Spot de la Super Bowl de ‘Captain America: Civil War’

CapcLgZVAAAk3Rm.jpg large

Ahora mismo tengo a Almudena dando saltos por el salón, así que supongo que el nuevo spot es todo lo que los fans queréis de la próxima película de Marvel, aunque para mi gusto el reloj de pulsera de Iron Man ya me parezca una sobrada.

, , , , , , , , , , , , , , , , ,

  1. #1 por Catastrophe el 8 febrero, 2016 - 14:01

    Hey! Con lo que mola e impresiona el adelanto. Como para no dar saltos!!

    Sobrada? Nah!! Sólo es un genio, millonario, playboy, filantropo…. 😜

    Ahora en serio, no me parece que sea muy distinto a lo que ya hemos visto y piénsalo…. Hay un tío que congelan y descongelan a su antojo con un brazo metálico, un supersoldado creado con un suero, uno que encoge a voluntad, y luego está Vision: una inteligencia artificial que tiene vida gracias a una piedra mágica… La pulsera me vale 😁😁😁😁

    Ya dejo de frikear, jejeje

Deja un comentario