Informe Semanal Cinéfago: Spirit tiene a su femme fatale, Kidman fracasa y Abrams sigue mareando con su película secreta

scarlett-informe-miller.jpg

-Frank Miller consigue a Scarlett Johansson
No hace mucho ya comentábamos la noticia sobre la adaptación de ‘Spirit’, el cómic de Will Eisner. Su director Frank Miller parece haber encontrado en la diosa de la feminidad Scarlett Johansson a su protagonista ideal. (saber más)

-¿Penélope Cruz y Javier Bardem cantando juntos?
¿Alguien recuerda el musical que dónde destacó Antonio Banderas en el teatro americano? Bien, yo tampocolo recuerdo pero no pasa nada… el musical e llama «Nine» y tiene una posible adaptación cinematográfica a manos de Rob Marshall. La noticia está en que sus responsables quieren a Penélope Cruz y Javier Bardem en el musical… y no se trata de una broma de mal gusto. (ver para creer)

-‘Invasion’ se pega un batacazo en la taquilla norteamericana
Ni la señorita Kidman ni el agente Bond Daniel Craig han podido salvar un proyecto al que la crítica ya había sentenciado. El trecer remake de la obra ‘La Invasión de los Ladrones de Cuerpos’ se desmorona en la taquilla americana. (ver más)

-Rose McGowan podría ser Barbarella
En éstas semanas hmos podido ver a una Rose McGowan discapacitada en Planet Terror, de Robert Rodriguez. Ahora los rumores la sitúan en la piel de una gran mujer, en sentido literal, protagonizando lo que será el remake de ‘Barbarella’. Con vaya par nos vamos a encontrar. (saber más)

-¿Monstruos en lo nuevo de Abrams?
Muy poco se sabe del nuevo proyecto de Abrams y todo lo que circula por la red son solo rumores y suposiciones. En la última semana se ha disparado el rumor sobre la aparición de monstruos marinos que se dediquen a cazar humanos mientras éstos luchan por no ser devorados… el misterio prosigue y tan solo queda decir continuará… (leer más)

-Nicole Kidman y Ralph Fiennes juntos en ‘The Reader’
Adaptación de la novela de Bernhard Schlink con el mismo título tendrá como portagonistas a la pareja Ralph Fiennes y Nicole Kidman. El film estará dirigido por Stephen Daldry, el mismo que dirigió a Kidman en ‘Las Horas’. (saber más sobre el film)

-Owen Wilson y Jennifer Aniston protagonizarán ‘Marley & Me’
La paternidad es un duro trabajo y siempre es mejor hacer un ensayo general. Eso han debido de pensar la pareja Owe Wilson y ennifer Aniston donde en su próximo trabajo harán de un matrimonio que antes de tener hijos probará a cuidar de un perro. (quiero saber como poner un pañal a un perro, tener un hijo con Aniston y además saber más del film)


Fdo: Kitano & Chico Viejo

  1. #1 por Snake el 22 agosto, 2007 - 17:34

    *Lo de Spirit tiene una pinta estupenda (manteniendo el aspecto de Sin City y 300 será de fábula). Encima el reparto cada día esta siendo más espectacular.

    *Cruz y Bardem cantando???? mejor ni comento. Me guardo mi opinión por no faltar.

    *Batacazo de «Invasión»??? pues ni me extraña. La invasión de los ultracuerpos esta siendo tan remakeada que acojona 😦

    *Rose McGowan enfundándose el traje de Barbarella??? pues me apunto a ver eso. Sólo por ver como le queda el vestido ajustado,,,, slurp! slurp! slurp! 😛

    *Así que la nueva peli de Abrahams puede tratar de monstruos? pues viendo el trailer sería lo lógico. Mientras mantenga la peli el aspecto «de la calle» como vimos en el teaser (o trailer, creo que era teaser no? :D) voy a de cabeza al cine.

    *Lo de Kidman y «traumas» Fiennes no me apetece comentarlo. No se ni que decir a eso.

    *La peli de Aniston y Wilson igual la veo,,, en videoclub. Paso de esas tonterías romanticocomedia.

  2. #2 por Mike Donovan el 22 agosto, 2007 - 22:06

    La de «Invasion» tiene un 21 por ciento de citicas positivas en rottentomatoes (en lenguaje de la calle:truñaco).Habrà que ver que tal està.Y aprovecho para reivindicar el remake de Abel Ferrara ya puestos.

    Otro que quiere ver a Rose McGowan con el traje de Barbarella

    Salu2

  3. #3 por Stan el 23 agosto, 2007 - 00:12

    Yo hasta que no vea un avance de ‘The Spirit’…. no me fio ni medio pelo… Espero que Miller sepa revisitar el cómic para quitarle su costra de propaganda norteamericana de entreguerras y ese toque naif que tanto me enerva.

    Lo de Abrams es otro cantar… por mi como si la peli va de ranas mutantes (vale, eso es exagerar XD) pero el misterio que rodea esta producción se me antoja de lo más atractivo.

    Pd: Yo tb me apunto a McGowan de Barbarella!!

  4. #4 por Idetrorce el 16 diciembre, 2007 - 03:29

    very interesting, but I don’t agree with you
    Idetrorce

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: