Trailer de “Resident Evil 5” para la E3

Sería absurdo que no nos hagamos eco de noticias sobre el mundo de las consolas (algo que no hacemos habitualmente, tambien es cierto), sobre todo por el intercambio de ideas que estan habiendo entre el cine y el videojuego, y a la inversa. 

Hoy vamos a ver el trailer de uno de los juegos más esperados para el año que viene. “Resident Evil 5”. En la cuarta entrega hubo un giro en la saga, para unos a mejor (como es mi caso) y para otros no, los cuales opinarán que se ha vuelto demasiado “mata-mata”. A mí no me gustaba andar abriendo y cerrando puertas sin parar. Viendo como escaseaba constantemente mi munición y buscando una pieza para abrir una puerta que a su vez había que… (en Resident Evil 4 hay algún “acertijo”, pero no es la norma). En fin, que prefiero como esta siendo la saga en la actualidad, aunque respeto totalmente a los que llevan años jugando a Resident y se sientan algo ofendidos por perder lo que se podría denominar “su identidad”. 

En esta ocasión “Resident Evil 5” se desarrollará en el continente africano. Donde de nuevo el virus que tantos problemas ha dado a Chris Reinfield (protagonista de algunas entregas de la saga) cambiará a la gente y a los animales, enloqueciéndolos totalmente.

TRAILER DE “RESIDENT EVIL 5”

 

*Mejor calidad en este enlace de la página oficial de Resident Evil 5: aquí

 

Fdo: Snake  

, , , , , , , , , ,

  1. #1 por martin sawyer el 26 julio, 2008 - 19:51

    Bueno como suelo decir en mi grupo de amigos el juego se lo va a comprar Pirri, porque yo paso. El 4 no es resident evil, cierto que es un buen juego de acción, pero de terror tiene lo que el cine español en originalidad.
    Lo que más me revienta es la situación que nos puso a los españoles: lugar al sur de Europa (no saben de Geografía o que), que tengamos acento sudamericano y seamos fanáticos religiosos(aún recuerdo la escena del principio cuando están a punto de reventar al prota cuando suena la campana “tenemos que ir a rezar”) ¡venga hombre! y que al final huyan hasta los usa en moto de agua tras destruir una isla(de las baleares supongo)
    E

  2. #2 por Snake el 26 julio, 2008 - 20:18

    Tienes razón en lo que comentas Sawyer. Ya digo que lo que a mí me gustó de la cuarta entrega a otros les espantó. Sobre todo porque perdía parte de la identidad de la saga. Más acción y menos exploración (y terror). Lo de que los programadores pusiesen las estupideces que comentas (hay que verlo para escojonarse de risa) es algo que me hizo gracia. Se ve que no se informaron en absoluto. Sin embargo, lo de que los habitantes del pueblo digan eso de “tenemos que ir a rezar” y parezcan fanáticos religiosos, lo achaqué más bien a que estaban poseídos de alguna forma. No que fuese su manera normal de actuar.
    Aún con todo, tiene momentos impagables y es uno de los mejores juegos que salieron para GameCube.

  3. #3 por nisk braya rubio el 17 abril, 2009 - 18:25

    esta eselente el juego pero no soi rasista hay mucho negro

  4. #4 por OrialCon el 17 abril, 2009 - 21:26

    Esto……..

    nisk braya rubio… como lo diría…

    El juego está decentillo como mucho, pero lo que me ha matado es tu frase…

    “pero no soi rasista hay mucho negro”

    A ver si te esperas que en medio de áfrica lo mas normal del mundo es encontrarse a un puñado de chinos con la polaroid o que sean todos blancos, que es áfrica nene, no suiza o Suecia, lo normal es que haya negros.

    En cuanto a tu post, no se si es que has escrito en modo hoygan o lamentablemente… escribes así normalmente (esperemos que sea lo primero).

  5. #5 por Snake el 17 abril, 2009 - 22:19

    Hace unos días que conseguí pasarme este juego. Me ha gustado, pero el final es algo decepcionante. Esperaba más “chicha”. Lo peor de todo es que no hayan innovado demasiado respecto a la cuarta entrega. Sobre todo a la hora de que el personaje pueda disparar o recagar mientras camina o corre. Habría sido un buen detalle corregir eso. El nivel técnico tambien se ha notado, y es que el paso generacional (sobre todo con la alta definición) ha quedado bien marcado.

    Los fans de las primeras entregas echaran de menos la investigación y los zombies de verdad. A mí, que soy más de acción, me sigue tirando más el nuevo enfoque.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: