Warner parece haber cancelado ‘Man of Steel 2’

man-of-steel-600x300

Cada noticia que saco del universo DC lo hace más y más raro. Si hace menos de una semana os traía el rumor de que Goerge Miller estaba siendo considerado para dirigir la próxima película del Hombre de Acero, ahora parece que la secuela de Man of Steel se encuentra en “permanente espera”. Y digo yo, ¿Qué demonios significa “en permanente espera”? Parece que no saben muy bien adónde ir con este personaje, todo lo contrario que el Batman de Ben Affleck, cuyas aventuras en solitario podrían abarcar una inevitable trilogía. Tampoco sabemos muy bien el estado de la película La liga de la Justicia, con un grupo de superhéroes al completo, pero se supone que Batman vs Superman es el plato fuerte de Warner para el año que viene. Hace dos días, Henry Cavill negó que fuese a aparecer en Suicide Squad, pero dejó caer que tal vez sí podría hacerlo en la segunda. Una muestra más de que no tienen muy claro qué ocurre con sus franquicias. Y eso sin entrar en si veis a Jared Leto enfrentándose a Ben Affleck, porque las visiones de ambas películas parecen estar a mundo de distancia.

Marvel, cada vez se nota más que sabes lo que haces.

, , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

  1. #1 por Vinny el 29 agosto, 2015 - 18:09

    “Marvel, cada vez se nota más que sabes lo que haces.” Ja, ja, ja, ja. Amigo mío, ¡tienes toda la razón del mundo!

    Al menos eso pienso yo de lo que has dicho por una sencilla razón: Después del fallido proyecto de “Superman lives” de Tim Burton, Jon Peters seguía conservando los derechos de Superman, y hubo un fan del superhéroe que le presentó un proyecto de una saga que constaría de 7 películas, y el capullo de Peters las rechazó porque no conocía a los villanos que aparecerían en esa saga.

    Te lo diré más claro que el agua: El Universo DC está siendo llevado por muchas personas de las cuales muchas de ellas no conocen bien a sus personajes. Como Peters no tuvo su araña en “Superman lives”, al final nos la tuvimos que tragar en “Man of steel” (“El hombre de acero”).

    Jon Peters es un cáncer para El Hombre del Mañana, y si no lo es ahora, tiempo al tiempo…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: