Oscar Isaac habla sobre Dune

dune-1559290148

Actualmente estoy viendo Twin Peaks, de David Lynch. Y eso me hace acordarme de Dune, de David Lynch. En ambas, Kyle MacLachlan interpreta al protagonista, aunque la primera me parece al menos, disfrutable. La segunda, aunque tengo pendiente revisarla, siempre me ha parecido un soberano coñazo.

Pero ahora, el interesante Denis Villeneuve, director de Sicario, The Arribal y Blade Runner 2049 es quien se va a poner tras las cámaras. Y eso me hace tener fe de que, al menos, vamos a tener un espectáculo visual muy competente. Oscar Isaac, que interpretará al duque Leto Atreides, ya ha dejado caer algunos detalles sobre la película.

“No puedo imaginar nadie más acertado para el tono original de las novelas de Frank Herbert que Denis. Hay algunas cosas que son, a falta de una palabra mejor, terroríficas […] Hay un cierto elemento brutalista. Da miedo y es muy visceral. […] Creo que va a ser genial, único y especial”.

A día de hoy, desde que lo compré en mis años de instituto, Dune es uno de esos libros que jamás he conseguido terminar. Y ya van cerca de diez intentos. Confío es darle al menos una oportunidad más antes de las navidades del año que viene, fecha estimada del estreno de esta película.

, , , , , , , , ,

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: