‘The Tree of Life’ de Terrence Malick – Primer cartel

‘The Tree of Life‘ («El árbol de la vida» en español) es el título de la esperadísima última película de Terrence Malick (‘Malas tierras’, ‘La delgada línea roja’, etc.), protagonizada por Brad Pitt y Sean Penn. Malick, además de dirigirla, vuelve a firmar el guión, tras seis años apartado del cine. Recordemos que en 37 años solo estrenó cuatro películas (prácticamente una cada diez años).

La película se centra en la vida de Jack; comienza como un niño de once años, cuya madre mima demasiado y cuyo padre intenta disciplinar por medio de la fuerza. Con el paso de los años, su angelical mundo se convierte en un laberinto emocional. «Un alma perdida en un mundo moderno» según Malick (¿no será esta su película más autobiográfica?). Con la edad, Jack aprende a apreciar la belleza de todo lo que le rodea, a perdonar a su padre y a descubrir la lección más importante de la vida en la familia, el amor desinteresado.

La película se estrenará a finales de Mayo en USA, así que es normal que todavía no aparezcan las caras de las dos estrellas del film en el primer cartel. Tocará esperar para descubrir qué sorpresas nos depara ¿esta nueva obra maestra? de Terrence Malick.

 

ZachTriunff

, , , , , ,

  1. #1 por aguilar el 4 noviembre, 2010 - 20:29

    No la voy a ver: ya he visto «La delgada línea roja» y «El nuevo mundo». Sé que no lo aguantaré ni saturado de cafeína.
    No me arriesgo a otra película lentaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, por muy magnífica fotografía que tenga.
    Yo lo he intentado, que conste.

  2. #2 por brad el 6 noviembre, 2010 - 22:08

    Terrence Malick emociona mucho sólo que sus películas decaen a la 1:15 min todo el mundo ha de ir a verla al cine porque se sienten muchas cosas que el dvd y pantalla pequeña no te lo dan.

    • #3 por brad el 6 noviembre, 2010 - 22:09

      Editado: No se permite publicidad

      Karelia

  1. ‘The Tree of Life’ – Terrence Malick deslumbra con un primer Tráiler muy personal y Póster oficial « Tierra de CINÉfagos

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: