‘Harry Potter y el misterio del Príncipe’ – Más posters

Pues como no podía ser de otra manera y a falta de un mes y algo (17 de Julio), volvemos a ver más poster de la sexta entrega del mago más famoso del mundo entero por obra y arte de J. K. Rowling.

Si os fijais bien, y pinchais aqui, podeis ver que, las diferencias con los anteriores posters son más bien pocas porque son las caras aumentadas de los protagonistas, si exceptuamos el poster de Ron y Greyback, al que no habiamos visto en otras ocasiones.

Seguimos teniendo a Harry, Dumbledore, Hermione y Ron como protagonistas absolutos de los carteles, y ahora como secundarios de los mismos y con especial importancia en la trama, el profesor Slughorn, que dará Pociones en Hogwarts. El profesor Snape, quien por fin ha conseguido el puesto de profesor de Defensa contra las Artes Oscuras.

Draco Malfoy, estudiante de Slytherin y enemigo de Harry desde un poco antes de que este pusiera los pies por primera vez en la Escuela de Magia y Hechiceria Hogwarts y Greyback, un hombre lobo al servicio de Voldemort y al que habrá que seguir la pista por su importancia en las dos próximas películas.

La verdad es que estoy sorprendida, porque se han debido leer este libro y el siguiente, y han puesto juntos a personajes bastante relacionados entre sí.

Sinceramente y debido a que la quinta entrega me gustó mucho más que la cuarta, espero que hagan una buena película de esta sexta adaptación, y que sigan por el buen camino para finiquitar la séptima, aunque como el dinero manda, la tendremos en 2 volúmenes. Solo deseo, que esta larga espera (vamos, que la iban a estrenar en Noviembre y al final la tenemos para Julio) haya valido la pena, porque sino creo que la Warner va a salir mal parada.

Y para terminar, ya hay mas fotos de ‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte’. Os dejo un avance, y en unos días muchas mas.

Aqui tenemos la casa de Fleur y Bill, y donde el pobre elfo Dobby muere por salvar la vida de Harry y sus amigos cuando son atrapados y llevados a la mansión de Malfoy.

Karelia

, , , , , , , , ,

  1. #1 por martin sawyer el 22 May, 2009 - 00:17

    La verdad no se para que ponen a Dobby si pasaron tres kilos de ponerlo en la 4. De hecho esa fue la última que ví, las incongruencias de la saga ya me estaban tocando la poca paciencia que tenia tras ver ese partido de la copa del mundo de quidich o como se diga, y el destino de barty crouch jr,que ni muere el chaval.

  2. #2 por ipanonima el 22 May, 2009 - 12:34

    Hombre, Yo creo que es normal que se salten a la torera muchos detalles, pero sí es cierto que si no te has leído los libros pues a partir del tercer libro estás descolocado (y mucho. en cuanto a Dobby la verdad, va a ser muy raro, porque no creais que SPOILER su muerte nos va a llegar al alma, como apenas le hemos visto… FIN SPOILER.

    A mí lo que más me jodió de la quinta fue que:
    1º Cambian los dobladores al español de Hermione y Voldemort. y ambas voces son para vomitar.
    2º Enésimo cambio de director (David Yates no me gusta) y de guionista, lo que hace romper muchos esquemas y aspectos de la saga que ya había apuntalado el anterior guionista. por eso esta peli «chirría» un poco entre ritmo, filtros (hay algunos que duelen) y diálogos.

    3º La quinta, para ser sinceros, no te cuenta nada. eso lo sabemos todos, por eso el libro es el más largo, para que disimule, y la peli fue hecha a hachazos (esos cortessss…)

    Y bueno, lo que yo pienso es que de aquí a poco tiempo tendrémos el Síndrome «Terminator Salvation»: que la peli meta un batacazo en taquilla (o no, pero el público acabe hasta las pel..) por el exceso de imágenes y campaña de márketing. Harry potter y el príncipe ¡¡¡MESTIZO!!! iba a haberse estrenado el verano anterior, así que contad cuántos meses llevamos viendo imágenes.

    A mí esta entrega ya me la sopla (con perdón) pero creo que los chavales se esfuerzan menos. de hecho el único que se salva es Daniel, porque lo que es Emma Watson… (Emma, ahora se te muere tu madre. Jooooooo…pobre…. ¿lloro ya o exijo a los productores más dinero?)
    como ya he comentado, odio el aspecto digital de esta peli y todo eso, me parece que cuando se estrenaba una el mundo se paraba, eran grandes epopeyas… ahora son pelis cortas y con un poco menos de ganas.

    Y los anuncios de la tele Yanki en los que sólo salen los romances… Cuánto daño ha hecho crepúsculo, ¿eh?

    Ps: ¿os habéis fijado lo pequeña que parece la casa? ya vereis cómo en pantalla da el pego… pobre Dobby.

    Bye.

  3. #3 por Snake el 22 May, 2009 - 16:29

    A mí Harry Potter me empezó a cansar en la cuarta entrega. Lo he repetido muchas veces, pero el esquema esta siendo siempre el mismo. Peleíta con Voldemort (que ahora lo nombra hasta la mascota doméstica de turno) o si no con algún sucedaneo. Pero siempre está presente el cara tiburón.

    Con la quinta entrega casi me dormí. No digo más. Y eso que las primeras tienen su encanto.

    ¿Las que vendrán? Pues cada vez me llaman menos la atención. Aunque creo que seguirán siendo un taquillazo.

  4. #4 por PAMELA A. el 23 May, 2009 - 21:31

    HARRY POTTER ES UN BUEN LIBRO POR QUE ABRE LA IMAGINACIÓN A UN MUNDO FAMTASTICO, LAS PELICULAS SON OTRA COSA PORQUE TIENDE A CAMBIAR LO QUE DECIA EL LIBRO. PERO ESO NO QUIERE DECIR QUE ESTAS SEAN MALAS SINO LO CONTRARIO, LOS ACTORES SON BUENOS Y ESPERO QUE TERMINEN LA SAGA PORQUE SOY FANATICA DE ELLOS Y PORSUPUESTO DE HARRY POTTER.

  5. #5 por KAREN el 27 May, 2009 - 03:17

    hay bueno la mera neta yo no esoy deacuerdo
    con los libros y eso que ya ley todos
    y se me hace que la regaron germione se tenia que quedar con harry
    y no la tarada de gini
    que es una chava que no creo que tenga las cualidades
    para ser la esposa de harry
    y pues la neta
    si espero la peli pero se ma hace tonto que germione se quede con el tonto
    de ron
    siendo que es un chavo
    que jamas a mostrado valentia
    ni nada
    jajajaj no puede ser que pongan halgo tan toto
    en la peli germione se daracuenta de que esta enamorada de ron y blablabla y la neta no la recomiendo
    para nada
    no es un buen libro
    lo aruinaron
    jajajajaja solo me dara las tima la peli
    las buenas fueron la 1234 ovio la de el caliz de fuego que greo
    que es la unica que valio en verdad la pena
    hay y solo por rober pattinson
    por que si no no la uvieran echo para nada
    ni la vean es un asco

    • #6 por AYLA el 8 junio, 2009 - 14:34

      KAREN, por favor, antes de opinar en un foro (en el que solo criticas todo lo criticable…) aprende primero a escribir, y no hablo de las abreviaturas, es que parece no haber diferencia entre la b y la v y la H que no existe
      saludos y vivan JK y todos los personajes de Harry Potter!!

      • #7 por Alice el 28 octubre, 2010 - 23:59

        no creo que debas criticar su marera de redactar, es un foro de opinión y si no te gusta la tuya mejor que no faltes al respeto, porque la verdad es que razón tiene… el último libro no se sostiene, por no hablar de las películas que ya ni nos inquieta verlas…
        respeta las opiniones y a las personas

  6. #8 por LyLy el 14 junio, 2009 - 13:47

    la verdad es que las peliculas han decaido..la 5ª fue muy esperada..por lo menos para mi..y me dejó un poco indiferente..
    y encima se retrasan tanto que la gente se olvida de ellas..

    y ya se veia venir quien terminaba con quien

    he hechado de menos muchisimas cosas en la pelicula,y eso repercute en las siguientes

    en fin,solo decir que soy una fanatica de este personaje desde hace muchos años,y aun adorando sus libros creo que el ultimo no fue un fin de fiesta,se me hizo largo y lento,y me quedé un poko indiferente y con ganas de mas…solo porque veia que el final era como una pelea mas con Voldemor,solo que mas triste porque mueren personajes de las primeras entregas..

    solo espero que se metan un poco de caña y que a ver si me emocionan un poko mas las siguientes entregas..
    esperemos que si!!

    Salut!!=)

  7. #9 por maribel el 16 junio, 2009 - 02:43

    tus peli son gueniales megusta la 2 me gustaria que el final se acabaria cuando te das cuenta que GERMALLONI te declara su amor apotter

  8. #10 por luisa el 29 junio, 2009 - 23:23

    pues me parece que esta muy padre esta pelicula apesar de que soy fan de las pleiculas de harry pother me parece que esta pelicula que sacaron esta mas padre que la orden del fenix donde harry contrae una battalla junto con sus amigos para derrotar a el que no debe ser y es su enemigo por que el lastimo a sus padres y los mato y lucha contra el pero lo que hace que no pueda vencerlo es que la hermana de cirus black lanza el encantamiento hababa cadabra y ese es el maleficio final osea el dw la muerte bueno no la are larga ya que yo admiro y me gustaria que al final germalloni se quedara con ron

    • #11 por Karelia el 29 junio, 2009 - 23:33

      Pero tu te has leído el libro?? O sea ……. que estamos hablando del sexto, no del quinto.

  9. #12 por Edgar Asgar Rivadeneyra el 6 julio, 2009 - 05:07

    A mi me ha parecido que la ultima pelicula le falto bastante, creo que todos nos quedamos con ganas de mas… yo sigo siendo fanatico de Harry Potter y me han gustado los libros y las peliculas, pero la quinta si de plano se quedo corta. espero que la sexta entrega sea mejor, parece que si segun los cortos, ya veremos…

  10. #13 por marcela el 7 julio, 2009 - 06:06

    a mi me gusta harry potter y el misterio del principe y van pelicula empieza no se julio.

  11. #14 por patricia el 10 julio, 2009 - 21:40

    hay me gusta mucho la pelicula pero soy fan de hermione y ron me gusta esta pareja aunque tiene peleas es muy divertida y todos los personajes tambien son muy divertidos chauuuuuuuuuuuuuuu

  12. #15 por luz el 21 julio, 2009 - 18:04

    hola yo el jueves cuando se estrene la peli voy a ir a verla, por los trailer que fui viendo pareceria que esta buenisima me gustaria que » harry y gini » se puieran de novios hacen linda pareja.
    saludos y felicitaciones
    Luz Ovejero

  1. ‘Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte’ – Más imágenes « TIERRA DE CINÉFAGOS
  2. ‘Harry Potter y el Príncipe Mestizo’ – 5 nuevos posters « TIERRA DE CINÉFAGOS

Deja un comentario