Tarantino vuelve a sopesar Kill Bill 3

Aquí estamos, esperando ver si se cumple lo que el director de Pulp Fiction aseguró en su momento: Que se retiraría tras rodar diez películas. Tras la madura Once Upon a Time in Hollywood, uno de los proyectos que Tarantino tiene en mente es una versión R de Star Trek, con palabrotas, acción y mucha sangre. La otra, como ha vuelto a mencionar, es Kill Bill.

Ya desde hace años sabemos que la historia podría girar en torno a la hija de Vernita Green, la primera (o segunda) víctima de Uma Thurman en la primera parte de la película. La escena incluso plantea la base de una posible venganza años más tarde por parte de la niña, pero quizá no sea así. Según sus palabras, no quiere simplemente tener una aventura absurda, sino que lo importante es encontrar la idea adecuada, y él la tiene. Por supuesto, no la realizaría hasta dentro de unos tres años, así que debemos seguir esperando.

Casualmente, Tarantino había cenado la noche anterior con Uma Thurman. Ambos se habían distanciado después de que la actriz sufriese un grave accidente de tráfico rodando Kill Bill, y Harvey Weinstein buscara la forma de encubrirlo.

 

 

, , , , , , , ,

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: