Poster y trailer de ‘Silk’, amor y deseo entre occidente y oriente

cinefagos-silk-poster.jpg

Con Keira Knightley como protagonista junto a Michael Pitt se presenta esta historia de amor donde un contrabandista acaba con el corazón dividio entre ésta última y una hermosa concubina japonesa… algunos tienen demasiada suerte 🙂

El resto del reparto lo componen Alfred Molina, Kôji Yakusho y Sei Ashina. La película está basada en una novela de Alejandro Baricco y el guión y la dirección son obra de François Girard, director entre otras del ‘Violín Rojo’. Su estreno se espera para el 2007.

*Pulsa AQUI para ver el trailer de la película


Fuente: worstpreviews
Fdo: Kitano

  1. #1 por Snake el 21 agosto, 2007 - 21:08

    Después del mal sabor de boca que me ha dejado esta actriz en Piratas del Caribe 2 y 3, creo que me niego a ver una película suya reciente (como mucho repescaré esa de «Quiero ser como Beckham», la cual me han dicho que esta medianamente bien. Correré el riesgo :P)

  2. #2 por Dagor el 22 agosto, 2007 - 00:00

    Snake, eso es como si al ver Una Chica de jersey dijeras que todas las pelis de Kevin Smith son un paquete. Y sin embargo yo me veo clerks I y II casi casi una vez al mes….

    Dicen que en Orgullo y Prejuicio también está decentemente.

    (mode_snake on) Con Keira me pasa igual que con Van Damme…(mode_snake off)
    (mode_darkman on) Mato a Snake.. mato a Snake.. (mode_Darkman off)

    Me se fú…

  3. #3 por Snake el 22 agosto, 2007 - 01:12

    Cierto Dagor, en Orgullo y Prejuicio (la cual tampoco he visto) tambien decían que actuaba bien.
    A ver si al final sólo ha hecho dos truños de actuación,,, bueno, tampoco es que en la peli esa del Rey Arturo la viese yo muy bien.

    Por cierto, prefiero ponerme una peli de Van Damme que cualquiera de las dos ultimas partes de Piratas (exagerado? voy a meditar eso que he dicho ahora mismo,,, a ver si me he ido de baretas :P)

  4. #4 por Chico Viejo el 22 agosto, 2007 - 02:22

    A mí sí me gusta esta chica, y mucho. Pero como actriz, lo mejor que tiene es la que habéis mencionado, ‘Orgullo y Prejuicio’. Una floja película especialmente recomendable para el público femenino… y para Kitano, que a «su» Keira le perdona todo. 🙂

  5. #5 por Dagor el 22 agosto, 2007 - 17:06

    Hey Hey Hey.. como que » a su Keira»??

    Como que Keira es propiedad de Kitano??

    Empiezo a vislumbrar tensiones….:d

  6. #6 por Snake el 22 agosto, 2007 - 17:29

    Yo creo que Keira podría presentarse tranquilamente a los próximos juegos olímpicos como «nadadora».

    Nada por delante y nada por detrás,,, 😛

  7. #7 por DANILY el 17 abril, 2008 - 01:02

    PUES IO CREO Q ES UNA EXELENTE ACTRIZ Y SI, LA PELICULA DE ORGULLO Y PREJUICIO ESTA SUPER PADRE, Y ELLA ACTUA MUY BIEN EN ELLA.
    PD-SI LO QUE HAN DE DECIR NO HA DE ALAGAR, MEJOR HAN DE CALLAR VA???

  8. #8 por Ana gensy m el 12 May, 2008 - 00:24

    bello

  9. #9 por Melisa el 2 diciembre, 2008 - 01:30

    tal vez sho sea algo nueva en esto del cine pero como simple aficionada hago valer mi opinion simplemente sigo todas las peliculas keira knightley me gusta su estilo y hay que reconocer que en peliculas basadas en libros literarios sumamente prestigiosos y detallistas como el de orgullo y prejuisio es muy complicado hacer una adaptacion de los personajes mas aun en los prinsipales como el de elizabet bennet que le toco interpretar a keira y a mi parecer lo hizo divinamente el papel, el personaje le sentaba muy bien y su actuacion fue fresca y natural la epoca tambien le favorecia y todo eso en conjunto hizo que se destacara en esta pelicula romantiquisima en fin la defiendo a muerte y sigo todas sus pelis para mi KEIRA ES SINONIMO DE EXITO!!
    si a alguien molesto mi comentario lo siento
    pero me dejo llevar con mi pensamiento y por mi profesion de periodista que me supera!
    byee

    shoo-lamely@hotmail.com

    acepto criticas y perdon por la mala escritura

  1. Póster de 'Silk' con Keira Knightley

Deja un comentario