Basta de medias tintas: ¡¡traileRs salvajes!!

No, cinefag@s del mundo. No se me ha colado una R mayúscula por casualidad. El motivo de esta singular caligrafía es que hoy vamos a echarle un vistazo a tres tráilers que han recibido la estimulante clasificación “R” (de “Restricted”) por la moralizante y mojigata “Motion Picture Asociation Of America (MPAA para los amigos). Estos amantes de lo políticamente correcto suelen poner, antes de cada avance de una película, su distintivo y clasificación, para que así podamos estar tranquilos de que hay un tipo en las sombras que ha visto la peli antes que tú y que sabe lo que te conviene (supongo que será una entidad con más autoridad moral que el Papa… ¿O será el propio Papa?…). En fin, que cansados de ver tráilers verdes, frescos y asquerosamente “aptos”, gracias a la red podemos disfrutar de tres pelis tachadas con una inmensa R roja (cómo no, color del pecado más libidinoso) que no se cortan a la hora de mostrar sus cartas a la cara. ¡¡Vamos allá!!


Shoot’Em Up

Tiros, diálogos ingeniosos, más tiros, Monica Bellucci, muchos más tiros y… ¡¡Paul Giamatti haciendo de malo malísimo!! ¿Se puede pedir más? Pues sí, Clive Owen (actor con cara de “pégame fuerte”) como protagonista y héroe. Esto es ‘Shoot’Em Up’, una ensalada de tiros a ritmo de rock’n roll. Sinceramente, para los fans del cine 100% acción, promete ser toda una gozada. Y es que, tal y como dice Giamatti en el tráiler “Violence is one of the most fun things to watch“. El próximo 26 de Octubre comprobaremos si la película está a la altura de su bestial avance.

Resident Evil: Extinction

La primera parte era decente, la segunda un total desastre. Ahora, el próximo 31 de Octubre nos llega la tercera entrega basada en el famoso videojuego ‘Resident Evil’, y que esta vez ha sido dirigida por Russell Mulcahy... algo que da más miedo que los propios zombis. En el tráiler nos regalan algún plano de cabezas reventando y demás casquería requerida en este tipo de películas. Su rojo “estigma” se debe a estar salpicada por duras escenas violentas y alguna escena de desnudo. Ya sabía yo que la Jovovich no podría resistirse a salir en bolas otra vez…

30 Days Of Night

En Barrow, un pequeño pueblo perdido de la mano de Kubrick, están acostumbrados a pasar un mes al año en total oscuridad. Algo anecdótico si no fuera porque un puñado de vampiros cabroncetes lo ven como algo más que una atracción turística. ¿Os acordáis que ya os pusimos un primer tráiler de esta esperadísima peli? Pues ahora podéis ver ese mismo avance pero con mucha más sangre y mala leche. Además, como regalo, también podréis disfrutar de un clip de lo más cazurro. La MPAA lo tacha de “strong horror violence and language“, ¿Hay algo mejor?

En fin, esto es todo por el momento. Espero que hayáis disfrutado tanto como yo. Esto último fuera de contexto quedaría fatal… ¡¡Mejor me callo no me vaya a censurar la MPAA!!

Fdo: Stan

, , , , ,

  1. #1 por Toni el 7 agosto, 2007 - 12:41

    Shoot’Em Up tiene una pinta cojonuda, lo k no entiendo es por k le hjan puesto una R al trailer…
    Salu2 ^^

  2. #2 por Darkman el 7 agosto, 2007 - 13:48

    Ahí van tres pelis que no me pienso perder.

    Lo de Shoot’em Up me ha entusiasmado, después de otro trailer que salió hace tiempo y que simplemente me gustó.

    El de Resident Evil parece prometer una cinta mejor que la segunda parte, aunque nunca se sabe. Creo que dependerá mucho de que la vuelvan a cagar o no con el montaje de las secuencias violentas. Por lo menos el avance tiene buena pinta, aunque esté algo cansado ya de la Jovovich (todavía me entran escalofríos al recordar Ultravioleta).

    Y lo de 30 días de Noche, por una vez he leído la novela gráfica en la que se basa. Y es posible que sea la primera peli de Ghost House que me gusta. Esperemos que no la hayan liado. La escena extra no está mal. ¡Descabezá!

  3. #3 por glez el 7 agosto, 2007 - 16:38

    pintan genial las tres pelis, y esto si que son trailers y lo demas tonterias ademas de que cuando censuran una peli ya sea en el genero de accion o terror esto influye en su excibicion y recaudacion, manda huevos que aun hoy en dia esta gente siga con esa cruzada estupida creyendo que la violencia en el cine y las peliculas tiene algo que ver con lo mal que le va a la sociedad en que vivimos cuando todos sabemos que la culpa es de puta religion y de la avaricia humana.

    Enga Saludo0s.

  4. #4 por yanel el 7 agosto, 2007 - 19:38

    HAY GLEZ ESTAN ORRIBLESSS

  5. #5 por YANEL el 7 agosto, 2007 - 19:40

    hay toni no se te entiende nada

  6. #6 por Stan el 7 agosto, 2007 - 20:07

    Toni: la R a Shoot’Em Up es muestra más que suficiente de la doble moral de los yankis. Por un lado censuran la violencia estética del cine y por otra venden armas a tutiplén… Ellos son así.
    Darkman: Shoot’Em Up tiene pinta de convertirse en el Crank de este año (es decir, la mejor peli de acción del año… si, si, si,… ya podéis crucificarme…). La de Resident Evil la veré porque siempre apetece una de zombies; y la de 30 días… la espero como agua de mayo. Hace poco leí ‘Criminal Macabre’, del mismo duo artístico, y no tiene desperdicio.
    Glez: pues sí tío, hay mucha hipocresía en el mundo. Si la violencia influyera en el comportamiento a estas alturas estaría escribiendo esto desde el módulo de informática de Puerto II…
    Ay, Yanel!! Aprende a escribir!!

  7. #7 por Toni el 7 agosto, 2007 - 20:08

    En vez de que he puesto k y ya esta :S

  8. #8 por cinefagos el 7 agosto, 2007 - 22:36

    Cualquiera de las tres puede merecer la pena verse.

    Pero entre la tercera entrega de R. Evil y la de 30 día de noche, me quedaría con esta ultima. Creo que ninguna (quizás un poco, muy poco) de las tres de resident llegan a tener ese “halo” de suspense o terror que debieran tener las películas de muertos vivientes, son más de acción para entendernos. Mientras que la de vampiros (tal y como lo veo en el trailer) puede tenerlo. Y eso me atrae más. Aunque no desecho ni mucho menos el ver el final de la saga de Umbrella que conste :p

    La de Clive Owen? genial tal y como lo veo. Aunque seguro (y voy a hacer de adivino) que dicen las criticas “mucho tiro y saltito y poca cosa más. Ni argumento tiene”.

    Bueno, sale Monica Bellucci. Alguien puede dar más???

  9. #9 por Snake el 7 agosto, 2007 - 22:37

    El de antes soy yo, Snake, pasa cuando estas haciendo cosas y no cierras sesión 😛

  10. #10 por Darkman el 7 agosto, 2007 - 22:47

    Bueno, Snake, es que el argumento de Shoot’em up debería ser muchos saltos y muchos tiros, que para es se llama como se llama. 😉

  11. #11 por Snake el 8 agosto, 2007 - 12:37

    Si, pero tambien podrían decir “es entretenida de principio a fin y el resultado final deja al espectador con un buen sabor de boca”

    Las posibilidades son infinitas.

  12. #12 por Darkman el 8 agosto, 2007 - 12:51

    Pues sí. Pero entonces más de uno perdería su pose.

  13. #13 por Snake el 10 agosto, 2007 - 10:40

    jejejej Pues sí Darkman, ahí le has dado. No me imagino por ejemplo a Carlos Boyero alabando esta peli. Pero de sorpresas esta llena el mundo supongo.

  14. #14 por Lío Ricardo el 19 agosto, 2007 - 21:09

    Me parecen genial los 3 trailers!!! y no a la censura ridicula gringa…!!

  1. Trailer sin censura de '30 Days of Night' (más escena gore de regalo)
  2. Trailer sin censura de 'Resident Evil: Extinction'

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: