
Whalberg protagoniza esta adaptación de una historia real en la que un grupo de Navy Seals queda atrapado en Afganistán en su misión para acabar con varios peligrosos talibanes. Recuerdo que alguien por Twitter mencionó películas como Rambo 3, donde los talibanes eran los buenos, una muestra más de cómo cambian las cosas en pocos años.











Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado
afganistan, Cine Bélico, Imágenes, lone survivor, mark whalberg, películas de guerra, peter berg, taliban, talibanes
Esta entrada se publicó el 8 diciembre, 2013, 00:54 y se archivó como Imágenes. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de RSS 2.0.
Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.
#1 por JMG el 8 diciembre, 2013 - 21:13
En Rambo III no eran los Talibanes los buenos, eran los Afganos. Los Talibanes aparecieron en Afganistan cuando los soviéticos se largaron. Eran los hijos refugiados en Pakistan que crecieron en madrazas fanatizando al extremo.
Es mas la primera vez que se hablo de los Talibanes como una de las cientos de facciones que estaban allí fue a mitad de los 90.
Por cierto eso no es un titulo de una película es un Spoiler en toda regla.
#2 por Carlos Martín el 8 diciembre, 2013 - 21:14
Ya decía yo…. ¿es que te puedes creer que no he visto Rambo 3? 😛