Sacha Baron Cohen explica por qué abandonó el biopic de Freddie Mercury

S6

¿Por qué muchos pensamos que Sacha Baron Cohen era el actor perfecto para interpretar al líder de Queen? La mayoría le conocen por películas como Borat o Ali G, que se basan en el humor chorra, pero en cuanto le conoces un poco te das cuenta de que es un grandísimo actor de método capaz de convertirse en el personaje que interpreta, aunque sea ridículo. Si lo juntamos con su parecido físico con el cantante, entendemos por qué todos queríamos verle transformarse en una de las leyendas del rock más importantes de todos los tiempos. ¿Por qué entonces abandonó el biopic? El propio Cohen nos explica cuáles fueron sus “diferencias creativas”.

“Los miembros del grupo tenían una cosa increíble que ocurría al mitad de la película… Freddie muere. Y mirad, nadie va a ir a ver una película donde el protagonista muere de SIDA y luego continúas como si tal cosa. Son una banda, quieren proteger su legado y quieren que trate sobre Queen. Y al final, sólo eran diferencias creativas.”

Como vemos, al público le interesa Freddie y no el resto de la banda, y otras de las condiciones que al parecer ponían Brian May y los demás era que la cinta tuviese una calificación apta para todos los públicos, una celebración del grupo en sí más que del cantante, lo que puede chocar un poco con la biografía de un hombre pansexual que falleció de una terrible enfermedad.

, , , , , , , , , ,

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: