Will Smith habla de ‘Independence Day: Resurgence’

Independence-day-will-smith-welcome-to-earth-close-encounter
El tráiler de Independente Day: Resurgence, tiene muy buena pinta, y al menos en un primer momento ha disipado las dudas de gran parte del público que no veían una continuación sin Will Smith. Ahora, el protagonista de El príncipe de Bel-Air ha hablado sobre el proyecto.
“Estaba trabajando en Escuadrón Suicida mientrsa la rodaban. Roland y yo hablamos sobre ella. El tráiler tiene buena pinta, así que voy a llorar cuando la película salga. Fue terrible descubrir que mi personaje había muerto.

Los que os pasáis por aquí sabéis de sobra cuál es mi postura respecto a las entrevistas promocionales, donde cuesta mucho captar una declaración sincera por parte de alguien que te está vendiendo un producto. En realidad, Will Smith no rechazó participar en la secuela, sino que sus exigencias eran tan grandes (cincuenta millones de dólares, localizaciones cercanas a su casa y la posible inclusión de su hijo Jaden) que obligaron incluso a preparar dos guiones diferentes en caso de que las cosas llegasen a buen puerto. Ahora algunos se preguntan si la supuesta muerte de su personaje será en realidad algo reversible en la tercera película, que finalmente no se rodó junto con la segunda.

, , , , , , ,

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: