Natalie Portman participa en un videoclip haciéndole un favor (tiene que ser eso) a su novio Devendra Banhart

natalie portman videomusical por ti.   devendra banhart por ti.

Hay cosas que se tienen que hacer por amor. Y como dice el dicho «el que se enamora, no lo nota, pero poco a poco se vuelve idiota». Bueno, realmente es una idiotez. Si por eso fuese todas las malas elecciones que hacemos en la vida, cuando estamos con alguien, serían por culpa del amor o similar sentimiento, y no es así. Lo cierto es que la participación de Natalie Portman en un videoclip no sería algo destacable, sino fuese por las pintas que le cantan y el diseño del mencionado.

Su novio Devendra Banhart me cae de puta madre. No lo conozco ni lo conoceré en mi vida. Ni he escuchado su música ni tengo intención. Pero tiene algo que me agrada y que me hace al mismo tiempo sentir simpatía (que ya la tenía) por la Portman. El tío no es el típico tio rubio, buenorro, cachas y metrosexual que vemos con las actrices atractivas de turno. Más bien al contrario diría yo. Va a su bolilla y al que no le guste que mire a otro lado.

Ahora bien, sigo diciendo que el videoclip de marras se las trae.

CARMENSITA

 

 

Fdo: Snake  

, ,

  1. #1 por coronelnox el 26 julio, 2008 - 23:11

    Esta muy bueno!!! muy copado el aporte, esta chica me gusta cada día más!!!

  2. #2 por peonza el 28 julio, 2008 - 12:38

    dios que videoclip, no lo comprendo así que mejor no juzgar xD

  1. 'Carmensita', Devendra Banhart y Natalie Portman a lo Bollywood

Deja un comentario