Cartelismo: 300

300 portada cómic

Si hasta ahora la sección Cartelismo ha ido encaminada siempre a recuperar el trabajo publicitario (y, a veces, artístico) de cine del pasado reciente, hoy se adentra en algo diferente (siguiendo una sugerencia de mi camarada Kitano) y se ocupa de los posters promocionales de lo que promete ser el bombazo de este mes cinéfago, cuando aún no nos hemos recuperado del gustazo de poder ver en pantalla grande esa delicia que es The Host, la nueva obra del prometedor Zack Snyder, 300.

En este blog hemos dado suficiente cobertura a esta película como para que cualquier lector pueda saber que esperamos su estreno con ganas y expectación. Y ya queda muy poco para que esto se produzca, así que, para completar la información recopilada en la previa enlazada en el párrafo anterior, os dejamos una selección de pósters que ya deberían estar adornando los pasillos de vuestras multisalas favoritas. Siguiendo una estrategia que no es del todo de mi agrado, Warner ha distribuido un montón de carteles plasmando diferentes escenas y personajes concretos de la película, edemás de presentar un póster definitivo e identificatorio de la película (que es lo que más me gusta, aparte de las variaciones que luego se van haciendo en diferentes países sobre estos carteles) colocado justo debajo de estas líneas. Así que esta vez no voy a introducir explicaciones entre cartel y cartel porque creo que en esta ocasión mis valoraciones están de más. Por orden tenéis las versiones americana, alemana, coreana y el de la copia en Imax, siguiendo con los carteles dedicados a personajes concretos y coronados con frases extraídas del cómic. Que los disfrutéis.

three_hundred_ver10

three_hundred_ver11

three_hundred_ver12

three_hundred_ver13

three_hundred

three_hundred_ver2

three_hundred_ver3

three_hundred_ver4

three_hundred_ver5

three_hundred_ver6

three_hundred_ver7

three_hundred_ver8

three_hundred_ver9

  1. #1 por Snake el 8 marzo, 2007 - 16:21

    La tia esta como un queso, la tia esta como un queso, la tia esta como un queso, la tia esta como un queso, la tia esta como un que,,,,,,, creo que me repito.

    Los carteles son geniales la verdad. Con ansia estoy esperando tal estreno.

  2. #2 por Kitano el 8 marzo, 2007 - 16:37

    Excelente Darkman… no esperaba menos de ti.

    Mis Felicitaciones.

    Pd: La tía esta como un queso, la tía esta como un queso, la tía esta como un queso…

  3. #3 por Toni.D el 8 marzo, 2007 - 18:37

    Diosk, me encantan todos al iwal k me paso con Sin City
    Salu2 ^^

  4. #4 por Chico Viejo el 9 marzo, 2007 - 13:17

    Excelente recopilación, Darkman, demuestras gran versatilidad al adaptar la sección. 😉

    No entiendo cómo no habéis dicho ya que la tía está como un queso…

Deja un comentario