‘Flaman’, el superhéroe cani de Canal Sur

OFF_1358935886879480x270_protagonista_y_logotipo

Que las series y películas de superhéroes están a la orden del día no es ninguna novedad, este tipo de productos están de moda, eso está más claro que el caldo del asilo. Lo que ya no me parece tan normal es que Canal Sur(que según dicen es uno de los canales autonómicos con peor programación de España) apueste por emitir en prime time una serie protagonizada por un superhéroe cani. La serie,que es una creación de David Sainz, se llama ‘Flaman’ y nos narra la historia de un chaval que descubre que tiene superpoderes, como él no sabe nada de estas cosas pide ayuda a los frikis de su clase(más puestos en el tema, como es normal) para que le ayuden a controlar sus nuevos poderes. Yo he visto el primer capítulo y en algunos momentos me ha hecho gracia, eso sí: algunos de los actores son, a falta de una palabra peor, nefastos. Si queréis ver el primer episodio ya sabéis lo que tenéis que hacer.Por cierto, no intentéis contar las veces que dicen la palabra:Quillo.

Sayonara.

,

  1. #1 por Adri el 24 enero, 2013 - 20:59

    No es que lo digan, es que es un hecho que Canal sur tiene la peor programación de todas las autonomicas del país. Y lo peor que este año el gobierno autonomico ha invertido más de 400 millones de € para seguir con el canal adelante mientras que para otras cosas no hay dinero en Andalucía. Triste, muy triste.

  2. #2 por Demóstenes el 26 enero, 2013 - 01:29

    Pues qué queréis que os diga… he empezado a ver el trabajo y ya pinta mejor que la buena mayoría de las series españolas. En España gustan las series sobre gente barriobajera, mirad el exitazo de Aída, y esta dentro de lo que cabe no está tan mal en comparación con otras bazofias que se han producido en nuestro país. Además, este producto con suerte venda y ganen pasta con la publicidad, al menos ganarán más que con Juan Imedio…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: