Zack Snyder habla de las secuelas de ‘300’

Ahora que Zack Snyder se encuentra haciendo promoción de esa película cuyo nombre no mencionaré por agotamiento, ha hablado de otra de las cintas que realizó y que busca convertirse en franquicia, 300, la historia de los guerreros espartanos que tan a cámara lenta lucharon contra los persas en la cinta de 2007. La adaptación del cómic novela gráfica ya tuvo una secuela en 2014 con Eva Green que no repitió el mismo éxito, pero eso no quiere decir que las cintas vayan a acabar ahí.

“Hemos hablado mucho sobre las diferentes encarnaciones de 300. Hemos estado hablando acerca de la posiblidad de abandonar la antigua Grecia y usarlo como inspiración para otros conflictos que han ocurrido a lo largo de la Historia. Creo que mencioné que hablamos de la Guerra de la Independencia, hablamos sobre El Álamo, y hemos hablado sobre una batalla en China, algo al estilo “La Legión Perdida” y cosas así que son las que están sobre la mesa ahora mismo. “

300 se convirtió en la película para machos por excelencia en muy poco tiempo, y gran parte de su éxito se debe a su estilo visual. Para los que la criticaron por su poca fidelidad histórica, os diré que en realidad, lo que vemos es cómo uno de los soldados rememora la batalla ante sus soldados instantes antes de entrar en batalla, así que lo que tenemos es una versión idealizada de la batalla de las Termópilas, tan exagerada y violenta como disfrutable. Sólo queda ver si a la gente le gustaría ver el mismo estilo de imágenes en otros marcos históricos.

, , , , , , , , , , ,

  1. #1 por Vini el 20 marzo, 2016 - 21:26

    No se como quedaría una película con una batalla china o con la guerra de la independencia, pero con el “alamo” no se yo. De las dos versiones que he visto me quedo con la protagonizo billy bob thornton, ya que la de john wayne era mas edulcorada. No me gusto nada cuando el personaje de richard widmark le daba la libertad a su esclavo negro y este prefería luchar junto a su patrón antes que ser libre y salir con vida de aquel lugar del que sabían que no tenían ninguna posibilidad. Pero vamos a lo que vamos, tanto en el álamo como en la genial película “zulú”, lo que las hace grandes son sus diálogos y no las escenas bélicas, ya que fueron batallas muy cortas. En la del álamo aunque fueron cerca de dos semanas de asedio, la batalla creo que apenas duro unos cuantos minutos. Yo no se como querrían hacerla, pero hay historias como estas en las que lo interesante es lo que se cuenta en los diálogos. Un saludo.

    • #2 por Carlos Martín el 20 marzo, 2016 - 23:44

      ¿El Álamo no fue la película que mató a John Wayne porque la rodaron en un campo de pruebas nucleares? En cuanto a las pelis, será algo como todas esas versiones de La Jungla de Cristal que nos llegan cada dos años, películas que repetirán el esquema y un par de puntos comunes, pero que no formarán parte de ninguna “franquicia”.

      • #3 por Vini el 21 marzo, 2016 - 12:27

        Hola, pues se lo he tenido que preguntar a un amigo mio que es mas mayor que yo, pero de estas películas sabe mas que la wikipedia. No fue por el álamo, fue por “el conquistador de mongolia”, y además también enfermaron susan haywath el actor mexicano Pedro armendariz y el director de la película. O sea que fueron cuatro. Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: