‘Luna Nueva’ – Estreno en España el 18 de Noviembre, Aurum tiene mucho que decir

Últimamente no hay más que noticias de ‘Luna Nueva’ en la red y no es por ser cansina (ya que últimamente procuro meter muchas cosas en un mismo post), pero el adelanto de la fecha de estreno de la misma aqui en España no es para dejarlo durante semanas y semanas. Hace tiempo se dijo que la segunda entrega de ‘La Saga Crepúsculo: Luna Nueva’ se estrenaría el 4 de Diciembre en nuestro país, pues bien, Aurum ha hecho público un comunicado en el que adelanta la fecha de estreno de ‘Luna Nueva’ al 18 de Noviembre en España, 2 días antes de su estreno en USA. El comunicado es para leerlo, porque esto se debe sobre todo a los fans de esta saga.

Comunicado de Aurum: «Aurum Producciones tiene el honor de anunciar que la esperadísima La Saga Crepúsuculo: Luna Nueva, se estrenará en primicia en nuestro país el 18 de Noviembre, dos días antes de la fecha oficial de estreno en Estados Unidos (20 de Noviembre).

La insistencia, la fidelidad y el creciente interés de los fans españoles, así como el apoyo de la produtora Summit Entertainment en esta decisión, han sido decisivos para permitir que sea posible que España sea, junto con Francia, el primer país en estrenar la película a nivel mundial.

Este privilegio permitirá a los seguidores españoles de la saga ser los primeros del mundo en disfrutar en pantalla grande de la continuación del apasionado y peligroso romance entre Bella Swan y el vampiro Edward Cullen, ahora puesto a prueba de muy diversas formas por nuevos y enigmáticos personajes, como los ancestrales hombres lobo o los terribles Volturi, la más antigua y poderosa familia vampira del mundo.

Muchas sorpresas nos aguardan en esta segunda entrega de La saga Crepúsculo, y España será el primer país en el que se desvelarán.»

Yo hubiera prescindido de los dos párrafos finales, pero……

En fin………que otras fechas de estreno para distintos paises son: 19 de Noviembre–> Argentina y Chile, 20 de Noviembre –> USA, Mexico, 26 de Noviembre –> Perú, 27 de Noviembre –> Venezuela, Noviembre (fecha sin determinar) –> Costa Rica, Guatemala y Honduras, 1 de Enero de 2010 –> Uruguay, Bolivia, Colombia y Ecuador.

Karelia

, , , , ,

  1. #1 por Eric el 9 agosto, 2009 - 15:22

    La insistencia (más bien histeria), la fidelidad (más bien las ganas de ver a robert descamisado en la gran pantalla en lugar de en mala calidad y en la pequeña pantalla del ordenador)y el creciente interés (interés por ver a los «tios buenos» de la peli)de los fans españoles.

    Para mí, la serie de películas se ha convertido en un espectáculo para groupis y lectoras de la bravo, loka, super pop o black que jamás habían abierto un libro, más que para los fieles seguidores de la saga (ojo, de la saga de LIBROS no de Edward, más conocido como Robert Pattinson, ni de Jacob, o su alias Taylor Lautner).
    Sólo cal ver las escenas que se pudieron presenciar en la Comic-Con…

    • #2 por Yo el 13 agosto, 2009 - 00:21

      Yo me considero una fiel seguidora de la saga, y sinceramente, me ofende bastante tu comentario.

      Llamas a las chicas, seguidoras de la saga, grupies, histéricas y….q mas se m olvida? Sin embargo eres tu quien busca escenas de la peli.

      la saga crepúsculo ha sido un «Boom» ha nivel mundial, y creo q todos los lectores de esos libros, o los cinéfitos q irán al cine a ver las películas de dichos libros, merecen algo más que tus tiernas palabras.

      Y que quede claro, yo soy una gran fan de los libros, y doy gracias por haber descubierto a Robert Pattinson, y t puedo asegurar q ni la Bravo, ni loka ni super pop ni nada de eso, es lo q cae en mis manos.

      • #3 por lo siento se me fue el 29 octubre, 2009 - 19:04

        no era para ti el punto negativo sino para el tal eric ese q para no gustarle bien q comenta y se sabe todo para su informacion en los libros no aparecen tios buenos fisicamente y la gente no los lee sino q los devora y los releen una y otra vez. de todas formas considero q todo el q critica es por envidia o por q a sus novias les gustan mas los chicos de la peli jajajjajajajajajajajaja

    • #4 por yo misma el 25 agosto, 2009 - 21:34

      Mirá Eric, la verdad es que me ofende tu comentario, ya que para hablar asi hay que hacerlo con conocimiento de causa, te diré que yo no entro en ninguno de los canones que has descrito es más no soy adolescente, tengo 30 años y como yo havemos muchas más que somos mayores de 20 años y somos fans de la saga crepusculo. Asi que antes de hablar mejor primero informarse bien.

      • #5 por Karelia el 25 agosto, 2009 - 21:43

        Si, y lo mismo te digo yo misma, antes de escribir, piensa bien lo que estas escribiendo para que la gente te entienda. ¿desde cuando existe haVemos?

        Dejar de mirar la mota en el ojo ajeno, y ved la viga en el propio, y si bajases en los comentarios quizá hasta vieras a lo que se refería Eric cuando habló, pero es que el árbol nos impide ver el bosque.

    • #6 por elena el 13 septiembre, 2009 - 18:47

      si tanto sabes….es que para empezar te aburres mucho ya que si no te gusta que haces viendola??y buscando en internet?y sabiendote todos los nombres?mucho sabes para que no te guste….lo tuyo si que es obsesion…e histeria…y si esta saga a conseguido que la gente que no leia lea pues mas merito tiene que otras que no consiguen nada no cres?si leen tus libros los que leen siempre muy bien..pero si encimaaa despiertas interes en gente para quien la lectura era imposible…pues ole sus….

      • #7 por Karelia el 13 septiembre, 2009 - 20:14

        Copy-paste del comentario de arriba:

        «Dejar de mirar la mota en el ojo ajeno, y ved la viga en el propio, y si bajases en los comentarios quizá hasta vieras a lo que se refería Eric cuando habló, pero es que el árbol nos impide ver el bosque.»

        De verdad, antes de hablar terminad de ver lo que hay después, o en su defecto leer bien los comentarios antes de que os invada la histeria y tomeis como propias unas comentarios que en nada deberían de ofender.

    • #8 por RyM el 16 septiembre, 2009 - 11:22

      mira xika…me leido los libros , me encantan y soi fans numero uno de la saga crepusculo asike no me vayas de sabiendo k no as sido la unika k se a leido los libros.
      ami me encanta la peli crepusculo (apesar de k no tenian muxo dinero para rodar la peli), y no x los actores si no x lo bien k interpretaron el papel y dan el perpil exacto , me muero de ganas de ver luna nueva y seguro k nos encanta!!

    • #9 por Alma Sanz el 3 octubre, 2009 - 21:53

      Perdona que te diga y con todos mis respetos, yo soy una seguidora de la saga y para que te enteres ni me gustan las tipicas revistas para adolescentes, ni tampoco robert pattinson, y eso que tengo 24 años, es más creo que no han acertado eligiéndolo como actor para interpretar el papel de Edward….. así que mejor no hablar si no se sabe

    • #10 por yo el 26 octubre, 2009 - 15:39

      Me parece estupido meterse de esa manera con personas que ni si quiera conoces. A lo mejor eres tu el que no ha abierto un libro en su vida, y estoi de acuerdo con todas las chicas y chicos que han leido la saga, les ha encantado y no necesariamente leen ese tipo se revistas. Que sepas que los chicos guapos no son el unico interes de algunas chicas, tambien estamos interesadas en muchisimas cosas mas, y si nos gusta esta saga y sus peliculas es porque sabemos elegir bien lo que leemos y lo que vemos, y estamos interesad@s por el arte que escribe Stephenie Meyer, el arte que es trasladarlo al cine como la han hecho los directores de las diferentes peliculas y el arte y la grandisima profesionalidad con la que los actores las han interpretado. Desde Madrid.

    • #11 por lorena el 29 octubre, 2009 - 16:03

      me ofende tu comentario,pues no creo que solo las adolescentes o grupis como llamas tu,tengan ganas del estreno.mi caso es que no queria ver la pelicula de crepusculo porque creia que era de miedo ,asi que me compre el libro,luego me compre la saga ,luego el dvd de crepusculo,y ahora espero ansiosa como si fuese una adolescente (que n o lo soy,tengo 27 años),al estreno de la pelicula mientras tanto busco los videos o cualquier adelanto que pueda haber.Yya queda poquito para el estreno,por fiiiiinnnn!!!!!!!!!!!

    • #12 por ..................... el 8 noviembre, 2009 - 21:37

      Mira, si no te gusta crepusculo o tienes envidia de que edward cullen o cualquier otro actor de la saga sea famoso y este mas bueno que tu no la pagues con los demas.
      Y seguro que rees un fracasado en la vida, solteron y sin futuro.
      Y mira puede que lea revistas anteriormente nombradas pero tambien leo libros, seguro que ams que tu, si esque sabes leer.
      Y que si a las fans nos gustaria ver a robert patinson descamisado, y que, te da envidia que este mas bueno que tu?…
      Asi que antes de escribir asegurate de que sabes de que estas hablando.
      Un saludo a todas las fans!!

    • #13 por Contra eric el 8 noviembre, 2009 - 21:47

      tu comentario nos a ofendido a tod@s, ya que no tienes ni idea, del porque somos fans de esta saga.
      Y que si algunas quieren ver a rob pattinson descamisado..que tienes envidia de que este mas bueno que tu..esoo seguro..
      Y por lo menos leemos algo..libros ..tu seguramente ni lees las publicidades ni asl marcas de television.
      FRA-CA-SA-DO! una palabra para ti,, te describe en todos los sentidoss…
      oskieromuchofansdelassaga

      • #14 por Karelia el 8 noviembre, 2009 - 23:09

        Muy bien, estos dos ultimos comentarios de la misma persona con diferentes nicks, vamos avanzando en la originalidad, sobre todo tambien en los insultos.

        Eric expresó su opinión sin insultar a nadie, al reves que la Srta. que se dedica a dejar comentarios con la misma IP y diferente nombre y diciendo todo lo que lee y lo culta que es!!!!!!

        En fin………un poco de educación, se pueden rebatir los argumentos sin faltar el respeto.

      • #15 por ipanonima el 8 noviembre, 2009 - 23:50

        Mu bien!!! un aplauso para una chica tan inteligente como para no dar muetras de que es la misma persona. Ay Dios mío, será que me estoy haciendo viejo, pero estas cosas me cansan tanto…

  2. #16 por anna el 14 agosto, 2009 - 20:19

    Yo también soy una fiel seguidora de la saga y leo super pop y bravo y no por eso no he abierto un libro, de hecho he leido la saga entera de crepuasculo, el codigo da vinci, angeles y demonios, y muchos mas sobre todo de stephen king.
    tengo 13 años y me he ofendido mucho ese comentario.

  3. #17 por kurkyr el 15 agosto, 2009 - 23:05

    Bueno pues estoy deacuerdo con vosotros de que se a pasado un poco pues yo tengo 35 años y soy fan de la saga completa y eh leido los libros y leo cualquier cosa referente a la saga crepusculo y tambien eh leido el codigo davinci y mas asi que un poquito de respero para los que les gusta esta gran saga de libros y peliculas vale

  4. #18 por CLAUDIA.CREPUSCULO.LUNANUEVA.ECLIPSE.AMANECER el 16 agosto, 2009 - 21:28

    MIRA POS YO TENO 11 AÑOS Y ME E LEIO TODA LA SAGA UN MONTON DE VECE CADA LIBRO 21 VECES SI CUENTO LAS VECE KE PASA) Y AMI ME A ONFENDIO MUXO EL COMENTARIO ES VERDA KE LOS DE LA PELI ESTAN MU BUENOS PEROA MI ME INTERESA LA HISTORIA NO LOS TIOS Y ADEMAS DE LA SAGA CREPUSCULO ME E LEIO OTRAS SAGAS DE VAMPIROS MXAS VECES TAMBIEN ASI KE NODIGAS KE NO EMOS ABIERTO UN LIBRO PK TE VOY A DECIR LAS SAGAS KE LEO:
    SAGA CREPUSCULO
    SAGA MEDIANOCHE
    SAGA MARCADA
    SAGA CRONICAS VAMPIRICAS
    SAGA CZADORES DE SOMBRAS ( ESTA NO ES DE VAMPIROS PERO BUENO…)

    A TODAS TODOS KE LE GUSTE LEER OS RECOMIENDO ESTAS SAGA BUSCAR EN INTERNET

    BESOOOS

    • #19 por para ti el 26 octubre, 2009 - 17:26

      mira yo me he leido cada libro de la saga crepusculo 5 veces y metiendo muchas muchas horas (hay q comer dormir trabajar estudiar……vivir) y no me creo en absoluto q con 11 años tengas tiempo para leerte tantas sagas y crepusculo 21 veces!!! cada libro!!!!!!! me parece q te has querido quitar años y te has pasado. besoss para ti tb

      • #20 por Imaslave4u el 16 noviembre, 2009 - 19:41

        O bien que se ha puesto libros.

    • #21 por Imaslave4u el 16 noviembre, 2009 - 19:40

      Mira no la tomeis con el porque lo de fracasado sobra es meterse con alguien que no os ha dicho nada. El en ningun momento ha dicho nombres asi que si os dais por aludidas/os por algo sera. He de decir que entiendo que defendais tambien la saga porque creeis que ha atacado a eso pero no se referia a la pelicula. AH y por favor claudia aprende a escribir potque en 15 lineas has hecho mas faltas que yo en toda mi vida 😉 Que bien que la pelicula se estrene en españa en primicia (por fin no somos los ultimos monos ¬¬).

      Saludos

  5. #22 por alisson el 17 agosto, 2009 - 00:47

    Yo tampoco estoy de acuerdo con tu comentario, yo me e leido toda la saga de esos libros y muchos libros mas y me parece una saga super intetesante estoy segura que ha los que han leido esos libros les interesa ver la pelicula por el paquete completo: la historia,el romance y por que no tambien por los actores que estan guapisimos y para mi actuan increible

  6. #23 por CLAUDIA.CREPUSCULO.LUNANUEVA.ECLIPSE.AMANECER el 17 agosto, 2009 - 15:54

    ES VERDA ALISSON Y COMO E DIXO NO ESSOLO POR KE LOS TIOS E OR LA HISTORIA Y AS VISTO KE CALLAO ESTA EL KE A ESCRITO ESOEEE

  7. #24 por Eric el 18 agosto, 2009 - 15:44

    Si he estado callado es por que no había mirado si alguien había dado respuesta ha mi comentario.

    Para que lo sepáis, yo me he leído también toda la saga y soy fan de ella. De lo que no soy fan es de la histeria que provocan las películas. Por eso he visto las escenas de la película, por que me interesa saber que hacen con la saga así que no me lo heches en cara «yo».

    Además, yo en ningún momento he dicho que todas las fans de la saga son así. Dije: «Para mí, la serie de películas se ha convertido en un espectáculo para groupis y lectoras de la bravo, loka, super pop o black que jamás habían abierto un libro». Tan solo me refería a ese grupo. No me referí en ningún momento al grupo que lee la super por y esas revistas además de libros. Así que no os sintáis tan ofendidas.

    Y por cierto CLAUDIA.CREPUSCULO.LUNANUEVA.ECLIPSE.AMANECER todas las sagas que has citado son bastante parecidas. En todas, menos en Cazadores de Sombras, si no me equivoco, el hilo central se concentra entre una relacion amorosa entre un@ vampir@ y un@ chic@.
    Me he leído Crepúsculo, como ya he dicho; también los dos únicos libros de Medianoche que han salido, que me los he leído por que no me recordaban para nada a Crepúsculo; y también la saga entera de Crónicas Vampíricas, que es anterior a Crepúsculo. Y no estan nada mal.
    No quiero ofenderte, pero podrías ampliar tus horizontes literarios un poco. Prueba de leer otros libros, quien sabe, quizá te gusta otra temática que no tenga que ver con amor y vampiros que no parecen vampiros de verdad.

  8. #25 por Baysh el 22 agosto, 2009 - 07:40

    Dar consejos sobre leer otros libros esta muy bien.Nunca hay que obsesionarse por ningun tema.Es algo insano.
    Lo que no esta bien es faltar al respeto a ningun tipo de fans.
    Ya sean histericas,grupis,que no hayan leido un libro en su vida.Pues gracias a la saga y las peliculas ahoa han leido por lo menos 4 libros.
    Yo personalmente soy lectora regular de todo tipo de generos,pero prima ante todo el respeto y la comprension por las personas que se dejan llevar cuando una historia les enamora.No me gusta que lleven al extremo del histericismo pero en su derecho estan de disfrutar y vivir la historia a su manera mientras no dañen a nadie.
    Estoy cansada de las personas que critican esa cara del movimiento «crepusculo»,dejad vivir a los demas,si no os gusta lo que veis no mireis.
    Muchas actitudes que habras tenido a lo largo de tu vida tanto de la mia o cualquiera son cuestionables,vamos a intentar no juzgar tanto.
    Un saludo

  9. #26 por Karelia el 22 agosto, 2009 - 21:20

    Creo que antes de ofenderse por un comentario, se debería leer bien, y no solo la primera frase y hecharse las manos a la cabeza para despotricar acerca del que ha puesto el comentario. En el segundo párrafo de Eric queda constancia de que el espectáculo de la peli se ha debido mas a las quinceañeras hormonadas en detrimento de aquellos seguidores del libro, independientemente de su edad, y por cierto, he de añadir que estoy totalmente de acuerdo.

    A la Srta. de 11 años CLAUDIA, etc, etc….la recomendaria leer muchísimos más libros (da igual la temática que sea), para que a esa edad tan temprana empezara a escribir mejor y sin abreviaturas, ya que aqui (a diferencia de en los sms de móviles) no cobramos por las letras escritas y a veces cuesta entender lo que determinadas personas escriben.

    Y sagas de vampiros hay muchas y mejores que Crepúsculo, quizás si algunos ademas de leer los best-seller (todos habeis nombrado los best-seller de cada momento, como El Código Da Vinci (malo donde los halla)) leyerais otros libros que no son superventas, os dariais cuenta de que la calidad de los libros de «la Meyer» no son tan buenos como pretenden algunos fans. Que estan bien? Si, pero no son ni por asomo grandes libros, vamos, que de aqui a 100 años nadie los recordará, al igual que muchos otros. Pero todavía hoy por ejemplo se habla de los Hermanos Grimm, Conan Doyle, Shakespeare o Cervantes (por poner dos mucho más lejanos).

  10. #27 por Anira el 24 agosto, 2009 - 13:12

    Sinceramente, no sé porque pierdo mi tiempo contestando pero creo que vosotros perdeis el vuestro peleando por aquí. Pero como maestra aburrida sin nada que hacer este verano jaja, la verdad que me he dedicado a mirar clubs de fans de la película y todos ellos son público femenino de unos 9 a 18 años, para estas adolescentes la película ha sido un boom (y ojo, no por ello las desmerezco). Pero es cierto como ha dicho Karelia, que la saga en sí no es un libro espectacular, ni de una calidad suprema, y que está claro que la fama de esta saga ha crecido considerablemente a causa de la película (sea por el protagonista o no). Supongo que si este tipo de público leyera más libros y mejores, se replantearían defender a muerte la saga Crepúsculo como una de las mejores, pero tampoco es culpa suya. Desafortunadamente hoy en día no es el público el que elige (en general), sino que los medios te arrastran y bombardean con demasiada publicidad.
    En fin, de todos modos, a mí Crepúsculo también me gusta y comprendo que las niñas se vuelvan loquitas por los dos chicos de la peli, hay que admitir que son guapetones. Saludos!!

  11. #28 por Mel el 25 agosto, 2009 - 17:06

    Bueno, ante todo deberíamos respetar las elecciones personales.

    Cierto que la películaha hecho ganar miles de fans que no habian tocado un libro en su vida y que solo acudian al cine por los chicos guapos pero por lo menos leerán 4 libros que no sean los que les manden en el instituto.

    Decir también que es bastante probable que no sea la mejor historia jamás escrita pero tiene un argumento interesante y entretenido que consigue mantenerte pegada al libro, devorandolo hoja tras hoja.

    No es por justificar pero hay que tener en cuenta que la traducción al castellano de Alfaguara deja bastante que desear, simplemente con comparar otro libro de Meyer, «The host», de la editorial Suma podreis daros cuenta de la diferencia.

  12. #29 por carol el 26 agosto, 2009 - 17:36

    bueno, el propósito de mi mail no es entrar en esta «discusión», pero no puedo evitar dar mi opinión. Tengo 25 años, licenciada en medicina, y os aseguro q he leido muchisimos libros sobre muchos temas diferentes, y se que la saga crepusculo no es la mejor escrita de la historia, pero ¿y que?, me ha enganchado, me lo he pasado genial leyendolos y si, he disfrutado con la pelicula y me ha gustado el actor…¿que hay de malo? no entiendo por que esa rabia…y por cierto, todas mis amigas que tambien estan enganchadas, son mayores de 20 años, mayoritariamente licenciadas y no leemos las revistas q se mencionan al principio (q tampoco encuentro q sea malo leerlas, pero bueno)
    a todo esto, lo q queria saber es si alguien sabe si va a venir algun actor al estreno, donde va a ser, etc.(por que si, leo mucho, trabajo mucho, estudio mucho, pero me hace mucha ilusion ir al estreno de una pelicula!!:))
    besos a todos y os agradeceria cualquier infor.

  13. #30 por na el 31 agosto, 2009 - 02:57

    alguien sabe cuando se estrena luna nueva en Costa Rica?????????porque nadie sabe!!!!!!!!!!!!

  14. #31 por Noe el 10 septiembre, 2009 - 12:23

    Hola a todos yo tambien soy seguidora de la saga, y tampoco me gustó el comentario de Eric, no xq me sienta identificada con sus comentarios pero si creo q si alguien nunca ha leido un libro y con la saga crepusculo se han leido 4 pues mira, igual apartir de ahora siguen leyendo…jeje yo como Carol no soy la tipica seguidora ya que tengo 31 años, estoy terminando mi diplomatura mientras trabajo y soy una lectora acerrima…os quiero hacer una pregunta, estais de acuerdo don la traducción¿?¿? yo estoy muy mosqueada con el traductor de la saga xq creo q la traducción es malisima, pero me ha encantado la historia, y ademas pienso q la saga en general es «UN CANTO A LA TOLERANCIA» lo explico… hay q aceptar a todo el mundo tal y como es, aunq no sean como nosotros queremos o creemos… dicho esto yo tambien quiero saber si viene algun actor al estreno?¿?¿ jeje, bueno un saludo a todos de una q esta «INCONDICONAL E IRREVOCABLEMENTE ENAMORADA DE UN VAMPIRO» JEJE

  15. #32 por B.. el 10 septiembre, 2009 - 19:20

    si, bueno.. estoy de acuerdo en q muchas tias solo les interesa ver a robert pattinson (la verdad es q el chico no esta nada mal, todo hay que decirlo), pero que mas da? si te gusta, pues te gusta, o es que ahora solo pueden ver la pelicula personas que se leen doscientos libros a la semana?
    pues no, y que conste que yo soy muy lectora, casi hasta exagerar.
    pero me parece genial que haya tanta gente que le encante la saga de crepusculo, mejor, mas exito para los realizadores de la pelicula y para los actores..!

  16. #33 por maría el 15 septiembre, 2009 - 11:59

    Reconozco que los libros no van a ser galardonados con un premio Planeta, pero muchos de los libros que leemos no lo son, a mí me han enganchado, y tengo 33 años, a lo mejor a las personas que todavía creemos en el romanticismo nos pasa eso, que aunque la narrativa no sea de lo mejorcito, lo obviamos un poco porque nos gusta el contenido, y en lo relativo a la película, siempre han sido mejores los libros que las películas, además, Crepúsculo es una peli de bajo presupuesto, y está dirigido a un público adolescente, pero el tema en sí es lo que engancha a gente de todas las edades, la gran mayoría de las películas tienen como reclamo o a actores y actrices tremendamente famosos o tremendamente atractivos, el amor sumado a unos protagonistas guapos y sexys siempre ha sido motivo de suspiros para todo tipo de público………..
    Simplemente se trata de ser un poco más tolerantes con los gustos de la gente

  17. #34 por maría el 15 septiembre, 2009 - 12:01

    A mí me encanta, estoy totalmente enganchada a los libros y a la peli, soy una activa compradora de todo su merchandansing y por supuesto seré una de las primeras en ver el estreno de Luna Nueva, en Madrid

  18. #35 por mari el 18 septiembre, 2009 - 15:09

    Que guay ya esta aqui luna nueva. No me la pienso perder, ademas tengo dos entradas gratis al cine en sitio privilegiado. Es que soy la mejor, que se le va a ahcer

  19. #36 por fati el 18 septiembre, 2009 - 15:12

    Hola prima mari. Ya lo se, te estaras preguntando que como es que he podido averiguar tu nombre, pues lo he averiguado porque has dicho que eres la mejor. Lo acabo de adivinar , a que si? es que soy la mejor, que se la va a hacer. Si alguien quiere contactar conmigo siempre estoy aqui y vivo en Fontiosa.

  20. #37 por Karelia el 18 septiembre, 2009 - 16:59

    Muy bien mari y fati, las dos con el mismo número de IP, que casualidad!!!! En fin….se ha demostrado quien no es la mejor.

  21. #38 por Snake el 18 septiembre, 2009 - 17:05

    Bueno, bueno, entre los comentarios de mismas IP y el cencerro que comenta en «Push», hoy tengo el día completo. Seguro que viene alguien y me lo arregla completamente.

  22. #39 por CLAUDIA.CREPUSCULO.LUNANUEVA.ECLIPSE.AMANECER el 18 septiembre, 2009 - 18:50

    PUES MIRA QUEREIS QUE LEA MAS LIBROS PUES ME E LEIO TODOS Y CUANDO DIGO TODOS ES TODOS LOS LIBROS DE JUDE DEVERAUX TMB UNO QUE SE LLAMA LOS CINCO O ALGO ASIN AORA ESTOY EN LA CASA DE MI TIA ASI QUE NO PUEDO VERLO.
    Y SI VIERAIS MI CUARTO VERIAIS NA MAS ENTRAR UN MONTON DE LIBROS ASI QUE NO HABLEIS DE QUE DEBA LEER MASTAMBIEN ME E LEIDO LIBROS COMO : SOCIEDAD DE SANGRE,GHOSTGIRL LA SAGA FAIRY OACK,MALDITA ADOLESCENTE,QUISIERA SER TU HEROE ( O ALGO ASIN),Y COMO MI PRIMA TENIA TODOS LOS LIBROS DE KIKA SUPER BRUJA PUES ME LOS PRESTO Y TAMBIEN LOS E LEIDO Y MUCHOS MAS PERO NO VOY A NOMBRARLOS TODOS.
    ASI QUE ANTES DE HABLAR PENSAR UN POQUITO.
    SIN OFENDER PERO ES QUE CUANDO ME ENFADO…
    (K)CLAUDIA(K)

    • #40 por Imaslave4u el 16 noviembre, 2009 - 19:44

      Tu que haces cuando te enseñan ortografia en el colegio ?

  23. #41 por Karelia el 18 septiembre, 2009 - 19:58

    Guapa, te digo que leas libros por lo mal que escribes, pero a pesar de todos los que te has leido, podias leer unos pocos mas y hacer el favor de escribir mejor, que la piedra de Rosetta esta en el museo y no puedo hacer uso de ella todos los días para descrifar los comentarios.

    • #42 por soraya el 5 noviembre, 2009 - 21:19

      ola mira yo queria contestarte a lo que le as dicho a claudia, yo empece a leer con la saga de harry potter y me los e leio tanto esos y muchos mas y como podras ver yo tengo muchas faltas de ortografia ya k aunque lea no se me quedan todas las palabras en la cabeza ya que son muchas y lo que me interesa es disfrutar leyendo no estar preocupandome en como se escribe cada silaba de la palabra.

      solo es lo que pienso no quiero ofender ni nada es una opinion como puede tener cualquiera

      • #43 por Karelia el 5 noviembre, 2009 - 21:25

        Y yo te respondo, y sin ofenderte claro, primero no es que tengas faltas de ortografía (alguna hay pero bueno), es que pasais de escribir bien y lo haceis como en un mensaje de texto, y aqui no se cobra por palabra.

        Pero deberías preocuparte de como escribes, porque la gente te podría llamar inculta, y tendrían mucha razón, y a dia de hoy, la enseñanza es gratuita. Entiendo que no sepas escribir «supercalifragilístico expialidoso», pero Hola es con H, Has dicho tambien (es una conjugación), y si tu cabeza no da para quedarte con las palabras, que haces con las tramas de todos esos libros que lees?? Acaso compartimentas el cerebro???

      • #44 por soraya el 5 noviembre, 2009 - 21:34

        la verdad es k se como se escribe hola,
        pero aunque no me cobren prefiero escribir como mas agusto me sienta ya me entiendan o no.

        cuando yo veo que es apropiado escribir bien pues lo intentare y lo are como se pueda.
        pero si yo prefiero escribir como quiera lo are

      • #45 por Karelia el 5 noviembre, 2009 - 21:39

        Di que si, como el aceite, siempre por encima (por no decir la otra frase popular).

        Por cierto, creo que es una pérdida de tiempo escribir algo si no te van a entender, trabajaras el doble para hacerte entender, o no te interesa que te entiendan?

        Solo es una observación.

  24. #46 por CLAUDIA.CREPUSCULO.LUNANUEVA.ECLIPSE.AMANECER el 19 septiembre, 2009 - 19:51

    pues mira mona yo escribo como me da la gana ¿vale?.
    y tu no mandas en mi vida asi que yo escribo como quiera, opino como quiero, y ago lo que quiero.
    que me gusta leer, problema mio.
    cuantos leo, tambien problema mio.
    pero de verdad no quiero ofender ni nada pero es que como estoy en el ordenador la verdad es que no me fijo en como escribo.
    si estoy en clase o algo si me fijo pero aqui no.
    la verdad es que en mi ordenador tengo que darle a las teclas muy fuerta por que muchas veces no me escribe y por eso muchas veces tambien cuesta leer.
    tambien puede ser por que e escrito en mayusculas (la verdad es que nose por que escribi en mayusculas).
    pero bueno yo no quiero mas problemas asin que lo dejamos ya.
    por que yo en su momento solo opine pero despues me an venio correos con mi nombre y jente que me respondia asin que no podia no contestar.

    (k)claudia(k)

    • #47 por ipanonima el 19 septiembre, 2009 - 20:17

      jejejeje creo que voy a empezar a hacer uso de las nuevas opciones que ha descubierto Snake… ^^

    • #48 por Imaslave4u el 16 noviembre, 2009 - 19:48

      Menos humos chavala ¬¬ No soportola gente que no sabe escribir, ni los que saben leer. Cuanto tardas en leerte un libro? Supongo que no estaras acostumbrada a un lenguaje tan «culto» 😉

  25. #49 por tatiana el 22 septiembre, 2009 - 18:36

    No entiendo porque la gente se enfada por ( segun mi opinion) cosas asi, yo me he leido los libros de la saga esta y si estan bien pero como alguien ha dicho por aqui tampoco es que sea una pasada de libro pero no es verdad que todos los que nos hemos leido el libro seamos histericas y no se que mas. y en todo caso si hay histericas fans de la saga pues muy bien por ella total a cada quien nos gusta algo no? o me vais a decir que nunca habeis hecho chorradas por algun cantante/actor/libro ect?

    Cada quien que haga lo que quiera y punto que para eso estamos en un mundo libre no?
    Lo que faltA aqui, segun yo, es un poquito de respeto.

  26. #50 por Ana el 24 septiembre, 2009 - 18:22

    Reconozco que Crepusculo no es el mejor libro del mundo, ni sera uno de los recordados en la historia, pero he de decir que me encantó cuando lo lei por primera vez, y me entró una auténtica fiebre por la saga. Cuando salió la película, no me lo creía, y fui al estreno (como no). Al llegar, me sorprendí bastante… Estaba toda la sala llena de chicas que gritaban y saltaban de un asiento a otro y no pararon de gritar en toda la película «Robert te quiero». Francamente, no me entere de gran cosa en la sala, por lo que tuve que volver a entrar a verla en una sesión mas tarde.
    Entendereis que para mi y mis amigas, todas fans de la saga, fue horrible. Cuando después hablabamos de la película, nuestros amigos, compañeros y padres pensaban que nosotras eramos como aquellas chicas del cine que solo fueron por el protagonista y supongo que la mayoria de ellas ni siquiera se había leido el libro. La verdad es que me sienta como una patada cuando dicen que las adolescentes entre 10 y 18 años (por poner un ejemplo) son unas fans de crepúsculo solo por los actores.
    Yo tengo 16, y he leido tantos libros, que hace años perdí la cuenta. He probado todos los géneros (algunas obras incluso en otros idiomas) para ver cual me gustaba mas, e investigando encontré este. Ahora, en los medios de comunicación y algunos clubs de fans, solo se le da importancia a la película y los actores y he llegado a leer en algun tablon cosas como «ah! es que esta basada en un libro? para que lo vamos a leer si esta la peli mucho mejor!!» y me gustaria hacer algo para cambiar esta opinión de la gente, porque no saben lo que se pierden al no leer libros.
    Desgraciadamente, si a alguien no le gusta leer, no voy a cambiar sus gustos, pero estaría bien que lo intentaran al menos para saber si de verdad les gusta.
    De todas formas, me da igual si todas esas lectoras de revistas pop que no leen libros van a la película solo por el actor… Yo solo pido que esta vez me dejen ver la película… a la primera!!
    Un beso a todos!! Leer mucho!!
    =)

    • #51 por ipanonima el 24 septiembre, 2009 - 21:07

      oh! Coñ…digoooo, ¡alguien normal! pues nada, nada, no cambies eh? sigue así, que gente como tú hace falta en estos post.

      ps: me encanta aquello de: bah, para qué leer un libro si ya harán una peli?

      – oye, tú piensas convertirte al cristianismo?
      – pues no sé macho, ¿para cuando un remake de La Biblia? es que la vida de Brian ya me la conozco.

    • #52 por Imaslave4u el 16 noviembre, 2009 - 19:50

      Pues no es solo para feminas, porque yo pensaba que no me iva a gustar pero me leí el primer libro y vi la pelicula y me encanta la forma en que se trata el romance entre edward y bella, es muy sensual 🙂

  27. #53 por Karelia el 24 septiembre, 2009 - 19:33

    Menos mal que hay gente joven que lee los libros, que le gusta, que tocan muchos géneros y que no ven una peli solo por sus actores, sino por la historia (y como bien dices, no es la mejor de todos los tiempos).

    Espero que te dejen ver la segunda tranquilamente, yo esperaré un par de dias para que las fans no me agobien.

  28. #54 por natalia el 1 octubre, 2009 - 17:24

    estoy deseando q salga luna nueva!!!!!!! yo soy un gran fan de crepusculo y tambien me va a encantar luna nueva

  29. #55 por carmen cullen el 2 octubre, 2009 - 23:42

    hola!! alguien sabe donde puedo conseguir las entradas para la premier o estreno d luna nueva en madrid el dia 18 d noviembre??? x favor necesito saberlo!! graciassssss

  30. #56 por Irene el 4 octubre, 2009 - 23:51

    Yo tengo 18 años y no me considero un inculta para nada porque solo me he leído la saga crepúsculo por gusto.Me refiero que lo de leer esta bien siempre y cuando te guste la temática del libro…A mi,bueno y a todos los adolescentes,nos han obligado a leer libros para el cole un montón de veces,»obras maestras de la literatura»,y sí,son historias ingeniosas,bien escritas y con una gran moraleja la mayoría de las veces,que se puede aplicar a nuestra vida real…pero,¿porqué leer ese tipo de libros,y no otros de fantasía y mundos de criaturas extrañas que hacen evadirse un poco de este mundo en el que vivimos?.
    Con esto simplemente quiero decir que si a esta niña,Claudia de 11 años,de momento le gustan este tipo de historias,por lo menos deberíamos considerar el hecho de que por lo menos con 11 años,ya ha leído bastante,en mi opinion,no como otros niños que ni siquiera han abierto un libro en su vida…Ya se interesará por otro tipo de historias cuando sea más mayor¿no creeís?.
    Yo de momento,estoy super ilusionada con los libros y desde que me los leí,con las películas también,y con todo lo relacionado con ellas…incluso con la histeria de algunas fans,ya que gracias a ellas, para premiar la fidelidad de los fans españoles,Summit y Aurum han decido estrenar la peli en España dos días antes que en Estados Unidos,y eso,creedme,es un logro.
    Yo, soy una de ellas.

    Viva Twilight,New Moon y FREE ROBSTEN!!!(esto último solo lo entenderán freaks como yo) 🙂

  31. #57 por la saga crepúsculo el 16 octubre, 2009 - 21:47

    Hola yo creo que para opiniones colores…. que dice eso pues ya esta eso pensará ella, yo desde luego ni leo revistas de esas ni nada sólo leo los libros que me interesan y que me atraen sus temas simplemente y me he leido los 4 tomos de la saga del crepúsculo porque me encanta sin tener que ver si el actor es así o asao y además veo también las películas porque me encantan. Así que eso opinarás tu pero no todas las personas que lean o vean el crepúsculo, luna nueva, eclipse o amanecer tienen que ser según digas tú ni tener ese perfil…

  32. #58 por la saga crepúsculo el 16 octubre, 2009 - 21:48

    y estoy totalmente de acuerdo con Irene

  33. #59 por la saga crepúsculo el 16 octubre, 2009 - 21:49

    Y estoy totalmente de acuerdo con Irene y me veo reflejada en todo lo que dice y además tengo la misma edad que ella.

  34. #60 por Viviana el 18 octubre, 2009 - 05:31

    Hola queria saber si saben donde van a pasar la pelicula New Moon en su idioma orignal en Madrid, yo no soy de espana pero me voy en noviembre a vivir a Madrid y llego para el estreno de la pelicula pero en realidad no me gusta para nada la traduccion que le hacen al espanol.. preferiria verla en Ingles si es posible.. alguien sabe de algun cine donde la vayan a presentar en ingles??? y desde cuando se pueden comprar las boletas??? saben si alguien del cast va a ir esta vez a Madrid??? les agradezco la informacion!!

  35. #61 por maco el 20 octubre, 2009 - 19:21

    hola, como toda la mayoría de la gente que ha ido comentando por aqui, yo tambien soi fan de la saga crepusculo, tengo 16 años y aseguro que no soi para nada una «groupi-fan alocada» etc.. como decia eric en el primer comentario, esta saga la descubrí por casualidad gracias a mi prima que trabajava en EEUU un verano llego y me regalo twilight (crepusculo) me lo lei en ingles y luego en castellano (la verdad es que la traduccion de alfaguarda da mucho que desear)
    Tinen razon muchos comentarios, ya que desgraciadamente si que es verdad que hay mucho groupi suelto que solo les interesan los chicos (son guapos hay qe reconocerlo) total que cada uno hace lo que quiere y si de verdad te gusta pues diisfrutalo y ya esta!
    Sobre Claudia la chica esta, la animo a seguir leyendo porque muchos niños a esa edad no han abierto un libro en su vida, y como dice Irene solo tiene 11 años a esa edad que quereis qe lea? el Quijote? hombre porfavor es todo un logro que ya haya leido todo eso (si es verdad claro) ya tendra edad para disfutar la literaruta clasica española ( y no española) cuando tenga la edad suficiente para disfrutarla.
    Un beso y a esperar con ansias poco menos de un mes para el estreno!

  36. #62 por Luna el 22 octubre, 2009 - 01:31

    Hola!!!
    para leer y disfrutar de la lectura sea cual sea el temario no hay edad,y cada uno lo enfoca de una manera segun la madurez mental
    personalmente a mi me gusta tdo lo referido al mundo de la noche y sus criaturas ya sean vampiros que es el tema k mas me gusta y del k mas libros leo como a temas sobre otra serie de criaturas.
    pero leo de tdo siempre y cuando la historia, relato …
    me llame la atencion.
    leer sirve ademas de para ampliar conocimientos y vocabulario para enseñarte segun algunos temas lecciones en la vida.
    pero tdo hay k disfrutarlo sin importa lo k piensen los demas a kien no le guste perfecto, se respeta y ya esta cada persona es un mundo, hay gente k algo simple le parece algo maravilloso y a otras algo maravilloso no les parece nada, hay es donde reside la magia de kien escribe libros jugar con la imaginacion del lector y el como enfoca en su propio entendimiento la historia.

    Pd: estoy deseando ver la pelicula, en mi opinio este nuevo director si ha captado la esencia del libro y plasmado mas literalmente la historia a la peli.
    la 1º me decepciono porke la vi muy sencilla e infantil en comparacion al libro k no lo es para nada.

    de tdos los libros de la de la saga mi favorito es Ecplise, me encanto y estoy deseando ver la peli.

    Muxos Besitos a Td@s!!!!!

  37. #63 por lisah el 29 octubre, 2009 - 22:30

    eric, se humilde por favor y deja de perder el tiempo en criticar acrepusculo i ver escenas si tanto la odias. si, soy adolescente soy fan de la saga y me encanta robert pattinson y si me hace ilusion verle descamisado. sin embargo no he tocado una bravo loka superpop etc en mi vida. me gusta leer libros de genero fantastico asi que por favor, deja los esteorotipos y critica de lo que estes cerciorado anda.
    hay mujeres y probablemente hombres de todas las edades que se han enganchado a la saga por la forma de escribir de stephenie que no te deja despegar los ojos del libro. de hecho hay muchas fanaticas que no ven las pelis por que dicen que son muchisimo peores que el libro. a mi me gustan tambien las pelis aun que he de admitir que es mejor el libro.

    • #64 por Imaslave4u el 16 noviembre, 2009 - 19:53

      Que el no ha criticado crepusculo. Por favor lee los comentarios de mas arriba y veras que eric ha dicho que se considera un fan y se ha leido varios libros 🙂

  38. #65 por no t importa el 10 noviembre, 2009 - 13:20

    buneo yo sy un fan de la saga crepusculo y creo k no tod@s somos como ha dicho el o la señor/a del primer comentario porque yo sy un adolescente y no m miro las revistas de loka o todo eso y mis amigas tampoco no kieren ver cuerpos bonitos (k tambn) si no kieren ver una pelicula k jamas s haiga visto en el cine xk para mi es la mejor saga del mundo la que deberia d tenerlo todoo xk es super bonitooo!
    bueno y aki he akabadoo!

    dw

  39. #66 por paloma el 10 noviembre, 2009 - 22:01

    mirad yo tengo 11 años y pienso que lo de crepusculo ay k vasarse en la historia+los tios wenos entonces yo no me e leido ningun libro peo weno da =

  40. #67 por Mess el 16 noviembre, 2009 - 20:57

    Hola a todos/as,
    Tengo 26 años y adoro leer pero tengo que confesar que soy de las que descubrí la saga a través de la película. Ví la peli cuando se estrenó en el cine y me entró muchísima curiosidad sobre cómo sería la continuación y no pude esperar a la siguiente peli. Me compré la saga completa que me duró 2 semanas…
    La verdad es que he comprado entradas para el estreno para mí y dos amigas más y estamos deseándo que llegue el miércoles para ver la peli!!
    El trailer está genial!
    Por cierto, he leído varios comentarios y veo un par de chicas de 11 años…¿de verdad con 11 años habéis leído la saga completa…(creo que así lo decía Claudia)? Mi sobrina acaba de cumplir 11 y me sorprendería mucho que leyera algo así… (por no hablar de los libros de Jude Deveraux…). Realmente te admiro…
    Por cierto Karelia (y alguna más), creo que el tema de la ortografía es una batalla muy dificil de ganar…cuánto daño están haciento los mensajes de texto… Yo trato con chicos y chicas en mi trabajo a diario y tendríais que ver sus e-mails, lo de «ola » sin h es uno es lo más suave que veo, dan ganas de llorar, de verdad.

  41. #68 por Karelia el 16 noviembre, 2009 - 22:14

    Mess, yo nunca pierdo la esperanza con respecto a que la gente escriba bien.

    A mi los libros me duraron días, excepto el último que me pareció demasiado cansino y aburrido.

    Y bueno, la verdad es que sea el libro que sea el boom del momento, si fomentan la lectura, bienvenidos sean.

    • #69 por ipanonima el 16 noviembre, 2009 - 22:21

      Por cierto Karelia, ahora que lo pienso. ¿Crepúsculo está terminada? ya se sabe el final? y es un final en plan… bueeeeeno, si quiero puedo sacar otro volumen más o… es un final… FINAL?

      Dime que muere alguien. Dime que Edward descubrió que no había nada en la nevera y miró a Bella con otros ojos.

      • #70 por Karelia el 16 noviembre, 2009 - 22:46

        No te puedes imaginar como acaba, no he leido un final tan extraño en mi vida, después de todo lo que se esperaba en el cuarto libro lo acaba fatal. Y si, puede haber un libro mas, que lo hará cuando la Sra. Meyer se quede sin dinero.

  42. #71 por Lissa V. el 18 noviembre, 2009 - 17:07

    Bueno, esto es acojonante….es verdad todo lo que he leido aki? Gente¡¡¡ que os pasa??? Primero: Si a la gente le gusta toda esta parnafernalia de crepusculo, bien, y si no gusta, también. Segundo: Hay gente (como yo a todas estas) que le encanta la historia de crepusculo, pues aunke me hierve la sangre ver como unos vampiros pueden salir a la luz del sol, besar, e incluso fornicar…es como….Dios¡ matenme….(no se si se nota mucho que soy una friki del mundo de tinieblas y eso XD) lo que pretendo decir, es que hay gente que le gusta pero la peli o pelis, han decpecionado, pero que quereis que os diga, bienvenido al mundo real donde por muy fiel que sea el film al libro siempre van a cagarla con algo….eso no se puede remediar…simplemente, comportense como personas (ya no como adultos porque por lo visto hay niñas ((no insulto, ojo¡))) posteando aqui, aunke no compartan la opinion de los demas, RESPETENLA, ke no cuesta nada…

    Ahora, cambiando de tema…una insicion de ultima hora sobre la usuaria Claudia….vamos a ver, no puedes decir que has leido muchos libros, porque en este tema no se refiere a cantidad si no a calidad…nombras libros que mandan en los colegios e IES de lectura obligatoria para clase de lengua….Me parece estupendo que te guste Jordi i Sierra y todos esos autores cuyos libros son publicados en la editorial para jovenes-adolescentes.
    En lugar de fardar por leer libros como ‘Kika la SuperBruja» (ajajajajjaa en serio???) comienza por leer CULTURA, o si no te apetece empezar como por ejemplo con el Código Da Vinci….pues no se….que te parece El maestro de esgrima, o El conorel no tiene quien le escriba, o si te gusta mas la faceta fantasia, por lo menos no leas algo como puede ser kika la superbruja, cualquier libro de La factoria, de Anne Rice, incluso un clasico donde los haya cualqueir libro de Stephen King o el gran Edgard Allan Poe….pero no vayas de liberada-progresista-culta-revolucionada- y un largo etc, cuando solo eres una chica que esta estudiando primaria o primer ciclo de la ESO y pretende mostrar sin reparo que es una gran aficionada a la mejor literatura poniendo esos ejemplos….Aqui hay gente con unos añitos mas que tu, y si quieres postear en un foro como este, cambia el chip.

    Con gran cariño a tod@s, Lissa V. (»,)

  43. #72 por rtyuio el 19 noviembre, 2009 - 21:19

    yo quiero verla

  44. #73 por vanessa el 1 diciembre, 2009 - 01:55

    para mi la pelicula fu una de las mejores peliculas que evisto

  45. #74 por yostyn el 11 diciembre, 2009 - 17:26

    si mire iam creo que todos aca son unos locer por que iam e leidos todos los libros de twilinght 51 veses los 4 libros y el mejor a sido de mi parte en numero 3 eclipse por que amanecer es muy estupida

  1. ‘Luna Nueva’ – Tercer trailer y tres poster mas « TIERRA DE CINÉFAGOS

Deja un comentario