Cartel y tráiler de ‘Dark tide’-Halle Berry nadando entre tiburones y buscando que la muerdan-

Si existe un animal(en este caso un pez) en la tierra (o mejor dicho, en el mar) que me infunda  un  pavor irrefrenable, ese animal sin duda es el tiburón, y para ser más concretos el tiburón blanco. Supongo que esta fobia, en mi caso, tiene una explicación(o varias): mis padres me llevaron al cine a ver “Tiburón”(Steven Spielberg, 1975) cuando sólo tenía 5 años de edad(era una reposición, no soy tan viejo) y me pasé toda la película llorando, con los pies alzados(por si acaso salía un escualo de debajo de la butaca)y mordiéndome las uñas, pero recuerdo como si fuese ahora que a pesar de estar aterrorizado la experiencia me encantó(los humanos somos así de tontos…) y desde ese día me une una extraña relación amor/odio/admiración/terror con este magnífico animal.  Relación que implica que un servidor se trague todas las películas de tiburones que salen(la inmensa mayoría son bodrios infumables) a la luz, y esta de la que os voy a hablar no iba a ser una excepción, a pesar de que el tráiler no me ha convencido demasiado.

El film en cuestión se llama ‘Dark tide'(John Stockwell,2012), y está protagonizado por Halle Berry y Olivier Martinez. La trama gira entorno a una monitora de buceo(Berry) que deberá  afrontar sus miedos y regresar a aguas profundas tras haber sufrido un ataque casi mortal de un gran tiburón blanco. Aquí os dejo el tráiler por si le queréis echar un vistazo.

Sayonara.

, , , , ,

  1. #1 por Snake el 25 marzo, 2012 - 16:49

    “deberá afrontar sus miedos y regresar a aguas profundas tras haber sufrido un ataque casi mortal de un gran tiburón blanco”

    Yo me quedo con mis miedos y punto. Que hace falta ser masoca para meterte de nuevo en el agua con semejante escualo delante de las narices :DDD

    • #2 por Harry Powell el 25 marzo, 2012 - 23:28

      “…Yo me quedo con mis miedos y punto…”

      Benditas palabras, a mí me ataca un tiburón blanco y no vuelvo a meterme ni en una bañera vamos.

  2. #3 por Vaskita el 27 marzo, 2012 - 00:58

    Te entiendo Harry, Spielberg también me traumatizó con esa gran película y también tengo que ver todos las películas y documentales que pillo XD

  1. guitar lessons adults beginner

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: