Desnudos Retinales: Rose McGowan

Bueno, después del especial de Desnudos Retinales de “playa, bikini y top less de actrices” volvemos a la normalidad” (si es que esta sección es muy normal que digamos,,,).

Hoy toca una actriz que esta en boca de todos gracias a la película de Robert Rodriguez titulada “Planet Terror” (no vamos a entrar en matizar lo que han hecho con el experimento de Tarantino/ Rodriguez, una salvajada vamos!).

A mí esta tia me da morbo. Es la única palabra que puedo sacar de mi cerebro para definirla. Un morbazo que da miedo. Indudablemente es de las tias (o da esa imagen) que te encuentras en una habitación y tienes que llamar a los GEO para que no acabes totalmente espachurrado. Pero vamos, exagero. Todo son fantasías y nada más.

Hablo ni más ni menos que de,,, ROSE McGOWAN!!!

Creo que mi “primera toma de contacto” con este pibón (alguien encuentra mejor manera de definirla?) fue en la película “Phantoms”. Al tiempo la ví en “Embrujadas” (serie que no suelo ver y ahora me arrepiento enormemente :P) y me vino a la mente la película antes citada. Así que no fue la serie de magia la que me reveló su existencia. Aunque es innegable que se me quedó en la “retina” para que tiempo más tarde la recordase no?

BIOGRAFÍA Y OTROS DATOS DE INTERÉS

-Fecha de nacimiento: 5 de Septiembre de 1973

-Lugar de nacimento: Florencia (Italia)

-Estatura: 1,63

-Tiene la nacionalidad estadounidense aún habiendo nacido en Italia.

-Padres: Su padre es irlandés y su madre francesa (italia, francia, irlanda,,, supongo que si tienen perro será de Groenlandia o algún sitio similar)

-Hermanos: 5

Rose McGowan vivió de pequeña en una comunidad hippie que pertenecía al culto de,,, “los Hijos de Dios” (creo que empiezo a entender alguna que otra cosa,,, por eso se lió con Marilyn Manson!!!. Para compensar)

A los 9 años se fue con su familia a EEUU (lugar de la libertad -cada día menos- y las oportunidades -nadie vende un caballo de carreras diciendo que es cojo no?). Allí ejerció de modelo infantil (vale, repasad antigüos D. Retinales y vereis que esto empieza a dejarnos cierto regusto a Dejá Wu).

Y empieza el mundo del cine para Rose

Cumplidos los 22 años había realizado un papel secundario en la película “El Hombre de California. Sin embargo, no fue hasta que estaba cuidando su cuerpo en el gimnasio, cuando le llegó una gran oportunidad al descubrirla el director Gregg Araki (debió de pensar el tio “vaya cuerpazo tiene la tia!!! si puedo le doy un papel de esos que tiene la obligación de desnudarse para triunfar”

De ahí salió la película “Maldita Generación”. Y por supuesto salió desnuda en esa peli. A ver si nos creemos que los directores son tontos o algo parecido (sino que se lo digan a Bigas Luna, Tito Brass o el fallecido Russ Meyer).

En el año 1996 pudimos verla tambien en el taquillazo “Scream”. Como no era protagonista tenía que morir. Mandan los canones. Aunque tambien muere Sarah Michelle Gellar en una de las entregas (y ya había triunfado con “Buffy”), ahora no recuerdo cual.

1997 nos ofreció “Phantoms” (la cual suelo verla de vez en cuando y la encuentro entretenida. Es como la antecesora de “Silent Hill” si la vemos detenidamente :P). En esa ocasión no muere (dato importante).

Y llegó el año de su fama mundial. 2001 fue cuando se incorporó en el reparto de la serie televisiva “Embrujadas”. Capítulo a capítulo (por eso me gustan a mí las series, puedes ver más veces y por más tiempo a un actor o actriz que te guste) la gente debió de percatarse que Rose tenía su encanto.

Tambien realizó (supongo que cuando tenía descanso en la serie, entre temporada y temporada) un telefilme titulado “Elvis”. Donde daba vida a la actriz Ann-Margret.

Después de estar cuatro años sin estrenar película alguna (año 2002) volvió a la carga en un papel secundario en “La Dalia Negra”. Ahora parece que tiene la carrera encaminada y no hay año que nos deje sin su presencia.

Amoríos varios

Estuvo saliendo con el cantante Brian Warner,tambien conocido como,,,,, MARILYN MANSON!!! a que acojona más eso eh??? pues con ese!!!

Con Ryan Phillipe debió de tener tambien algo. Aunque no se si antes, durante o después de estar casado con la nefasta actriz Renne Whiterspoon (a veces no comprendo como la gente triunfa).

Actualmente a corrido el rumor de que esta saliendo con el director Robert Rodriguez (casualmente director de su ultima película estrenada en cines) y que podia haber sido el detonante de la separación entre él y su esposa. El director mexicano lo desmiente. Pero no sería tan descabellado que algo así hubiese pasado. Cosas de Hollywood supongo,,,

FILMOGRAFÍA

-EL HOMBRE DE CALIFORNIA (1992) de Les Mayfield

-MALDITA GENERACIÓN (1995) Gregg Araki

-BIO DOME (1996) Jason Bloom

-SCREAM (1997) Wes Craven

-NOWHERE (1997) Greg Araki

-GOING ALL THE WAY (1997) Mark Pellington

-LEWIN & CLARK & GEORGE (1997) Rod McCall

-PHANTOMS (1998) Joe Chapelle

-SOUTHIE (1998) John Shea

-DEVIL IN THE FLASH (1998) Steve Cohen

-KISS & TELL (1999) Jordan Alan

-CARAMELO ASESINO (1999) Darren Stein

-THE LAST STOP (2000) Mark Malone

-LISTOS PARA LUCHAR (2000) Brian Robbins

-MONKEYBONE (2001) Henry Selick

-STRANGE HEARTS (2001) Michelle Gallagher

-VACCUUMS (2002) Luke Cresswell y Steve McNicholas

-LA DALIA NEGRA (2006) Brian De Palma

-PLANET TERROR (2007) Robert Rodriguez

Todavía sin estrenar:

-DEATH PROOF (2007) Quentin Tarantino

-BLACK OASIS (2008) Stephan Elliot

Más información de sus películas en: imdb

ROSE McGOWAN “EXPLICA” EL CAMBIO DE SU ROSTRO

rose_mcgowan_ad.jpg

rose_mcgowan-vanityfair_oscar_party_25f-2-copia.jpg

Y es que algo raro se le ha notado ultimamente a Rose. Se le puede achacar al tiempo? no podemos apostar nada, y menos en el mundo del espectáculo, cuando el cirujano de turno esta de por medio. Y es que tan sólo 5 años pueden ser suficientes para que digamos “qué ha pasado aquí????!!!”.

La explicación de Rose McGowan en cuanto a su rostro (y el cambio que ha pegado vamos!) es el siguiente (nos lo creamos o no): “tuve un accidente de automovil y las lentes de contacto saltaron. Una de ellas cortó cerca mi ojo derecho, con lo que tuve que ir al cirujano para arreglarlo” (más o menos dijo eso. No seamos tikismikis).

Ahora bien,,, tanto cambia el rostro por “arreglar” un ojo accidentado? en fin,,, yo no es que me lo crea mucho 😛

Fuente: farandulista

FOTOS DE ESTUDIO

FOTOS VARIAS

PORTADA DE “ROLLING STONE”

grindhouse.jpg

ESTRENO DE “GRINDHOUSE”

rose_mcgowan_grindhouse_premiere_2.jpg

rose_mcgowan_grindhouse_premiere_6.jpg

rose_mcgowan_grindhouse_premiere_4.jpg

rose_mcgowan_grindhouse_premiere_5.jpg

FOTOS CON EL PIRADO DE “MARILYN MANSON”

FOTOS DE PELÍCULAS

Bueno, pues con esto acabamos. Espero que hayais disfrutado con esta actriz que tan de moda esta ultimamente. Hasta el próximo desnudo retinal.

Más fotos e información en: imdb, farandulista, alohacriticon

Servido por: Snake  

  1. #1 por Toni el 20 agosto, 2007 - 13:07

    Gracias de nuevo xD

  2. #2 por David Saltares el 20 agosto, 2007 - 14:38

    Increible xd.
    Salilos… digo Saludos.

  3. #3 por Darthz el 20 agosto, 2007 - 15:44

    Pues no está mal la chica, no…

    La vi en Planet Terror, por penúltima vez… sí. Aunque me ha gustado más ahora. Ha sido más… como decirlo: “completa”.

  4. #4 por Mike Donovan el 20 agosto, 2007 - 22:33

    Sì,no està nada mal Rose no.Y ya que estamos con “Grindhouse” el pròximo desnudo retinal que sea de Rosario Dawson,que en “Alejandro Magno” tienes material de sobra…

    Salu2

  5. #5 por Snake el 20 agosto, 2007 - 22:39

    Eso esta hecho Donovan.

  6. #6 por glez el 20 agosto, 2007 - 23:00

    Maaaaaaaaaaaaaaadre esas fotos en la que esta con el engendro de Marylin Manson (que si fuera pobre y trabajara de reponedor en el Pryca se estaria matando a pajas) en las qe esta en pelooooootas en que estreno fue esooooo!!! Tiooooo vamos que me acabas de dejar patidifusoooooooo!!!

    Esta Wena pero la Rosario Dawson esta mejooooooooor!!! y mi piva mejor que estas 2 juntas!!! jajajajajajajjaajajja

  7. #7 por David Saltares el 20 agosto, 2007 - 23:28

    PD: lo de la quedada estaría muy bien, todo se andará… jejeje
    Saludos.

  8. #8 por Annare el 21 agosto, 2007 - 01:46

    Dios que tia… Como fan de Manson digo que es el puto amo, pero con ese modelito…meteos con el.

  9. #9 por glez el 21 agosto, 2007 - 02:25

    Hos habreis fijado que en Planet terror mucho gore y mierda pero ni una misera teta Rodriguez me ha decepcionado por eso le bajo 2 puntos a la peli asi no se puede hacer un homenaje a ninguna cutre-movie.

  10. #10 por jandro el 21 agosto, 2007 - 18:22

    Lo cierto es que a mi también me da un morbazo increíble… merecía la pena ver embrujadas sólo por ella…

    Saludos.

  11. #11 por Chico Viejo el 22 agosto, 2007 - 02:30

    “Aunque tambien muere Sarah Michelle Gellar en una de las entregas (y ya había triunfado con “Buffy”), ahora no recuerdo cual.”

    Es en ‘Scream 2’. 😉

    Y mi enhorabuena por este post, Snake. Incluso leyéndolo es cojonudo. 😀

    PD: Hay una foto repetida.

  12. #12 por Peter Parker el 31 agosto, 2007 - 14:03

    La única pega que le pongo es que está blanca como la leche. Un poco de sol no le vendría mal…

  13. #13 por joseph el 5 octubre, 2007 - 16:57

    son espectaculares las fotos y si es posibles enviar mas

  14. #14 por pulis el 6 octubre, 2007 - 07:29

    antes era bonita ya está horrible, sin tomar en cuenta lo de su ojo, pero que tiene que ver lo del ojo con esa operación de la nariz, se ve a leguas que le dio un retoque, pero era mejor su nariz de antes.
    Ahí con el Manson se ve bien, que buenos gustos tenía él ahí, hacían bonita pareja.
    pero ella ya está fea.

A %d blogueros les gusta esto: