Ant-Man podría ser llevado al cine por Pixar

 Raro habría sido que la adquisición de Marvel por parte de Disney no empezase a dar sus frutos. Sobre todo teniendo a la siempre efectiva Pixar de por medio. Aún con todo, me ha pillado por sorpresa que la creadora de Toy Story y compañía pueda meterse a realizar una película con un personaje de la editorial de Spider-Man. No por nada en particular, si no por el hecho de que Pixar siempre ha ido a su bola. Creando a personajes de su invención y sin adaptar algo ya hecho con anterioridad. De todas maneras si acaban haciéndola puede hacer una película excelente.

En esta ocasión no van a plasmar un personaje archiconocido. Sea el caso de Wolverine, el Capitán América o Hulk. Si no uno de segunda fila en cuanto a conocimiento del público se trata. Hablo de Ant-Man, más conocido en España como el Hombre Hormiga.

La fecha de estreno aún queda lejana, ya que hablamos del año 2012. Habría que aclarar por otra parte, que algunas informaciones dan por sentado que aunque Pixar sería la encargada de llevarlo a cabo, no veríamos (o eso parece) una película animada, si no una de imagen real. Uno de los nombres que se barajaban para lleverla a cabo, sería Edgar Rice (el cual se encuentra en la post-producción de “Scott Pilgrim”), pero tampoco es seguro.

the avengers 1 por ti.

Hablando un poco sobre el personaje. Ant-Man es uno de los miembros fundadores del supergrupo “Los Vengadores”. Junto a Iron Man, Thor, La Avispa y Hulk (el Capitán América se uniría al grupo poco tiempo después). Gracias a una invención consigue miniaturizar su cuerpo, sirviéndose de las hormigas voladoras para que los transporten de un lugar a otro. Dominándolas incluso con el casco que lleva. Años más tarde consiguió desarrollar una fórmula por la cual su cuerpo podía crecer hasta unas dimensiones extraordinarias. De ahí que se le conociese como “El Hombre Gigante” (Giant-Man). Muchas líneas llevaría hablar sobre este personaje y su esposa (Janet -tambien conocida como La Avispa). Malos tratos de por medio que lo llevarían a la cárcel, creador de uno de los enemigos más conocidos de Los Vengadores -Ultrón-, desequilibrio mental, un largo etcétera que hicieron que las aventuras del mencionado grupo no se quedase sólo en el típico “pega al malo y a otra cosa mariposa”.

Evidentemente dudo mucho que la mayoría de las cosas que he comentado se vean en la gran pantalla. Sobre todo por el enfoque que le daran y porque no se puede explicar todo en hora y media o dos horas. Pero será curioso ver como trasladan a este personaje con sus poderes.

 

 

Fuente: Scifiworld

 

Fdo: Snake  

, , , , , ,

  1. #1 por Day_G el 13 septiembre, 2009 - 11:25

    Esto habrá que verlo!!! a manos de pixar?? espero que no haya sustos… esos sacan bien las cosas, por lo menos en el apartádo gráfico y escenográfico, creo que no decepcionarán.

  1. Trackback

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: