Primeras imágenes del rodaje de ‘Cincuenta Sombras de Grey’

20636879

Con un estreno programado para el día de San Valentín de 2015, es muy posible que para cuando Cincuenta Sombras de Grey llegue a los cines, gran parte de su fama se haya por fin disipado. Las novelas de supuesta revolución sexual no son en realidad más que una historia machista en la que una mujer tiene que aprender a someterse a los deseos de un hombre, por mucho BDSM que quieran venderte, pero se ve que tiene las suficientes seguidoras como para que los actores tengan que llevar guardaespaldas para evitarlas. Al margen de eso, el rodaje ya ha comenzado y podemos ver algunas imágenes. Es más divertido si os inventáis vosotros el diálogo mientras las miráis.

 20636878

20636877

20636876

20636874

20636873

20636872

35212

, , , , , , , , , ,

  1. #1 por peckinpah el 4 diciembre, 2013 - 09:51

    De verdad en 2015 se va a acordar alguien de los libros en los que se basa la pelicula?

    Estas novelas son de consumo rapido y la pelicula deberia serlo tmbien.

    Las modas hay que aprovecharlas cuando llegan. Si tenemos en cuenta que esta trilogia a dia de hoy acumula polvo en las estanterias de las librerias van a tener que hacer una campaña bastante intensa para promocionar la pelicula.

    Me temo que cuando el film llegue a las pantallas ni las fans van a recordar en que se basa.

    • #2 por JMG el 4 diciembre, 2013 - 23:25

      Los Juegos del Hambre tardaron 5 o 6 años en sacar la película. Claro tampoco fue un éxito muy rápido.
      Tambien corre en su contra Nymphomaniac que posiblemente deja a esta película como una película de Disney, en comparación.
      Y otra cosa esta las fans de Matt Bomer que querían que este fuese el protagonista, la duda esta si a Bomer le intereso alguna vez hacer esto.

      • #3 por peckinpah el 5 diciembre, 2013 - 10:04

        Los juegos del hambre no ha sido un exito tan rapido e instantaneo como grey pero apuesto que las novelas tienen mas que decir en cuanto a trama y personajes que grey.

        No he leido nada de los juegos…pero si vi la primera pelicula y aunque no me entusiasmo me parecio que si tenia personajes y situaciones interesantes.

        De grey me he leido la mitad mas o menos del primero y me he echado unas risas y poco mas. Ni personajes ni trama ni nada, solo un puñado de situaciones supuestamente eroticas.

        Esa es la diferencia entre las dos trilogias. Los juegos cala poco a poco y grey es una moda pasajera para maduras y virgenes.

        Los libros de grey quedaran como curiosidad y ejemplo de fenomeno ibstantaneo pero no van a calar ni como hito literario ni cinematografico.

        Mas teniendo en cuenta que su exito se basa en el erotismo o softporn y dudo que un film comercial pueda arriesgarse a explotar esas situaciones. Quedara en algo como “sliver” o “instinto basico” como mucho.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: