James Cameron felicita a Los Vengadores por superar en taquilla a Titanic

Desde 1997, hasta la llegada de Avatar en 2009, Titanic fue la película más taquillera de todos los tiempos. El hundimiento del trasatlántico había sido considerado durante mucho tiempo como uno de esos proyectos malditos e interminables que, cuando finalmente se estrenaran, serían un fracaso y llevaría al estudio a la quiebra. Algo así como la Cleopatra de los noventa.

Pero lo consiguió. Y James Cameron se superó a sí mismo una década después, tal vez con su película menos interesante. Ahora, Avengers Endgame ha superado a The Force Awakens y la propia Titanic, y mira de cerca a Avatar. Si las cosas continúan como se espera, es muy probable que dentro de poco, Los Vengadores se alcen con la corona de película más taquillera, algo que, entre nosotros, se merecen mucho más que los Na’vi.

Y lejos de molestarle, Cameron, como George Lucas o Steven Spielberg antes que él, ha continuado la tradición de felicitar a sus compañeros públicamente a través de una ilustración, que podéis ver más abajo, junto con otras de hace años.

Avatar 2 y 3 ya han sido rodadas, pero tras la pérdida en popularidad del cine en 3D, es muy probable que el éxito de la entrega anterior no se repita al mismo nivel.

…Pero claro, estamos hablando del tipo que ya lo ha hecho dos veces.

, , , , , , , , , , , , , , , ,

  1. #1 por tapizado de muebles el 16 mayo, 2019 - 09:39

    Me parece una actitud muy positiva y maravillosa para los fans. Me encantan estas cosas, me pareció también muy bonito cuando sacaron la imagen del brazo de darth vader cediendo la espada láser a iron man. Veremos a ver que tal en el estreno de la última, creo que tiene posibilidades de desbancar incluso a este ultimo taquillazo..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: