‘The Tree of Life’ – Terrence Malick deslumbra con un primer Tráiler muy personal y Póster oficial

La nueva película de Terrence Malick, ‘The Tree of Life’, que verá la luz a finales de Mayo, ya tiene su primer tráiler y póster oficiales (sin contar el primer téaser póster de hace unos meses).

Malick vuelve a enseñarnos de lo que es capaz en uno de los tráilers visualmente más potentes y personales del año, dejando constancia de que sigue siendo uno de los auteurs por excelencia del cine americano moderno.

En el tráiler, cargado de imágenes que hacen referencia a la vida, presenciamos cómo un niño llamado Jack y sus hermanos viven bajo la férrea autoridad de su padre (Brad Pitt),  y años después se convierte en un adulto perdido en un laberinto emocional (Sean Penn).

Visto en: TBDC

ZachTriunff

, , , , , , , , , , , , , , , , , ,

  1. #1 por and-Y el 16 diciembre, 2010 - 15:02

    Me gusto bastante la verdad—-una cosa Sean Penn hace del Hijo de Pitt (de Mayor)??..

  2. #3 por and-Y el 17 diciembre, 2010 - 02:33

    Solo e Visto «la delgada linea Roja» y me gusto…eso creo pues lo vi varias veces. «El Nuevo Mundo» lo tengo pero no e tenido oportunidad de verla aun…
    Saludos

  3. #4 por ZachTriunff el 17 diciembre, 2010 - 12:23

    Yo te recomiendo que si tienes la oportunidad veas la que creo que es su mejor película: Bad Lands 1973 (Malas Tierras).

  4. #5 por and-Y el 17 diciembre, 2010 - 14:42

    Ok…gracias por la recomendación…
    El otro día vi INLAND EMPIRE de David Lynch…no lo acabe d entender…XD

    • #6 por Snake el 17 diciembre, 2010 - 15:46

      Creo que no la entendió ni el propio director. Es algo que le suele pasar a Lynch en los ultimos tiempos, que se sale de madre y no se entera ni de lo que hace.

      • #7 por ipanonima el 17 diciembre, 2010 - 15:48

        Jajajajajajaja, te me has adelantado Snake, iba a poner exactamente lo mismo ^^

  5. #8 por Harry Powell el 18 diciembre, 2010 - 20:32

    Gran tráiler, la veré, como todas las de Malick, aunque la verdad es que el CINE de este hombre me aburre cosa mala, me desespera su lentitud.

Deja un comentario