La campaña de Nathan Fillion para protagonizar “Uncharted”

h1

Si alguno no conoce a Nathan Fillion, seguro que es porque no ha estado atento, porque el chico ha salido en películas como “Salvar al soldado Ryan” y en numerosas series como “Perdidos”, “Buffy” o “Firefly”, ganándose un huequecito en el corazón de los telespectadores y llegando incluso a protagonizar la serie “Castle”, donde interpreta a un escritor tan cómico como irritante. El tipo da el pego de sobra para interpretar a Nathan Drake, el protagonista de “Uncharted”. Dicha saga ha sido definida como lo que ocurriría si Indiana Jones y Lara Croft tuvieran un hijo, y ven a Fillion en el papel ya que según miles de fans no debería fingir, y sería algo parecido a Robert Downey Jr y Tony Stark. No sólo sería genial tener a alguien en la pantalla que no debería fingir mucho para clavar el personaje, sino que podría significar su salto al cine, lo que ha convencido al actor para lanzarse a buscar el trabajo. No sólo hizo la cinta de su audición, sino que pidió a sus setecientos mil seguidores en Twitter que le apoyasen en la tarea. Y dicho y hecho…

¿O no? Bueno, se ve que contar con tantos fans, no sólo del actor, sino del propio videojuego, no bastan. Los jugones buscaron información sobre Fillion y se encontraron con un tipo idéntico al personaje, y se sumaron a la campaña mientras se anunciaban datos muy extraños sobre la película en ciernes. Se confirmó a Mark Whalberg como protagonista y, atención, a Robert De Niro y Joe Pesci interpretando a una familia de arqueólogos que daba vueltas alrededor del mundo. La película parecía estar tomando un rumbo decepcionante (por mucho que sean buenos actores, no tiene nada que ver con la fuente original), pero ahora están dando pasos atrás y retirando todo lo dicho. O no saben qué hacer, o están teniendo más problemas de los que costó encontrar a un director. ¿Esto quiere decir que Fillion tiene aún posibilidades? Bueno, mirad el vídeo de abajo donde un fan le pregunta al director David O. Russell sobre Fillion…

Sí, exacto, no le conoce…

IP Anónima

, , , , , , , , ,

  1. #1 por RUSSO el 1 enero, 2011 - 20:10

    La verdad que siempre que pensé yo en un “joven Indiana Jones” o en precuelas para Indiana Jones (con un Jones joven obviamente) se me ocurría este actor desde que lo vi en Firefly, y pues creo que siendo Nathan Drake un similar caería muy bien; este muchacho tiene el aspecto de “arqueólogo aventurero rebeldon” (algo asi como el personaje de Brendan Fraser en la saga de La Momia, pero sin la cara derretida del mencionado), y se le ve muy similar a un Harrison Ford de jovenzuelo…
    Le caeria muy bien definitivamente…

  2. #2 por Golfus el 2 enero, 2011 - 00:02

    A fillon lo descubrí con firefly y espero que tenga la suerte de protagonizar esa Pelicula porque se lo merece.

  3. #3 por pablo de los rios el 2 enero, 2011 - 16:24

    Hace 3 años era la elección perfecta, pero ahora le veo sobrepasando por un pelo la edad de Drake…además de estar algo fondoncete. Aunque le prefiero a Wahlberg.

    Y mirando a la tv.. ¿Qué tal el prota de sg atlantis? http://www.fanpop.com/spots/stargate-sg1-atlantis/images/2798590/title/sga-wallpaper

  4. #4 por elena el 3 enero, 2011 - 12:42

    si, pasa 3-4 años la edad de drake y si, esta 3-5 kilos fondocete.

    nos conocemos holybu… eso son 2 semanas de preparador fisico.

    venga, animo, nathan!

    • #5 por Snake el 3 enero, 2011 - 12:51

      Pues no te falta razón, elena. Si estuviese vivo John Candy igual en un mes podía hacer de Leónidas :DDDD. Es lo que tiene un preparador físico personal, una dieta rigurosísima y hooooras y hooooras de gimnasio.

  5. #6 por Lau Mg el 12 enero, 2014 - 23:27

    por favor, el idoneo para el papel es Gerard Butler,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: