Desnudos Retinales: Denise Richards

Echabais de menos esta sección semanal? no? ?? bueno, pues la dejamos de lado. Ya no habrá más Desnudos Retinales,,, A quién le interesa realmente ver fotos de actrices famosas desnudas??? ah joer! pues si que hay peña interesada. Entonces me echo atrás y sigo con el post tan tranquilo. Hoy tenemos en “Tierra de Cinéfagos” a una actriz que siempre me ha llamado la atención por su rostro (bueno, su cuerpo tambien no nos engañemos. Y es que está para dejarte la retina un buen rato mirándola). Unos labios carnosos e interminables, una nariz respingona y un aire de adolescente incombustible que hace que te preguntes cuando dará (si lo ha dado ya) ese paso a la madurez de golpe.

Hablo ni más ni menos que de,,, DENISE RICHARDS.

Como suelo hacer siempre, rememoro la primera vez que vi a esta actriz. Fue en la película “Starship Troopers” (1997), donde compartía cartel con Casper (soy malo de cojones actuando) Van Dien y Dina Meyer (sigo estando buena aunque vayan pasando los años).

Ya era dificil no fijarte en ella en esta cinta fantástica (recientemente publiqué una escena inédita en la cual el pedorro de Van Dien le metía mano a la actriz que nos ocupa. Todos los tontos tienen suerte). Pero no fue hasta el año siguiente cuando Richards protagonizó una escena subidita de tono. Realizando un trio con Matt Dillon y Neve Campbell (la cual se ve que es “muy suya” y no se quitaba la camiseta ni aún entrando los GEO por la ventana). El cuerpazo que enseña en bikini, el cuerpazo que enseña por completo (con unos pechos que me dejaron anodadado -voy por la fregona de turno, ahora vuelvo,,,-), hicieron que esta película quedase como uno de los grandes logros de esta actriz (Si, bueno, lo de interpretar ya sería otro cantar. Que tampoco es para tirar cohetes.)

BIOGRAFÍA Y OTROS DATOS DE INTERÉS

Fecha de nacimiento: 17 de febrero de 1972 (35 años)

Lugar de nacimiento: Downers Grove, Illinios (Chicago)

Estatura: 1,68

A temprana edad se trasladó desde su ciudad natal a San Diego, donde sus padres regentaron una cafetería.

Habiendo terminado su estudios secundarios en el instituto, acabó recalando en la profesión de modelo (algo raro no? para mí que esto lo escribo muy a menudo en esta sección). De ahí se hizo un hueco en series de televisión bastante conocidas. Tales como “Salvados por la Campana”, “Sensación de Vivir”, “Melrose Place” y “Lois & Clark” entre otras (la de actrices que mirando sus biografías han aparecido en S. de Vivir o M. Place,,,).

Su primera aparición en la gran pantalla fue en la película “Con el Arma a Punto” (una especie de Agarralo como Puedas con Emilio Estévez y Samuel L. Jackson). Un papelillo insustancial y con pocos minutos (vale! tambien M. Monroe hizo lo mismo con “Amor en Conserva” de los Hermanos Marx :P).

El éxito (o por lo menos cuando la gente empezó a conocerla) llegó con “Starship Troopers”. Iniciando una relación con uno de sus compañeros de reparto. No, no fue Casper Van Dien ni Dina Meyer. El otro, el que muere de un agijonazo de la ostia. Ya os acordais? ok.

Juegos Salvajes subió la adrenalina del respetable con un desnudo impresionante (para mí lo mejor de Denise en toda su carrera). Al año siguiente volvió a estar en la cresta de la ola siendo una chica Bond en la película “El Mundo nunca es Suficiente”. Bueno, eso esta bien durante el estreno de la peli. Luego la mayoría caen en el olvido. Cosas de ser una acompañante del espía más famoso del mundo supongo.

Siguió haciendo pelis de esas que ves en el videoclub o estrenan en el cine sin pena ni gloria. Tipo “Muérete Bonita” o “Un San Valentín de Muerte”. Sigue estrenando pelis por supuesto (son de esas actrices que estan pero no estan). Y en el 2007 tiene pendiente de estreno “Blonde and Blonder” y “Jolene”.

En los tabloides tuvo su repercusión su noviazgo y posterior boda con uno de los actores más inexpresivos que ha dado el cine. Si, hablo de Charlie Sheen (si, tambien es hermano de Emilio Estévez. Si, tambien es inexpresivo).

Una de las imposiciones que puso Denise Richards fue que cuando se casase Charlie tenía que serle fiel. Sino,,, a tomar viento fresco. Eso que parece que es una tontería, se debía a que el hijo de Martin Sheen es más putero que un gallo en un gallinero (se ve que ni con Denise pudo resistirse a ir con una chica de pago).

Al final se separó después de 3 años de matrimonio (2002-2005). Una hija de ambos fue el fruto de tal relación.

FILMOGRAFÍA SELECTA

-Con el arma a punto (1993) Gene Quintano

-Starship Troopers (1997) Paul Verhoeven

-Juegos Salvajes (1998) John McNaughton

-El Mundo Nunca es Suficiente (1999) Michael Apted

-Un San Valentín de Muerte (2001) Jamie Blanks

-Empire (2002) Franc Reyes

-Love Actually (2003) Richard Curtis

-Scary Movie 3 (2003) David Zucker

-Yo, Puta (2004) Luna

-Edmond (2005) Stuart Gordon

FOTOS DE ESTUDIO

FOTOS DE PAPARAZZI EN LA PLAYA (pillada total!!!)

FOTOS DE PLAYBOY

FOTOS DE “JUEGOS SALVAJES”

VIDEOS

*striptease

*juegos salvajes (película)

*the life (película)

Eso es todo por hoy, espero que sigais la pista de Denise Richards. Quizás nos vuelva a regalar algún desnudo más en la gran pantalla. Aunque viendo la pillada que le hicieron en la playa,,, patifdfuso me he quedado!!!

Fdo: Snake

  1. #1 por Toni.D el 3 abril, 2007 - 22:56

    Sabeis como calentar al personal ^^

  2. #2 por Darkman el 16 abril, 2007 - 18:28

    Toni, en esto Snake es la jodida Antorcha Humana, jeje.

    Gracias por alegrarnos la vida, Snake.

  3. #3 por david galindo el 10 agosto, 2007 - 02:41

    joder ke buena está!

A %d blogueros les gusta esto: