Megan Fox en: Verdades como Puños

 megan fox por ti.

Me esta empezando a caer de puta madre Megan Fox. En serio. Más que nada porque ha dicho algo que es obvio y que no suelen decir normalmente los actores que intervienen en una película. Quizás con el tiempo sí, pero no cuando todavía esta el pollo en el horno. Es decir, «Transformers 2» lleva ná en los cines. Así que cualquier declaración suele ser la de siempre en estos casos. «Me encantó trabajar con Bay», «en cuanto leí el guión me lancé de cabeza», «es la mejor película que he hecho nunca», etc.

Ahora bien. Cuando alguien dice algo que provoca un sarpullido, ¡chapeu!.

Vayamos al tema. Megan Fox concedió una entrevista a «Entertainment Weekly». Ni corta ni perezosa dijo una verdad como un templo. Algo que más de uno puede utilizar como disculpa a la hora de valorar la película de los robotijos.

«La gente es bien consciente de que ésta no es una película sobre actuaciones. No puedo criticar el filme porque me dio una carrera y abrió todas estas puertas para mí.»

Sinceramente te aplaudo. Pero a Michael Bay le sentaron estas declaraciones como una inspección del fisco a Wesley Snipes (el cual por cierto no puede pisar suelo americano debido a sus problemas con el fisco). Osea, fatal. La respuesta del director (por decir algo si nos atenemos a controlar a la segunda unidad y afirmar que estan bien hechos los efectos especiales) no se hizo esperar.

«Ella dice algunas cosas ridículas porque tiene 23 años y aún tiene que crecer mucho. Se te vuelven los ojos cuando ves declaraciones como ésta y piensas ‘de acuerdo Megan, haz lo que quieras’.

Nicolas Cage no era un gran actor cuando lo contraté, tampoco Ben Affleck antes de que lo pusiera en ‘Armageddon’. Shia LaBeouf no era una estrella del cine antes de que hiciese ‘Transformers’ y después, él triunfó. Sin mencionar a Will Smith y Martin Lawrence, en ‘Dos policías rebeldes’.

Nadie en el mundo conocía a Megan Fox hasta que la encontré. Me gusta pensar que tengo suerte construyendo carreras de actores con mis películas»

 

Joer. Aquí es para comentar y no acabar. Vayamos por partes.

«Me gusta pensar que tengo suerte construyendo carreras de actores con mis películas»

Que me ponga de ejemplo a Ben Affleck (el cual no me cae mal del todo. Pero tiene dos registros interpretativos) es para reir hasta el cansancio.

«Nicolas Cage no era un gran actor cuando lo contraté»

Cierto, sólo había ganado un Oscar antes de intervenir en «La Roca». ¿Será que a partir de esa película empezó su descenso a los infiernos a nivel interpretativo?

«Shia LaBeouf no era una estrella del cine antes de que hiciese ‘Transformers’ y después, él triunfó»

Eso es lo jodido de todo. Que alguien intervenga en «Transformers» y automáticamente se le catalogue de estrella. Aparte de correr y correr (véase las pelis de Transformers, Indiana Jones 4 y La Conspiración del Pánico), ¿veremos algo más de Shia?. Vaya manera de triunfar. Si fuese el caso de Carl Lewis lo entendería…

En fin, que mejor lo dejo que podría seguir todo el día comentando las cosas que dice Michael Bay. Cada día me cae mejor. La de juego que da el tío.

 

 

Fuente: Tu Blog de Cine

 

Fdo: Snake  

, , ,

  1. #1 por ipanonima el 6 julio, 2009 - 15:24

    Anda con el Bay, y parecía simpático por las fotos. jejeje. Las declaraciones de Megan Fox las leí hace poco, y me sorprende lo mal que se está tomando Bay absolutamente todo lo que rodea a la peli eh? discutió con los que llevaban la campaña de publicidad de Trasnformers 2, discute con la Foxie…
    aunque ahí, lo mires por donde lo mires, la chica tiene razón. 🙂

  2. #2 por Miripi el 6 julio, 2009 - 15:27

    Pues justamente hoy he leido un artículo sobre ella ADN (http://www.adn.es/cultura/gente/20090702/NWS-1519-Megan-Fox-tatuarse-obliga-novios.html) en la que, aparte de hablar de la película (al loro con el comentario: «No entiendo cómo la gente puede verlo en IMAX sin tener un aneurisma cerebral o por lo menos migraña»), comenta también que todas sus parejas tienen que ¡tatuarse su nombre o su cara! He flipado… Megan, mona, bájate la cresta… xD

    • #3 por Snake el 6 julio, 2009 - 21:11

      Lo de que obligaba a tatuarse a sus posibles novios de cara a una relación más seria, lo he leído esta mañana en el periódico gratuito que comentas. Pero no nos engañemos, más de uno se tatuará sin rubor alguno ;). A mí me parece una idiotez hacerlo, pero….

  3. #4 por Minos el 6 julio, 2009 - 17:13

    lo cómico es que el tío ni se documenta (Michael Bay). Ben Affleck se hizo famosísimo gracias a «El indomable Will Hunting» donde hasta ganó un oscar como guionísta junto a Matt Damon, así que este tío es gilipollas.

    Y Megan fox dijo una verdad como un templo. Punto. No es tan tonta como parece en Transformers.

    • #5 por Snake el 6 julio, 2009 - 21:12

      Minos, Michael Bay nos soprenderá cualquier día diciendo que ha inventado el travelling y la cámara lenta. Lo de Affleck es casi hasta denunciable.

  4. #6 por Karelia el 6 julio, 2009 - 18:10

    En fin……….es que estoy sin palabras. Más por lo que ha dicho Bay que por lo que ha dicho Fox, ya que lo que ha hecho Megan no es nada del otro mundo, hay alguna superestrella reciente (a pesar de que en su haber tiene muchas mas películas) que se negó a ir a una gala y presentar premios sólo por haber participado en la película por la que la conoce todo el mundo.

  5. #7 por Ricky Torrance el 6 julio, 2009 - 18:35

    No cabe duda; esa Megan cada día me gusta mas.. y en lo que respecta al director, sin comentarios, no vale la pena desgastarse…

  6. #8 por Kiltro el 6 julio, 2009 - 19:50

    Cuando leí las declaraciones de Fox le encontré absoluta razón. No critica el film, le agradece pero está consciente de las limitaciones que entrega. lo sorpendente es la «sobreactuacion» de Bay respecto al tema. Al final, el pendejo de en toda esta historia es él. El es el inflado, al leerlo a él se te van los ojos, es él quien dice cosas ridiculas.
    Entonces, ya sabemos, es un Director de accion dentro de lo normal, con altos, bajos y mucha soberbia y está muy lejos de tener el sentido de las comunicaciones o relaciones públicas.

  7. #9 por Zachary Triunff el 7 julio, 2009 - 05:39

    Estoy completamente en desacuerdo contigo.

    Yo podré criticar a Michael Bay cuando consiga servirle los cafés, antes no lo haré.

    Zachary Triunff

  8. #10 por Snake el 7 julio, 2009 - 08:10

    Me alegra que estes en completo desacuerdo conmigo. Lo que no entiendo muy bien es tu frase «Yo podré criticar a Michael Bay cuando consiga servirle los cafés, antes no lo haré».

    Prefiero criticarle sin tener que llevarle los cafés. Para eso ya pago la entrada de rigor en el cine. Pero para gustos…

  9. #11 por jorge el 8 julio, 2009 - 01:58

    como se puede ofender por esas declaraciones transformers es mailisima, las actuaciones son una porqueria y lo mejor de la peli que son los efectos especiales …. bue yo no los entendi no entendi un carajo las peleas no sabia quien le pegaba a quien.
    bay tendria que transformarse en un tipo mas coherente y razonable y si no que deje que a las entrevistas se las hagan a bumblebee que no se le entiende un carajo y que vaya a saber uno porque carajo habla asi

  10. #12 por Rosalie el 9 julio, 2009 - 17:15

    Yo leí otra entrevista del estilo y también me pareció que la tía tiene cabeza. Estoy de acuerdo con Kiltro, la Fox no dice que la peli sea mala (pues vaya propaganda estaría haciendo), sólo que es lo que es, una peli de acción con robots y en la que los humanos se dedican a correr de un lado a otro. Igual es que Michael Bay estaba convencido de que rodaba un drama intimista con diálogos profundos…

  11. #13 por Snake el 9 julio, 2009 - 18:26

    «Igual es que Michael Bay estaba convencido de que rodaba un drama intimista con diálogos profundos…»

    Ojalá un día haga un remake de «Tomates Verdes Fritos» o «La Fuerza del Cariño». Ese día disfrutaré como un enano.

  1. Megan Fox en: Verdades como Puños

Deja un comentario