post no se coma a otros. Cosa que dudo a tenor del carrerón que lleva un post titulado “El Misterio de Nikky Gray” en Tierra de Cinéfagos. ¿Ya veis que título no? Entre los más vistos durante meses y meses. Hay que joerse.

Así que el tema de este post es el de una sesión de fotos que ha hecho la actriz Eva Mendes en la revista “Vogue”, en su edición italiana.  Por primera vez, si no me equivoco, se le ven los pechos a esta actriz (ale, a leer comentarios tipo “a esta tía le haría un traje saliba”, “la rellenaría cuan pavo de navidad”, etc… No espero mucho de lo que voy a leer la verdad. Pero hay cosas que hay que poner aunque sólo sea por mera curiosidad científica -¿eso no os lo creeis ni vosotros verdad?-).

Veamos pues las fotos de la espectacular Eva Mendes.

Por favor, esmeraos en vuestro comentarios hacia estas fotos. Lo de babear y soltar burradas es algo ya muy visto. Echad algo de imaginación y diversión en ellos. Ni ella os va a conocer ni vais a pasar una noche con Eva para hacerle lo que se os ocurra, a no ser que domineis los sueños como hacía Dennis Quais en la película “La Gran Huída”. Gracias por anticipado.

 

 

Fdo: Snake  

, ,

  1. #1 por Karelia el 11 mayo, 2008 - 20:27

    Vaya pelucones que le han puesto a la Mendes, o es que no os fijais en los peinados que lleva?????

  2. #2 por Snake el 11 mayo, 2008 - 20:56

    Seamos realistas Karelia, aunque la pusiesen calva dudo mucho que se fijasen en el aspecto de su pelo.

  3. #3 por Karelia el 11 mayo, 2008 - 21:27

    Vosotros no, nosotras si…………… Es la diferencia, jijijijijii

  4. #4 por Marisol el 12 mayo, 2008 - 00:45

    estas fotos no pueden ser más fetixistas verdaD?

  5. #5 por Swanson el 12 mayo, 2008 - 01:35

    Los “cacerolos” de la Mendes me recuerdan mucho a los que lucía en su día Sofía Loren (era la moda de entonces). Y bien mirado, las poses de la mayoría de las fotos, recuerdan mucho también a las de la Loren joven. Incluso al primer golpe de vista (puede que por el maquillaje), existe un cierto parecido entre ellas,

  6. #6 por Kike el 12 mayo, 2008 - 17:36

    wau, alucinante,las tres primeras ya estan en mis favoritas, jejeje. y el pelo parecida a la winehouse pero creo q mas a sophia loren.muy buenas.gracias por alegrarme la vista!!!

  7. #7 por Peter Parker el 13 mayo, 2008 - 20:54

    Pueas aparte de que salga en topless, las fotos y el vestuario no me gustan nada…

  8. #8 por Realista el 28 mayo, 2008 - 15:59

    Qué simples sois, ese pelucón y ese vestuario, simulan esos tiempos. A vosotros os señalan la luna y os quedais mirando al dedo. Karelia, la envidia es muy mala…

  1. Los milagros existen y los ejecutivos de TV gringa no creen en ellos « Oscar Gallo Presenta…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: