Sony vuelve a pensar en la película de ‘Venom’

Spider-Man_in_Black

Hace dos días volví a ver la trilogía de Spiderman dirigida por Sam Raimi (esperad reseñas dentro de poco), y Almudena, que es gran fan de la serie animada de los noventa, insistía en que Venom tenía mucho potencial. Los de Sony parecen haberla escuchado porque ahora The Hollywood Reporter indica que el estudio ha vuelto a reactivar la película protagonizada por el simbionte, y que no tendría nada que ver con el Spiderman interpretado por Tom Holland que parecen que van a repartirse tanto Sony como Marvel. Se trata del enésimo intento por sacar un universo compartido propio, algo que llevan cuajando desde que en 2007 viésemos a Venom como personaje secundario en la cinta de Raimi, y no es la peor idea que han tenido. La película de los Seis Siniestros finalmente se quedó en nada, y mejor no hablemos de ese intento de convertir a la Tía May en una especie de heroína al estilo Agente Carter. Y es que a veces, las cosas no dan para más.

, , , , , , , ,

  1. #1 por Vini el 5 marzo, 2016 - 20:20

    A mi también me gustaba la serie animada de los noventa. No entiendo un spin off de venom, su mayor enemigo es spiderman. Sony lo debe haber pensado tras ver el éxito de ese otro antihéroe tan bocazas cuya película todavía no he visto. Lo qye yo me pregunto es que calificación tendrá esta película. Sera calificada “R” y sera tan macarra. Y venom es el bueno quien sera el villano, sera “masacre” no. Solo se me ocurre que luche contra el otro simbioide de marvel. Un saludo.

  2. #2 por Vini el 5 marzo, 2016 - 23:37

    Perdon, el villano simbioide al que me refiero es “carnage”. Acabo de perder una apuesta con un amigo. Yo creo recordar que en esa serie animada de los noventa al simbioide lo llamaban “masacre”. Pero por lo visto no. Lo siento. Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: