Por fin el trailer de Dark Knight y los ultimos carteles

  

Al fin se desveló uno de los trailers más esperados del año. Hablo, tal y como podéis ver en la foto y en el titular de este post, de la película «The Dark Knight». Secuela de uno de las mejores adaptaciones que se han hecho sobre un personaje de cómic. No en vano su director consiguió darle un soplo de aire fresco a un icono de la editorial DC que había ido cuesta abajo en cuanto a calidad en sus versiones cinematográficas -véase Batman Forever y Batman & Robin-.

Después de numerosas fotos y algunos carteles, todos esperábamos algo que faltaba y que siempre es decisivo a la hora de valorar en mayor o menor medida las expectativas de una película. Algunas veces un trailer promete mucho y luego vemos la película y nos defrauda, otras veces es al revés. 

THE DARK KNIGHT -EL TRAILER- 

*pincha aquí para acceder a la página oficial y poder descargarlo en varios formatos

Habría varias cosas que comentar sobre este trailer. En primer lugar creo que el personaje del Joker me ha convencido totalmente. Cierto es que muchos puristas seguirán prefiriendo al interpretado por Nicholson, o  que Heath Legder no es físicamente igual que el de los cómics -ahí tiene la cara más alargada, es más alto y el maquillaje más terrorífico. Existen cortometrajes donde se ha respetado tal hecho y no ha quedado mal, todo hay que decirlo-, pero verlo en acción me ha hecho albergar grandes esperanzas sobre el choque Batman/ Joker. Creo que podremos ver una buena combinación entre los dos citados personajes, sin que ninguno de los dos acabe comiéndose al otro en cuanto importancia -algo que sí ocurría en la primera película de Tim Burton a favor del asesino payaso-.

La acción se puede haber multiplicado tal y como vemos. Un punto y seña en cualquier secuela que se precie, y en esta ocasión no iba a ser menos.

Lo que no se ha desvelado del todo -o mi vista se lo ha perdido ante tanta emoción- es si Dos Caras aparecerá en algún momento o sólo su alter ego Harvey Dent. Habrá tambien un cameo de Bárbara Gordon vestida de Batgirl? en los cómics, para el que no lo sepa, fue disparada por el Joker y acabó en una silla de ruedas. Convirtiéndose en «Oráculo», una experta informática que ayudaba a Batman y compañía. Protagonizó una serie de televisión titulada «Birds of Prey» dándole vida la actriz Dina Meyer. Puede parecer que estoy desvariando mucho, pero el personaje de Veneno en Spider-man 3 estuvo en duda mucho tiempo, y la de comentarios que provocó en la web. Se guardan acaso algún «as» oculto en la manga en cuanto a ese aspecto?

Pues de momento disfrutemos del trailer, que seguro que lo acabaremos viendo más de una vez.

CARTELES DE «DARK KNIGHT»

 

Fdo: Snake  

, , , , , ,

  1. #1 por Roy Batty el 17 diciembre, 2007 - 19:46

    Apuesto, estoy casi seguro de que la película terminará con la introducción de Dos Caras, tal como aconteció en Batman Begins con el Joker…y dudo mucho que aparezcan más personajes del universo Batman.
    En todo caso, el trailer es fascinante. Ledger, si se confirman los pronósticos, se transformará en el Joker definitivo. En un principio, cuando se comentó que Ledger sería el Joker, casi vomité. Pero con este trailer he quedado muy sorpendido de su evolución como actor. Nótese el cambio de voz. Eso hace un verdadero actor, Pone todo su cuerpo al servicio de un personaje.

  2. #2 por aleX el 17 diciembre, 2007 - 21:52

    ¡¡¡GENIAL!!!

  3. #3 por J.L. Caviaro a.k.a. Chico Viejo el 17 diciembre, 2007 - 22:47

    El trailer es impresionante. Y el Joker es sencillamente la hostia. Inmejorable. Joder, esperar hasta verano, noooooooooooooooooo 😦

  4. #4 por cinefagos el 17 diciembre, 2007 - 23:46

    A mi de siempre me ha gustado Heath Ledger, pero creo que aqui simplemente, se sale, va a ser la leche. Seguro que es de lo mejorcito de la peli (sin quitar méritos a Bale, Cane u Oldman).

    Deseando estoy que llegue ya la nueva de Batman

    Karelia

    P.D: Yo crei que ya habia hecho un comentario, estoy segurísima, pero creo que no ha quedado reflejado.

  5. #5 por Hazziel el 18 diciembre, 2007 - 03:46

    Acabo de hacer las correcciones al Trailer de DARK KNIGHT y ya tienen en mi Blog el Trailer de DARK KNIGHT SUBTITULADO y corregido al 100%. Gracias por todos sus comentarios y sugerencias. 😀 😀

    Para ver el trailer de Dark Knight subtitulado, aca tienen el link:

    http://tierrainfinita.blogspot.com/2007/12/trailer-subtitulado-dark-night.html

    Saludos a todos y a este excelente Blog 😀 😀

    Hazziel

    P.D. no es mi afan publicitar mi Blog sino brindarle a ustedes la oportunidad de ver el trailer con subtitulos en castellano ya que aún nadie mas lo ha hecho.

  6. #6 por beckelvis el 11 enero, 2008 - 23:42

    Que pasada tenemos un jocker mas sadico me encanta,HEATH Ledger creo que sera la bomba le va que ni pntado que morbo no me la pierdo ni de coña.

  7. #7 por BRENDA el 8 May, 2008 - 19:17

    Es sencillamente lo mejor….y el joker de heath es y sera el unico.

Deja un comentario