‘SUCKER PUNCH’ nuevo proyecto de Zack Snyder

cinefagos-snyder.jpgEl director de la esperadísima ‘300’ ha elegido la acción fantástica de ‘Sucker Punch’ como el primer proyecto para su compañía, Cruel and Unusual Films. Snyder producirá el film con su esposa Deborah Snyder como socia. Snyder co-escribirá el guión con Steve Shibuya, adaptando el texto desde la historia original.

Creado en la década de 1950, ‘Punch’ cuenta la historia de una chica que es confinada en una institución mental por culpa de de padrastro, quien espera ansioso su lobotomía en cinco días. Mientras está allí, ella se imagina una realidad alternativa donde esconderse del dolor. En ese mundo creado por la chica comienza a planear su huída de la institución que la tiene presa necesitando robar cinco objetos que la ayudarán a escapar antes de que sea objeto de abusos por parte de un asqueroso hombre.

Snyder describe el mundo creado por la protagonista como “‘Alicia en el país de las maravillas’ con máquinas y armas” combinando otros elementos como dragones, Bombarderos B-52 y burdeles. La música jugará un papel primordial, Deborah Snyder, la esposa y socia del director añadió: “En resumen, se trata de la historia de la supervivencia de una chica y de lo que necesitará para hacerlo posible”


Fuente: worstpreviews
Fdo: Kitano

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: