Primeras imágenes del remake de ‘Ben-Hur’

ben-hur-remake-jack-huston-450x600

Tengo que reconocer que no he visto Ben-Hur, (al menos en condiciones) y no será por falta de ganas. Es una de esas cintas que tengo en mi lista de pendientes, y me interesa mucho más que este remake dirigido por Timur Bekmambetov, del que hoy traigo dos imágenes. Quizá sea que me apetece algo clásico y físico, o tal vez que las últimas películas de época no han ido muy bien, y tengo miedo de otra Furia de Titanes. Aun así, aquí os traigo las primeras imágenes de Jack Huston en el papel protagonista, y la aparición de Morgan Freeman, que como ya sabemos, se apunta a lo que sea.

ben-hur-jack-huston-morgan-freeman

, , , , , ,

  1. Deja un comentario

Responder

