Saw VII será en 3D

 saw 7 por ti.

No veáis como se pusieron los fans de Saw cuando dije una frase parecida a esta: “…una nueva entrega -¿acabará alguna vez?- de Saw”. Los exabruptos se sucedieron hacia mi persona. Algunos comentarios me indicaban que me informara, que al principio de la saga los guionistas ya habían dicho que todo se cerraría en la sexta entrega. Es decir, el que aquí escribe era un cabroncete por meterse con dicha saga de terror, y además desinformado. No tenía derecho alguno a hablar debido a mi ignorancia supina. Lo siento, estaba equivocado. Mil perdones. Sólo me gustaría que alguien me explicara… ¡¡¡SI TAMBIEN LOS GUIONISTAS HABÍAN PENSADO EN UNA SÉPTIMA ENTREGA!!!. Ejem, ejem. Se me ha subido el micro sin darme cuenta..

Pues al tema. ¿La novedad? Que será en 3D. Algo que ya está siendo muy habitual en estos tiempos, porque recordemos que el remake de Piraña tambien está siendo rodado con esa técnica. Osea, que veremos la sangre salpicándonos a la cara y las trampas acojonantes las sentiremos hasta el tuétano. La historia en sí no creo que importe. ¿O no aseguraban que acababa en su sexta entrega?. Lo sé, me repito. Marcus Dunstan y Patrick Melton serán los guionistas encargados de enredar aún más la saga. Y David Hackal (que dirigió la quinta entrega) será de nuevo el director. Acabo ya porque no encuentro sentido en extenderme más.

Los que no hayáis visto la primera entrega (si es que existe alguien) no pinchéis en el vídeo. Ahí se descubre el final y puede ser una gran putadilla. Quería recordaros una de las mejores partes de la primera entrega. Porque guste o no guste la saga que nos ocupa, el final (y su música) es posiblemente uno de sus puntos fuertes.

 

El Final de “Saw”

 

 

Fuente: Blog de Cine

 

Fdo: Snake  

, , , ,

  1. #1 por mikel el 5 agosto, 2009 - 11:27

    OOOOh que… ehem… bien, lo que siempre habia deseado, no solo la septima entrega de la manida saga sino que tambien en 3D, tendre que ver corriendo las 4 ultimas partes que no he visto para no perderme esta en el cine y poder ser el 1º en la cola.
    Vamos no me jodas, esta saga no puede ser tan ya rentable a estas alturas!

  2. #2 por ipanonima el 5 agosto, 2009 - 15:11

    Yo vi la primera, y bueno, no estuvo mal, el final es lo que la salvava sobre todo. pero…¿la séptima? ¿en serio? ¿No estás de coña Snake? ¿Seguro que no me he levantado en un universo paralelo?
    Que paren el mundo, que me bajo en la siguiente parada…
    y en 3D nada menos. ya vereis como la de viernes 13, su secuela, también lo será.

  3. #3 por Karelia el 5 agosto, 2009 - 16:10

    Yo creo que me he perdido en el intervalo la sexta, aunque claro, deje de verlas con la segunda o la tercera, ya ni me acuerdo, porque la primera estaba bastante bien, pero el resto ya era cansino.

  4. #4 por Snake el 5 agosto, 2009 - 16:44

    No, si la sexta ni la han estrenado todavía. Queda poco para ello, para este año. Lo curioso es que la saga sigue y sigue hasta el infinito. Alguna vez lo he comentado, cuestan no mucho dinero y recaudan lo suficiente para tener beneficios. Como decían en Toy Story: “Hasta el infinito y más allá!!!”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: