Stallone dice que no habrá ‘Rambo 5’

rambo-2008-movie-review-compound-bow-killing-sylvester-stallone

John Rambo, la cinta del 2008 sobre el ex-Boina Verde, es posiblemente una de las mejores cintas de Sylvester Stallone. Dura, sangrienta, violenta y muy corta, sabe lo que quiere el público y se lo ofrece sin miramientos. Pero desde entonces, el intérprete de Rocky no ha vuelto a ponerse tras las cámaras más que para la primera entrega de The Expendables, que fue la mejor de todas (seamos objetivos), y está encadenando proyectos que con la excepción de Creed, no están siendo tan espectaculares. Podríamos afirmar que el revival de las estrellas del cine de acción del que tanto hablamos en este blog, ha terminado. Y mientras Schwarzenegger parece estar tardando mucho en ponerse a rodar la próxima película de Conan o la secuela de Los gemelos golpean dos veces, Stallone tampoco parece tener las ideas claras.

John Rambo finalizaba con el protagonista volviendo a casa, pero sin que llegásemos a ver cómo se adaptaba este hombre de la jungla a la sociedad. Los planes para una quinta película eran bastante sólidos, y las noticias que salieron en los últimos dos años hablaban de la adaptación de una novela de ciencia ficción titulada Hunter, en la que Rambo se enfrentaría a una criatura modificada genéticamente en pleno ártico, o la más creíble, la lucha en un pueblo fronterizo con México contra un cártel de narcotraficantes. Incluso teníamos el título, Last Blood, que hacía referencia no sólo a la película original, sino al libro en el que se basa. Pero hace una semana se anunció que se estaba preparando una serie de televisión titulada New Blood en la que Stallone aparecería para ceder el testigo a un hijo suyo, y al día siguiente Stallone afirmó que él estaba completamente desligado del proyecto y no le gustaban demasiado las historias de hijos que ocupan el papel protagonista. Además, ha dicho que no cree ni siquiera que la quinta entrega vaya a rodarse, porque se siente como “uno de esos luchadores que vuelven al ring por última vez y reciben una paliza. Estoy dispuesto, pero algo me dice que lo deje estar.”

El actor admite que los años empiezan a pesarle, y quizá se limite a ejercer de padrino en la secuela de Creed, otra de esas películas donde el hijo perdido de un viejo protagonista es ahora quien lleva todo el peso de la trama. Stallone además ha afirmado que el próximo rival de Creed Jr. podría ser un nuevo tipo de enemigo mucho más feroz. Algo así como un “ruso gigante”.

a220

, , , , , , , , , , , ,

  1. #1 por OVER el 7 enero, 2016 - 21:15

    Podría ser spoiler de Creed el ultimo párrafo no? ¿padrino como productor ejecutivo?

    • #2 por Carlos Martín el 7 enero, 2016 - 21:58

      No creo que sea un spoiler. No dicen que vaya a ser Ivan Drago, sino que será un “ruso gigante”. Vamos, que podríamos considerar esta nueva saga un remake encubierto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: