“Iron Man 2” – Se va completando el reparto, y parece que Mickey Rourke interpretará a Crimson Dynamo.

Iron Man (2) por ti.

“Iron Man”, que se situó en 2008 en una honrosa quinta posición en el ranking de películas más taquilleras, con una recaudación cercana a los 600 millones de dólares, comenzará esta primavera el rodaje de su segunda entrega. Y aunque desconocemos la fecha exacta del inicio de ese rodaje, si que sabemos ya la de su estreno, que será el 7 de mayo del próximo año. Largo plazo puede parecer a los seguidores de las aventuras del Hombre de Hierro, ya que acabamos de comenzar 2009, pero tranquilos, el tiempo pasa deprisa…

De aquí a la primavera de este año, lo que se irá completando es el reparto de la nueva película, y, según los mentideros de Hollywood, el nombre de Mickey Rourke, recién galardonado con un Globo de Oro al Mejor Actor Dramático, por “The Wrewstler”, suena con fuerza para encarnar a uno de los supervillanos a los que tendrá que enfrentarse el de la armadura de hierro.

Mickey Rourke    crimson dynamo

Aunque parece muy probable que Rourke interpretará a Crimson Dynamo (creado por los soviéticos, y con poderes muy similares a los de Iron Man), también se baraja la posibilidad de que dé vida a Whiplash, mercenario a las órdenes del perverso magnate Justin Hammer, personaje que también aparecerá en la película.

 JustinHammer    Sam Rockwell

Para interpretar el personaje de Hammer, está confirmado el nombre de Sam Rockwell (“The Assassination of Jesse James by the Coward Robert Ford” -2007).

Black Widow-Natasha Romanova por ti.

Hay rumores también sobre la posibilidad de que otro personaje, el de Natasha Romanova (La Viuda Negra), se incorpore al guión de “Iron Man 2”. Para el, de momento, no se baraja ningún nombre.

Jon Favreau volverá a ponerse detrás de la cámara, Robert Downey Jr., dará vida nuevamente a Tony Stark-Iron Man, y Gwyneth Paltrow seguirá interpretando a su secretaria. Confirmada está también la presencia de Don Cheadle (Ocean’s Thirteen – 2007), sustituyendo a Terrence Howard en el papel de el coronel James Rhodes, y se encuentra en negociaciones con la productora, Tim Robbins, que de llegar a un acuerdo, interpretará al padre de Tony Stark, Howard Stark.

Es todo por el momento, pero seguro que en breve nos llegarán más noticias. Seguiremos informando.

Fuente: Variety

Swanson 

, , , , , , , ,

  1. #1 por Karelia el 14 enero, 2009 - 20:45

    Habra que esperar, hasta 2010 aun puede pasar cualquier cosa, de todas formas, espero que sea igual de buena que la primera, que me gustó bastante.

  2. #2 por Snake el 14 enero, 2009 - 23:42

    Con que la Viuda Negra sea igual de sexy que el dibujo que has puesto de Greg Land, me conformo.
    Aunque si alguien ha leído “The Ultimates”, sabrá que la relación no acabó muy bien entre ambos :P.

    Lo de Rourke me ha pillado por sorpresa. Igual le ha pasado como a Travolta con Pulp Fiction. Ha renacido de sus cenizas.

  3. #3 por Peter Parker el 15 enero, 2009 - 11:37

    Parece ser que Samuel L Jackson podría no volver a repetir como Nick Furia en las próximas pelis de Marvel. Lástima…

  4. #4 por Snake el 15 enero, 2009 - 15:41

    Pues sí que es una lástima Peter. No en vano Mark Millar puso sus rasgos al personaje de Nick Furia. Bueno, mejor dicho, lo hizo Bryan Hitch (que es el que dibuja :P):

  5. #5 por Jerom el 16 enero, 2009 - 09:43

    Pues yo no quiero a la Dinamo Escarlata como enemigo de la segunda parte…

    Al final seria otro “armaduras contra armaduras” o sea mas de lo mismo que la primera parte.

    El Mandarin seria la leche (aunque ya se le homenajeo en la primera parte con lo de los “diz anillos”) y si no algo en plan Hardcore tipo HIDRA o similar…

    En fin, solo es mi opinion…

    Jerom

  1. “Iron Man 2” – Mas noticias sobre su pre-producción. « TIERRA DE CINÉFAGOS
  2. Noticias de los superhéroes de la Marvel – Mickey Rourke y Scarlett Johansson confirmados para “Iron Man 2” – Retrasos en los estrenos de las siguientes producciones « TIERRA DE CINÉFAGOS
  3. “Iron man 2” – Primera imagen de Mickey Rourke como Whiplash « TIERRA DE CINÉFAGOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: