La tira CINÉfaga: Harry Potter y el pesao de Voldemort

 by Pen  

, , ,

  1. #1 por Karelia el 15 julio, 2009 - 22:38

    Jajajjajajaja, con lo que me ha costado hacer el especial, yo toda concentrada, hablando de sus buenas cosas y veo esto y me entra la risa tonta!!!!!!!!!!!!!

    En fin…….gran tira Pen.

  2. #2 por Snake el 15 julio, 2009 - 23:05

    Genial. A mí siempre me ha parecido excesivo que Voldemort sea el centro de atención de la saga. Salga él mismo en la película o de refilón. Pero en fin, así son las cosas.

    Me ha hecho gracia lo que dice el amigo de Potter en la viñeta final 😛

  3. #3 por Naguoki el 16 julio, 2009 - 01:29

    Grandisima tira, y es que es asi. El pobre de Harry tendra un destino grande (que no contare, para eso hay que leer el ultimo libro) pero es que al pobre le pasa de todo. Pasa de niño puteado, a niño trauma/emo, a cansar a sus amigos muy mucho (ahi, Ron dandole donde duele «Toooooooooooooooodaaaaaaaaaaaa la noche»), ha volverse un paranoico y que pasen de el para luego ver que por una vez tenia razon y… En fin, eso. Que llega a ser un cansino «el Harry» pero despues de todo le ves crecer, le ves que la pasa putas en todos los aspectos y despues de todo es un protagonista que no se le coge demasiada tirria, y encima adolescente que normalmente los protas adolescentes y los protas en general y mas cuando llevan tanto peso, suelen ser unos petardos del quince.

    Aun asi, falta es «chascarrillo» de los GEMELOS. Los mejores personajes junto a Hermione y Snape. Y bueno, Voldemort, es lo unico que salvo del sexto libro, porque vaya petardeo romanticoide y culebronico. Voldemort y el final :O

  4. #4 por ipanonima el 16 julio, 2009 - 16:23

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJJAJA Harry Potter es emo!!!!!
    Dios…. ya me ahorro ver la sexta peli XD

  5. #5 por Nala el 17 julio, 2009 - 19:49

    A mi tambien me ha entrado la risa tonta, una tira genial, te lo tenia que decir Pen.
    Sobretodo me ha gustado la viñeta final, un buen toque de humor entre todas las desgracias que le pasan a Harry.
    Seguiré pasando por aquí, gran trabajo.

  6. #6 por Maryheavy el 19 julio, 2009 - 21:53

    Jajajajajajaa buenísimo!!!

  7. #7 por T h ë t é e el 5 agosto, 2009 - 04:10

    Está excelente 😀

  8. #8 por Carlos González el 17 diciembre, 2009 - 13:14

    Editado por autopublicidad

  1. 2º Especial Análisis de Trilogías y Sagas: Harry Potter (la historia continúa) « TIERRA DE CINÉFAGOS

Deja un comentario