“Cowboys vs Aliens” estrena nuevo trailer

 

 Supongo, y creo que no me equivocaré, que muchos conoceis la existencia de Cowboys vs Aliens y su versión cinematográfica. Sí, la que protagonizan Harrison Ford, Daniel Craig y Olivia Wilde (ésta sería su segunda superproducción sin contamos Tron Legacy). Ya hace tiempo pudimos ver el primer trailer sobre la susodicha y parece que la cosa promete, por lo menos si nos atenemos a la acción que desprenderá. No en vano su director, Jon Favreau, ya se ha convertido en un expertillo a la hora de mostrar entretenimiento con recaudaciones gigantescas (véase Iron Man 1 y 2).

Quizás una de las cosas más interesantes sea ver si el protagonista de la saga de Indiana Jones levanta cabeza en cuanto a las recaudaciones de sus películas. Porque si quitamos la última entrega del citado arqueólogo (con Lucas y Spielberg detrás) el resto no han sido para tirar cohetes precisamente (Territorio Prohibido, Medidas Extraordinarias o Morning Glory. Y eso que sólo he citado las posteriores a Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal). A lo tonto a lo tonto, Ford va a cumplir el próximo mes de Julio 69 añitos. Como pasa el tiempo la verdad.

Cowboys vs Aliens se estrenará el próximo 29 de Julio en Estados Unidos.

Trailer de “Cowboys vs Aliens”

 

 

 

Fdo: Snake  

, , , , , , , ,

  1. #1 por RUSSO el 22 abril, 2011 - 08:58

    mmm…pues no se…puede que sea una peli divertida, aunque más me da el titulo como para una continuación o una especie de “spin-off” para el videojuego “Plantas vs Zombies”….esta vez, la segunda parte “Cowboys vs Aliens”…..genial

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: