Smallville: Absolute Justice. `La Sociedad de la Justicia hace acto de presencia´

 

Si no me equivoco “Smallville” es la serie de superhéroes más lóngeva de la televisión. Si alguien quiere sacarme de dicho error que me lo haga saber. Pero creo que esas nueve temporadas que lleva actualmente la posicionan en lo más alto del podio. Lo cual es una alegría para los fans de Superman y de la editorial DC. Ya que no sólo ven a ese personaje, si no a muchos otros (a ver si se animan algún día y sacan a Bruce Wayne y su alter ego).

“Smallville: Absolute Justice” es un episodio especial de dos horas donde “supuestamente” se reunirán parte de los integrantes de la denominada “Justice Society of America”. No confundir con la “Liga de la Justicia”, un grupo que se junto a posteriori. Donde sí estaban miembros tan emblemáticos como Superman, Wonder Woman, Batman, Green Lantern o Flash (entre otros). Ya en su momento pudimos ver un episodio donde compartían aventura El Hombre de Acero (aunque nunca con su disfraz comiquero todo sea dicho. En la serie han optado por ponerle un traje a lo Giorgio Armani y su símbolo pasado por spay y a correr. El cual no queda del todo mal aunque no sea fiel a los cómics), Green Arrow, Aquaman, Flash y Ciborg. Aunque la cosa quedó en una mera anécdota.

Lo malo de este doble episodio (que se puede entender como si fuese una película por su duración), según he leído en algunos blogs, es que los trajes elegidos para algunos de los protagonistas (el Dr. Fate y StarGirl no son precisamente muy acertados. No por la fidelidad a su versión dibujada, si no porque parece que estan comprados en una tienda de disfraces. Personalmente veo peor el de la superheroína que el del mago más poderoso del Universo DC. Y Hawkman tampoco pinta del todo mal. Pero es algo que suele pasar cuando se quiere ser cien por cien fiel al cómic. Y es que no siempre queda bien lo que vemos en las viñetas si lo trasladamos a la realidad (aunque hay excepciones).

Dicha reunión se producirá el 5 de Febrero. Atentos fans!

 

 

Sinopsis del especial: “Un hombre llamado Sylvester Pemberton rastrea a Chloe (Allison Mack) y le dice que sabe acerca de su equipo de superhéroes y necesita su ayuda. Sin embargo, antes de que pueda explicar quién es, él es atacado y muerto por Icicle (estrella invitada Wesley Macinnes). Clark (Tom Welling) y Chloe (Allison Mack) hacen una investigación y lleva a Clark al antiguo salón de la Sociedad de la Justicia de América, donde se encuentra con Nelson ”Dr. Fate” (estrella invitada Brent Stáit), Carter Hall ” Hawkman” (estrella invitada Michael Shanks ) y Courtney ”Star Girl” (estrella invitada Britt Irvin). Courtney se ofrece con Hawkman y Dr. Fate para ayudar a atrapar al asesino que se dirige a su grupo, pero no están dispuestos a reanudar sus funciones como superhéroes. Clark, John Jones (estrella invitada Phil Morris), Green Arrow (Justin Hartley) y el equipo de Chloe ofrecen su ayuda a la JSA para detener a  icicle antes de que asesinen a otro miembro del grupo. Mientras tanto, Lois (Erica Durance) recibe un paquete de una agencia misteriosa llamada Jaque Mate, a cargo de Amanda Waller (estrella invitada Pam Grier).”

 

 Promo de “Smallville: Absolute Justice” (subtitulado)

Promo 2 de “Smallville: Absolute Justice”

Promo 3 de “Smallville: Absolute Justice” 

 

 

Atentos a algunos detalles que ofrecen las promos, ya que los fans de la editorial de Batman y compañía notarán algunos guiños que el espectador casual se perderá. Tales como equipamientos de otros superhéroes icónicos.

 

Fuente: Comics en 8 mm

Fdo: Snake  

, , , , , , , ,

  1. #1 por ipanonima el 26 enero, 2010 - 11:08

    Supongo que los fans de los cómics pillarán muchas más cosas que yo, pero la tercera foto es… cómo decirlo… un poco cutre, aunque no deja de ser curioso que introduzcan a otros personajes.

    Si te soy sincero pensaba en La lIga de la justicia, pero el grupo que mencionas ni me suena 😦 Soy un inculto en esto de la gente con mallas. Empecé a ver Smallville pero llegó un momento en que decidí dejarlo porque era la historia de siempre, aunque hay que reconocer Ke ToM wElLiNg Es Un AmOr Y lO aMo Lo AmO lO aMo…………. 🙂

  2. #2 por Snake el 26 enero, 2010 - 11:44

    Tranquilo IP. Que ahora todo ha cambiado. En lugar de Lana Lang y Clark Kent inmersos en un abismo de “quiero y no puedo”, ahora es Lois Lane y Clark Kent. ¿Algo ha cambiado no?

    • #3 por ipanonima el 26 enero, 2010 - 12:07

      Ahm, bueno, entonces si es asi… XDDDDDD

  3. #4 por Pliskeen el 26 enero, 2010 - 17:32

    Creo que dejé de ver esta serie a mitad de la tercera temporada (nunca he sido fan de los superhéroes). Y si aguanté era porque Lois Lane estaba de muy buen ver xD

    Viendo estas fotos, queda claro que la serie era o parecía mejor cuando no usaban trajes. Ahora dan un poco de vergüenza ajena.

    Saludos 😉

  4. #5 por Karelia el 26 enero, 2010 - 22:20

    Pues yo sigo viéndola para no perder costumbre, y el capítulo que conmemoraba los 100 capitulos ¿? me gustó bastante, este supongo que tambien, jejejejjeje auqneu la serie ya deja mucho que desear y a ver si se termina de una vez.

  5. #6 por dyvad el 7 febrero, 2010 - 01:11

    Los super heroes que pasaron son clasicos, es la era de oro del comic, la 1 liga de la justicia que se llamaba la sociedad de la justicia.

    Destino y el hombre alcon son de los mas conocidos que pasaron, a mi me sigue agradando la serie aunque lo malo es que sacan muchas muchas muchas cosas de la manga, inventan cosas en determinados capitulos que te deja un mal sabor en la boca.

    pasan articulos legendarios en este capitulo el casco con 2 rayos es del primer flash y la “linterna” verde pues ya sabran de quien es jejeje el primer linterna alan scot, tenia un raje rojo y la capa verde si mal no recuerdo.

  6. #7 por fenix el 24 febrero, 2010 - 15:27

    esperoke se decidan apone a batman gren lanter y wonder woma en smallvile

  7. #8 por Inma el 7 febrero, 2012 - 04:37

    A mí me gusta mucho Smallville, sobre todo el capítulo donde aparecen todos los superhéroes la sociedad de la justicia de América, aunque deberían de poner la temporada 10 en la TV nunca la pusieron y ahora que no se puede descargar ni ver, podían estrenarla de una puñetera vez. Se dice que también hay una temporada 11 y 12, ójala que sea así.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: