Probamos la beta abierta multijugador de ‘Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón’ y te contamos qué nos parece.

maxresdefault (1)

Este fin de semana, desde ayer viernes a las 18:00 y hasta el lunes a las 08:59 podemos probar la beta abierta del multijugador de ‘Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón’. Esta última entrega de Nate, y que podría ser la última, nos presenta a un Drake algo mayor y cansado de la vida que solía llevar. Pero deberá volver a las andadas una última vez debido a la visita inesperada de su hermano mayor Sam. Pero no es lo que nos ocupa aquí, aunque las tres localizaciones usadas en la beta sí provengan de la historia principal de la nueva aventura de ‘Naughty Dog’.

No soy demasiado dada a jugar online por dos principales razones: Una es que a veces me da la sensación de que pasas más tiempo encontrando la partida y esperando a que comience que jugando en sí. La segunda razón es que no siempre puedes abandonar el juego cuando desees sin sufrir algún tipo de descalificación. Como podréis comprobar, siempre es una cuestión de tiempo. Al margen de eso, podemos notar que el nuevo multijugador de ‘Uncharted’ sigue muy en la línea de su predecesor, con sustanciales mejoras de la jugabilidad.

Nos presentan la opción de duelo por equipos, en la que al margen de elegir personaje (cada partida es un bando distinto), podemos elegir qué tipo de estrategia vamos a seguir y facilitarnos el tipo de armas adecuadas, ya sea táctico, de asalto, etc.

Ya dentro de la partida, debemos hacer lo que en cualquier juego de disparos, encontrar al equipo contrario y acabar con él. Si salimos malheridos en la contienda tenemos dos opciones, que es pedir ayuda o directamente reaparecer de nuevo con la salud al completo. Todas y cada una de las acciones del juego, ya sea asistir en el abatimiento de un enemigo, ayudar a un amigo o incluso localizar los tesoros localizados a lo largo del mapa tiene su recompensa en forma de dinero que podremos emplear en comprar herramientas o armas del tipo granadas para emplear en la contienda.

 

Mi opinión personal es que el fuerte de los ‘Uncharted’ no es el multijugador que sí potencian juegos del tipo ‘Call of Duty’y sí el modo historia y su gran agilidad narrativa, una película interactiva con personajes muy definidos e increíblemente bien desarrollados. Naughty Dog sigue entregándonos como siempre un trabajo impecable y el multijugador está a la altura de cualquier fan de Nate y sus andanzas. Imprescindible probarlo si tenéis mono de perderos en cualquiera de las preciosas localizaciones donde suelen desarrollarse.

 

P.D: Siempre es un gustazo volver a escuchar a Roberto Encinas poniendo de nuevo la voz a Nathan, le da ese toque chulesco y carismático que creo que le falta a North.

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: