Schwarzenegger habla de las nuevas ‘Predator’ y ‘Conan’

Predator

Shane Black, que murió en la primera película de Predator, es ahora el guionist ay director de la nueva secuela que está en desarrollo. Black es conocido también por ser el creador de Arma Letal y director de Iron Man 3, así que podemos esperar una película que tal vez nos haga recordar la era dorada del cine de acción, con grandes diálogos y una acción sólida. Pero de momento no tenemos protagonista, aunque eso podría cambiar según Arnold Schwarzenegger.

“No he hablado con el director aún pero voy a reunirme con él para comer muy pronto. Tan pronto como acabe con esto (el Arnold’s Sports Festival) y The Apprentice y todas esas cosas. Si hay noticias, por supuesto que os las haremos saber. También hay una reunión pronto sobre Conan, que el proyecto sigue adelante.”

Conan: Rey, lleva retrasándose tanto tiempo que cuesta creer que vaya a realizarse, y en cuanto a Predator, no es la primera vez que le ofrecen un cameo, como el que os conté en la última entrega protagonizada por Adrien Brody. Ahora queda ver cómo Schwarzenegger reconduce una carrera que, una vez terminado el revival de las estrellas de acción, sigue pareciendo errática desde su abandono de la política.

, , , , , , , , ,

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: