Teaser poster y trailer de “Cowboys & Aliens”

 

Ya tenemos un teaser poster sobre la última película del director de “Iron Man” y secuela, John Favreau. Y es que “Cowboys & Aliens” promete, aunque sólo sea por su reparto, ya que veremos a Harrison Ford (alejado de su papel de Indiana Jones veremos si puede tener otro megaéxito en taquilla), Daniel Craig, Olivia Wilde (House), Sam Rockwell (Moon) o Keith Carradine entre otros.

El estreno será para el 29 de Julio del 2011 y tratará sobre lo siguiente:

1873. Territorio de Arizona. Un extraño (Craig) sin memoria alguna, y cuyo único indicio de su pasado es una marca misteriosa que rodea una de sus muñecas, llega a la ciudad de Absolution en medio del duro desierto. Allí descubre que los extranjeros no son bien recibidos, y que en sus calles nadie hace ningun movimiento a menos que se lo ordene la mano férrea del coronel Dolarhyde (Harrison Ford). Es un pueblo que vive en el miedo.

Pero Absolution está a punto de experimentar un miedo que apenas pueden comprender cuando la desolada ciudad sea atacada por unos ‘merodeadores’ del cielo. Con un ruido ensordecedor mientras descienden a una velocidad impresionante y sus luces cegadoras van secuestrando a los indefensos habitantes uno a uno, estos monstruos cambian por completo todo aquello que los residentes creían conocer.

Ahora, el desconocido rechazado es la única esperanza para la salvación, cuando este pistolero lentamente comience a recordar quién es y dónde ha estado, dándose cuenta de que esconde un secreto que puede dar al pueblo la oportunidad de luchar contra la fuerza ajena. Con la ayuda de la viajera esquivo Ella (Olivia Wilde), que reúne un pelotón formado por ex-opositores burgueses, Dolarhyde y sus muchachos, forajidos fuera de la ley y guerreros Apache, todos ellos enemigos entre sí pero en peligro de aniquilación unidos contra un enemigo común contra el que se prepara un enfrentamiento épico por la supervivencia”.

 Para ver el trailer pinchad en la imagen 

Lo cierto, y viendo el trailer, es que no tiene tan mala pinta el mezclar el viejo Oeste con una aventura de ciencia-ficción en toda regla. Además, si Favreau sigue la línea de “Iron Man” e “Iron Man 2” probablemente el entretenimiento sea algo de lo que no carecerá la película.

 

 

Fuente: Yahoo Movies

Fdo: Snake  

, , , , , , , , , ,

  1. #1 por Karelia el 18 noviembre, 2010 - 00:59

    Tiene muy buena pinta, quizas porque parece (y digo parece) ser muy original, aunque luego nunca se sabe

  2. #2 por Harry Powell el 18 noviembre, 2010 - 01:51

    Tiene una pinta estupenda y además une dos de mis géneros favoritos;el western y la ciencia-ficción, así que seguro me lo voy a pasar pipa.

    Saludos.

  3. #3 por ipanonima el 18 noviembre, 2010 - 02:43

    mola!!! Quiero un reloj de pulsera como los de Daniel Craig

  4. #4 por serreina el 18 noviembre, 2010 - 02:49

    Vaya, tiene muy buena pinta el trailer. Si tenía alguna duda, me la ha despejado, solo espero no me defraude el día del estreno.

    Saludos

  5. #5 por ernesto el 16 mayo, 2011 - 01:10

    me parece que aborda un buen tema puesto que los aliens no solo nos visitan ahora…por que no lo harian en el pasado y otras culturas? y como reaccionarian al enfrentarse a algo tan desconocido tecnologicamente?imaginense

  1. “Cowboys vs Aliens” estrena nuevo trailer « Tierra de CINÉfagos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: