William Shatner no aparecerá en ‘Star Trek Beyond’

captain-kirk

Honestamente, podéis dejar de seguir leyendo aquí mismo. Porque para empezar esto no es una noticia, es algo que podíamos intuír. Sin embargo parece que ha habido rumores en internet de que Shatner, quien interpretó de forma tan… peculiar al capitán Kirk de la Enterprise, podría aparecer en la próxima entrega, que se estrenará el próximo Julio. Pero en una reciente entrevista, Shatner ha dejado claro que ni siquiera ha habido conversaciones para incluirle en el film. Asegura que hubiese sido interesante ver cómo se las hubiesen ingeniado para justificar el regreso de Kirk, que falleció en New Generations, pero jamás se lo han propuesto.

Lo que no es del todo cierto. En 2008, cuando J.J. Abrams estaba preparando el reboot de la saga, pensaron en contar tanto con Shatner como con Leonard Nimoy en pequeños cameos. Los viajes en el tiempo quedaban justificados debido al fanatismo de los admiradores, que tenían mucho cariño al reparto original. Pero al parecer las exigencias del viejo Kirk eran tan grandes que les pareció más sencillo contar con Nimoy, que era más identificable para el resto del público. La incursión del Spock del futuro en la nueva línea temporal era una buena forma de cerrar el arco del personaje, pero con el fallecimiento de Leonard Nimoy el pasado Febrero su historia en Nuevo Vulcano quedaba colgada sin remisión. Aun así, meter otro personaje clásico no sólo no parece una buena idea, sino que nunca he entendido qué le han visto a Shatner como actor.

, , , , , , ,

  1. #1 por Crain el 8 enero, 2016 - 02:13

    Échale un vistazo a Boston Legal antes de criticar, anda.

    • #2 por Carlos Martín el 8 enero, 2016 - 06:32

      He visto algo de Boston Legal, pero siempre me ha gustado más James Spader. En realidad, leí que un director decía que tenía que “cansar” a Shatner para que empezase a actuar en serio, y muchos de sus aspavientos en Star Trek se han convertido en memes. Con el paso de los años se ha ido conteniendo, pero su Kirk era sobreactuado a más no poder.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: