Homenaje en los ‘Grammy’ a David Bowie.

image

Bowie dejó un gran legado en la música, incluso tras su muerte. Tendencias de moda, estilos musicales… El hombre era un genio, y supo demostrarlo hasta el último día. Los ‘Grammy’ celebrados anoche quiso rendirle homenaje y presentó una actuación a cargo de Lady Gaga en el que versionaba varios de sus temas estrella a la par que imitaba los distintos roles que adoptó a lo largo de décadas el camaleón ido artista.
Pero lo que debía ser una celebración y una muestra de respeto y admiración, acabó con numerosas críticas en Twitter, en la que acusan a Gaga y a Intel de autopromocionarse a costa del fallecido (el anuncio de Intel justo antes de la performance no parece muy acertado).
No sé si realmente fue intencionado o la gente reaccionó de forma exagerada… Lo que sí sé es que por mucho que Ziggy se haya ido, está más vivo que nunca en nuestra memoria y en nuestros corazones.


, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

  1. #1 por comprar relojes online el 18 febrero, 2016 - 17:58

    Muy buen homenaje. No es que sea muy fan de la música de Lady Gaga pero me parece que tiene muy buen tono de voz. Al menos diferente a lo que se suele escuchar en su género.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: