‘Harry Potter y el Príncipe Mestizo’ – 5 nuevos posters

Menos de un mes queda para que por fin podamos ver en la cartelera la última entrega de Harry Potter. Como sabeis, Harry Potter y El Príncipe Mestizo (si pinchais aqui vereis que finalmente se  confirmó este título para la película, y no esa pésima traducción que se mantiene en el libro) se estrenará en cines el 17 de Julio. Hasta entonces aún nos quedan unos cuantos días para que la Warner nos siga avasallando con posters, imágenes y algún que otro trailer de dicho film.

Esta vez son 5 los que podemos ver, pero no es que nos enseñen nada nuevo, porque si pinchais en algunos de todos los enlaces que os pongo a continuación, ya se han visto todos pero en distintas poses y/o posturas de sus protagonistas (Primeros posters, Posters individuales, Posters conjuntos y trailer, Mezcla de Posters).

Por si alguien no ha leído el libro, voy a desvelar algunas cosillas para no poner únicamente los carteles, por lo que atención, SPOILERS. En esta sexta entrega, se vivirán muchos amoríos dentro de Hogwarts. Ron y Lavender (los del poster de arriba) son unos de los implicados, ademas de que Ron tomará un filtro amoroso que le enviará Romilda a Harry para que éste se la tome y se enamore de ella, pero será finalmente Ron el que acabará sufriendo las consecuencias de dicho filtro.

Como no podía ser de otra manera, Hermione se sentirá bastante disgustada por todos estos hechos que conciernen a Ron (no entiendo, como alguien que se haya leído los libros, pueda albergar esperanza alguna de que la mejor bruja del colegio Hogwarts de magia y hechicería acabará con Harry Potter).

Por su parte Harry, después del fiasco de relación que mantuvo con Cho, parece que este año se fijará en la menor de los hermanos Wesleay, con la que ….. (mejor me callo por si no habeís leído el último).

Luna Lovegood, la última incorporación en el libro anterior, se unirá más al grupo de estos magos, siendo parte importante del desarrollo final de los acontecimientos.

Pero no todo es tan bueno y tan bonito, ya que el poster que abre el post hace referencia a uno de los mayores implicados en la trama de esta sexta entrega, ya que será el encargado de matar a Dumbledore. Sólo quien siga la saga, sabrá si lo consigue o no.  FIN SPOILERS.

¿Pero quién es en realidad el Principe Mestizo que tanto ayudará a Harry durante todo el curso a través de un libro de Pociones? El día 17 en los cines (ya queda menos!!!).

Karelia

, , , , , , , ,

  1. #1 por ipanonima el 25 junio, 2009 - 00:25

    Menos mal que la van a llamar aquí en España el principe mestizo. Nunca entendí la excusa de la editorial, que la llamaban “el misterio del principe” para evitar… ¡la piratería!

  2. #2 por Karelia el 25 junio, 2009 - 00:36

    Un total despropósito llamar así al libro, menos mal que los de la Warner han tenido cabeza y la han titulado como debían.

  3. #3 por La Pior de Todas el 26 junio, 2009 - 08:34

    Una pregunta, esa fecha de estreno es en Estados Unidos, en España o será estreno mundial?

  4. #4 por Karelia el 26 junio, 2009 - 21:07

    Es estreno mundial, aqui tambien se estrena el 17 de Julio.

  5. #5 por Frank el 29 junio, 2009 - 18:46

    estoy enamorado de emma por favor envienme informacion sobre ella miren mi correo es este plis fdiaz@ipissp.rimed.cu

  6. #6 por genesis el 30 junio, 2009 - 20:33

    bueno la verdad lo que yo pienso es que se pudieron esforsar un poco ma s en los posters bueno es lo que a mi me parece

  7. #7 por Karelia el 30 junio, 2009 - 20:35

    A ti y a todos Genesis, son bastante simples los carteles, pero todos los que han sacado hasta el momento.

  8. #8 por La Pior de Todas el 30 junio, 2009 - 21:05

    Karelia gracias por el dato

  1. ‘Harry Potter y el Príncipe Mestizo’ – 5 nuevos posters

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: