El Día de Keanu Reeves: Estrenará a la vez Matrix 4 y John Wick 4

neomatrixyjohnwi-55bc809ec3254684d8fb18fee6ab06ea-1200x800

No he visto ninguna de las entregas de John Wick, pero sé, gracias a los acérrimos fans de esta saga, que se trata “de películas de acción como las de antes, donde no hay muchos efectos especiales, y los personajes te importan. Es como la nueva Jungla de Cristal”.

En cuanto a Matrix, fue una trilogía tan innovadora como desaprovechada, y una cuarta entrega, con las directoras de la saga original, está planeando por fin el horizonte. Ya conocemos algunas decisiones de casting, como que tanto Reeves como Carrie Ann-Moss regresarán para interpretar sus papeles (curioso que regresen los dos que morían, pero bueno), y ahora nos llega la noticia de que ambas franquicias estrenarán film el mismo día: 21 de Mayo de 2021.

Algunos ya comentan que puede ser el origen del Día de Keanu Reeves, algo que no suena muy descabellado no solo porque la gente le tiene un gran cariño a este actor, sino también porque en japón ya existe el Día de Tom Cruise (10 de Octubre).

, , , , , , , , , , ,

  1. #1 por Didier Chavier el 15 diciembre, 2019 - 01:44

    salduos Carlos. Que bueno saber que retomaste tu escritos sobre este apasionado arte.Tengo par de semanas leyendo pero no te había escrito…en realdiad me sorprende que no hayas visto John Wick…bueno yo no he visto Juego de tronos y me vida continua normal….con respecto al tema tengo sentimientos encontrados. Holywood tiende a exprimir cualquier destello de éxito y es lo que intentan hacer con Keanu.
    Siempre pensé que Matrix debía quedarse tal y como está porque a veces las cotinuaciones imnecesarias echan a perder la historia y el éxito. Igual con John Wick, sobredimensionaron las habilidades del personaje y ahora es una especie de supersoldado que viene por la venganza. yo solo espero que no defrauden estas secuelas porque en verdad no unas de mis favoritas.

    • #2 por Carlos Martín el 17 diciembre, 2019 - 21:05

      Hola!!!! La verdad es que no puedo prometer continuidad en mis publicaciones, al menos hasta finales de Febrero, pero nunca voy a abandonar este blog. Que pueda darle más o menos tiempo es otra cosa.

      En cuanto a John Wick, acabé harto del bombo que le daban a la película y la fui dejando.
      Pero respecto a lo de Matrix… la verdad es que las dos secuelas ya me resultaron malas. El final de la primera entrega con Neo volando es genial. Quizá debería haber quedado así. Lo que sí sé es que si puedo, volveré a verlas y te contaré mi opinión.
      Gracias por leer!!! 🙂

  2. #3 por Didier Chavier el 21 diciembre, 2019 - 20:08

    las continuaciones de matrix han sido muy criticadas, sin embargo, me gustan mucho, en espacial cómo contaron la historias a través de multimedios (películas, cortometrajes y videojuego). quizas ese sobredimensionamiento a lo que me refieron es lo que a veces daña las secuelas con la excusa de ofrecer más emoción o entretenimiento.

    John Wick para mí redefinió el cine de acción, peeeero en su última entrega como que fueron muchos esteroide para el protagonista.

    Solo resta esperar las sorpresas que tendrán la campaña mediatica de Keanu….que ahora también vuelve con Bill and Ted

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: