Joe Russo habla sobre reemplazar a Robert Downey Jr. como ‘Iron Man’

Robert-Downey-Jr

Empiezo a estar demasiado cansado de superhéroes. Miradlo por vosotros mismos, la mayoría de noticias en esta web se reducen a Marvel y Dc, y aunque podríais pensar que hay otras muchas historias, últimamente la principales páginas (Comingsoon, Latino Review, etc) tienen sobredosis de noticias. Intento traer otro tipo de material, pero las estadísticas demuestran que a la gente no le interesa el nuevo proyecto de Woody Allen para la televisión sino las novedades del mundo del cómic y los videojuegos. Sin embargo, esto es como todo, una moda que día tras día se acerca a su fecha de terminación, y uno de los primeros signos es que tarde o temprano, los actores más famosos de franquicias como las de Marvel irán abandonando sus papeles. Es algo que llevamos oyendo desde hace un par de años, y cada vez parece más evidente que Robert Downey Jr. podría ser uno de los primeros en bajarse del carro nada más acabar la Fase 4 del estudio. Y Joe Russo, co-director de The Avengers: Infinity War, ya ha comentado algo cuando le han preguntado por sobre la posibilidad de reemplazarle.

“Es casi imposible reemplazar a Robert, es la mayor estrella del cine del mundo. Un primer plano suyo vale más que la interpretación entera de otro actor. Tiene un grandísimo talento. Creo que cuando él decida abandonar el personaje, creo que descubriréis que Iron Man desaparecerá por un tiempo. Creo que la única forma en la que podrías reiniciar ese personaje sería darle un escalón generacional que permitiría a otro actor al menos tener la oportunidad de redefinir al personaje sin la enorme sombra de Robert pendiendo sobre él. Hay tantos personajes en el universo Marvel que pueden apañárselas durante la siguiente fase o las dos siguientes antes de que necesites ver a Iron Man de nuevo, francamente.”

Marvel ha dejado claro que sus películas durarán “para siempre”, pero eso no quiere decir que vayan a tener el mismo éxito. Spielberg mismo tiene muy claro que un par de reveses harán que los superhéroes se tambaleen, y sabemos que Warner no está del todo convencido con su universo cinematográfico antes incluso del estreno de Batman vs Superman. Tiene lógica no reemplazar a un personaje tan famoso cuando Marvel tiene cientos o incluso miles de personajes que se podrían aprovechar, y los superhéroes están demostrando ser capaces de adaptarse a otros muchos géneros más que la historia de buenos-villanos, pero muchas cosas parecen indicar que Robert Downey Jr. no se pondrá muchas más veces las armadura.

, , , , , , , , , ,

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: