Jeremy Renner podría ser Snake Plissken

Mira que me cae bien Jeremy Renner desde que lo ví en “En Tierra Hostil”, incluso su aportación en “28 Semanas Después” (de nuevo ejerciendo de militar) no me pasó desapercibida en su momento. Sin embargo, creo que tendré que cambiarme el chip completamente si al final acaba interpretando a Snake Plissken en un futuro. Y es que para mí la figura de Plissken está ligada completamente al actor que lo ha interpretado en dos ocasiones, Kurt Russell. Así que ocurre lo que suele ocurrir en estos casos, ver un nuevo rostro y aceptarlo, intentando -a veces se consigue y otras no- dejar aparte lo que tienes en mente.

 Hay que recordar que uno de los actores que se rumoreaban para rescatar el papel de Plissken en la gran pantalla, era el de Gerard Butler, sin embargo parece que se ha descartado totalmente y que Renner tiene todas la papeletas actualmente.

Renner no es ajeno a la acción, como ya he indicado más arriba, e incluso participará en “The Avengers” interpretando a Ojo de Halcón (gran personaje por cierto). Así que se puede decir que su currículum en ese aspecto cumple con creces. El miedo viene sobre el nombre del director, ya que Breck Eisner sería el encargado de ello. Y es que su película “Sahara” no cumplió ni de lejos con las expectativas que se esperaban de ella. En su momento, cuando la ví, creo que Morfeo (no el de Matrix) estuvo presente en mí más de una vez. Vamos, que me dormí cuan bebé, así que supongo que el aburrimiento se apoderó de mí completamente. Espero que no ocurra lo mismo con la nueva aventura -que no parece tan nueva la verdad- de Snake.

El guión corre a cargo de Allen Loeb (Wall Street 2), que ha dejado caer que veremos los comienzos de Snake Plissken. Supongo que por medio de flashbacks, ya que se mezclarán dichos comienzos con la misión que tiene entre manos. La cual es… rescatar al presi de los Estados Unidos. El cual está atrapado -secuestrado- en la isla de Manhattan. Joer, pues es la misma película que vimos hace más de dos décadas. Lo cierto es que yo habría optado por otra historia completamente nueva, donde Plissken tuviese que hacer algo que no hemos visto hasta ahora. Y es que incluso la secuela que dirigió nuevamente John Carpenter, no dejaba de ser un pseudo-remake de la anterior pero con mejores efectos especiales (ahí tenía que rescatar a la hija del presidente, era de los pocos cambios destacables). Así que pensandolo fríamente, veremos por tercera vez la misma película pero actualizada. Ojalá salgo algo bueno de ello, pero veo dificil que olvide la melenilla de Russell y su mala virgen.

 

Fuente: Bloody Disgusting

 

Fdo: Snake  

, , , , , , ,

  1. #1 por Adrian el 13 noviembre, 2010 - 01:06

    noooooo es horrible para ese papel.

  2. #2 por ipanonima el 13 noviembre, 2010 - 19:34

    A mí me pasa lo mismo que a ti, Snake. Plissken es Kurt Russell.

  3. #3 por Pliskeen el 13 noviembre, 2010 - 22:17

    Estoy contigo, como no podría ser de otro forma.

    Russell es Plissken, como Ford es Indy, Willis es McClane o Stallone es Rambo.

    Detesto la idea del remake, pero sinceramente, a Butler yo le daba el visto bueno sin problemas. Incluso Len Wiseman, que se postulaba como director, tampoco me disgustaba del todo (aunque habtía mejores opciones, claro)

    Pero Renner… no me pega para nada.

    Saludos 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: