‘Animales Fantásticos 3’ – Johnny Depp preocupa a Warner Bros

 

No me sorprende que, en el tiempo en el que este blog no ha estado activo, hayan cambiado muchas cosas. Me perdí muchas películas y sagas, incluyendo algunas que prometían revolucionar el cine, y otras se han convertido en indispensables. Pero lo más curioso es ver cómo franquicias indispensables han acusado un gran desgaste. Si Disney va a hacer un parón con las películas de Star Wars tras el estreno de The Rise of Skywalker, ahora Warner Bros está preocupada por su pentalogía sobre el universo de Harry Potter.

 

El principal motivo, aunque sin duda hay otros, es Johnny Depp. El que durante mucho tiempo estuviese considerado uno de los mejores y más interesantes actores del mundo es ahora veneno para la taquilla. Papeles poco originales y una complicada vida personal le han convertido en un paria, sobre todo después del cruce de denuncias entre Amber Heard y él, que le acusa de maltratarla a lo largo de su corto matrimonio.

Depp interpreta al gran antagonista de esta saga de cinco películas en el papel de Gellert Grindelwald, una especie de Adolf Hitler del mundo mágico y también ex-amante de Albus Dumbledore. Si el guion de las nuevas películas no es muy interesante, su caracterización y primera aparición al final de la primera película de la saga (¿En serio, Depp es mejor que Colin Farrell?) fueron muy comentadas por los fans, que incluso pidieron que se eliminase al actor de las secuelas. Sin embargo, J.K. Rowling lanzó un comunicado donde apoyaba la elección del actor fetiche de Tim Burton.

Warner ha admitido que la taquilla de Los Crímenes de Grindelwald no es lo que esperaban, pero que también tienen ahora las ideas claras sobre cómo hacerlo todo mejor y agradar a los fans, que son al fin y al cabo, la única razón por la que se hacen estas películas.

, , , , , , , , , , , , ,

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: