Daredevil, Dark Knight Rises, Spiderman… noticias y spoilers

batman_spiderman

Hay tantas noticias sobre superhéroes que no sé dónde ponerlas, de modo que voy a hacer un post con los datos más relevantes de las tres películas que he mencionado en el título… y a otra cosa. Y es que en las últimas horas se ha hablado mucho de ellas, sobre el papel que desempeñarán algunos actores ya rumoreados hace tiempo y sobre, básicamente, cómo va a terminar la nueva entrega de “Spiderman” por boca de uno de los actores que segundos antes dijo: yo no puedo decir demasiado.

 

Daredevil-Wallpaper09_mid

-Daredevil-

La película protagonizada en su momento por Ben Affleck no fue todo lo que el estudio esperaba, de modo que están preparando un reboot donde volvernos a contar lo mismo pero con esperanzas de convertirlo en una franquicia. O realmente no, porque la película tiene el título provisional de “Daredevil 2”, y esta sí os puedo asegurar que la acabaremos viendo y quizá antes de lo esperado. Porque al igual que Superman, la Fox tiene que sacar una película sobre el personaje antes de una fecha límite para evitar perder los derechos sobre el personaje, lo que ya desde el principio nos dan a entender que han estado meditando muchísimo la decisión de hacer una película y que cuentan con un guión sólido por el que empezar. A diferencia de “Superman”, no me inspira nada de confianza este proyecto.

 

Y ya suenan nombres para interpretar a Matt Murdock, entre los que se encuentran Robert Pattinson, que ya ha dicho no tener ni idea ni tan siquiera de que había una secuela en preparación, por lo que tenemos que fijarnos en Bradley Cooper (Resacón en Las Vegas) o Garret Hedlund (Tron: Legacy).

 

Revelan-detalles-para-Batman-The-Dark-Knight-Rises-450x337

– The Dark Knight Rises-

¿Os imagináis que al final Christopher Nolan se hiciera cargo de la adaptación de ‘Akira’? Es posible que algunos estén cansados de Nolan, su estética y su aire oscuro, pero no hay que negar su calidad como cineasta. De hecho, estoy convencido de que hubiera puesto a Joseph Gordon Levitt como Tetsuo, papel que ya se rumoreó que encajaría a la perfección. Pero de momento, Gordon Levitt aparecerá en la última entrega de Batman, y se ha desvelado de quién hará exactamente, y no será de Enigma, papel que le adjudicaban desde hace meses. De hecho, según Variety…

 

“La especulación ha corrido como la pólvora sobre su papel, con blogs rezando porque fuera Enigma o Deadshot, pero fuentes de la Warner nos indican que Gordon-Levitt será Alberto Falcone, el hijo del jefe de la mafia Carmine Falcone, personaje que Tom Wilkinson interpretó en ‘Batman Begins’.”

 

spider-man-movie-2012-andrew-garfield-best-movies-ever-first-look_588

– Amazing Spiderman-

“Sony quiere que estemos callados…”

 

Esas fueron las palabras de Thomas Howell, actor secundario de la nueva película de ‘Spiderman’, justo antes de contarnos la mitad del metraje y desvelar quién será el villano. Y es que en una entrevista radiofónica desveló en qué consistía su papel, uno relativamente corto pero que sale en dos escenas clave. Thomas interpretará a un obrero de la construcción cuyo hijo acaba en mitad de la pelea entre Spiderman y el Lagarto (confirmando así algo que todos ya sabíamos, el nombre del enemigo). Spiderman salvará al muchacho y luego este obrero le devolverá el favor al final de la película, cuando nadie crea la inocencia del trepamuros y le consideren poco menos que un enemigo público.

Doy gracias porque Thomas Howell no fue extra en el episodio final de ‘Perdidos’ o ‘Twin Peaks’, porque si no…

 

Visto en: Tublogdecine

 

IP Anónima

 

, , , , , , , , , , , , , , ,

  1. #1 por serreina el 22 marzo, 2011 - 01:13

    Estoy contigo en cuanto a lo de Daredevil, pinta muy mal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: